Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Post clausurado

Luisana
Novia Adicta Agosto 2014 Managua

Odie mi boda :(

Luisana, el 10 de Septiembre de 2014 a las 22:21 Publicado en Recién Casad@s 0 97
Guardado

Bueno chicas quiero decirle q me case hace unas semanas y siempre entre a esta pagina tanto a .net como .mx para leer e informarme pero esta es la primera vez q escribo aqui.. pues mi boda fue un desastre no se por donde empezar primero es q mi papa no queria ir a la boda sisisis como lo escuchan siempre el ha sido una persona muy reservada no le gusta salir y a las 7pm ya esta dormido y me costo convenserlo para q fuese cual fue mi sorpresa q llego el dia y dijo q no queria ir y yo estaba arreglandome llego la maquilladora y estilista al hotel y pues mi mama estaba conmigo y a fuerzas fueron mis hermanos a traerlo y bueno al final fue pero no se imginan el ml rato q pase (de hecho cuando me comprometi hizo algo parecido sabia q llegaria mi esposo con la familia a pedir mi mano y el se escondio y cuando salio dijo q el NO SABIA NADAAAA!!!) en fin lo de mi papa acaba ahi pero tuve a mi suegra q me puso los nervios de puntas y mis cuniadas tambien burlandose de mi vestido.. el vestido solo lo habia visto mi mama y mis hermanas nadie mas y empezaron a decir q si con eso me iba a casar q todos se iban a reir de mi de hecho a mi me encanto mi vestido por q era un vestido muy original y no el tipico vestido de princesa era un vestido tipo cleoparta con mucha pedreria y manga larga pero realmente hermosooooo y igual se rieron de mi peinado use una corona y el cabello lo llevaba recogido relamente me encantaba como me miraba hasta q llegaron ellas y hicieron q todo me empezara a salir mal, bueno ya empezando la fiesta baile con mi esposo me dijo q estaba bella y me hizo olvidar el mal rato q pase con esas arpias... bueno lo peor esta por venir llego la hora del buffet y era q cada persona pasara y se sirviese lo q quisiera y cuantas veces quisiera aunque habian 2 meseros ahi pero algunos preferian servirse por su cuenta ok escuchen lo q viene como el buffete estuvo ahi por bastante tiempo mi suegra iba y decia q sirvieran tantos platos en platos desechables para la hija de fulana para la abuelita enferma de fulano q no vino no saben la rabia q me dio y no por la comida si no q Dios es una bodaaa no un mercado para q se anden repartiendo las sobras en plena boda ya cuando llego la hora del pastel todo bien al menos... ahora por ultimo mi pastel era de varios pisos y como sabiamos q iba a sobrar habiamos quedado q la mitad se la llevaba mi familia y la mitad la familia de el aaaaa no la sra regalo todo el pastel y 2 enteros aun a unas amigas de ella por Dioooos. los centros de mesa es obvio q es tipico en las bodas q se los lleven y no me hubiese molestado q se llevaran 1 pero no ella se los dio todos a quien quiso y los iba a quitar cuando aun habia gente sentada hasta las flores de la mesa presidencial o por Dios la verdad jamas pense pasar el dia de mi boda asi el unico momento lindo fue cuando baile con mi esposo de ahi nada mas fue el dia de mis pesadillas todos dirian q no fue nada lo q me paso pero acumule una rabia q hizo q no disfrutara de ese dia y hasta en las fotos se ve reflejado eso al menos mi luna de miel la pase de lo mas rico en punta cana pero mi boda fue mi pesadilla.. chicas mi consejo disfruten lo mas q puedan el dia de su boda no hagan como me paso a mi q me afecto hasta la minima cosa si hubiese ignorado tantas cosas no la hubiese pasado mal............................

EXPLICACION 20/09/14: este post lleva dias ya, y quiero aclarar muchas cosas que ya he repetido en los mensajes citados pero como no todas aveces los leen y me incluyo hehhe, la verdad es que este post fue un momento de impulso y creo que aun pasado dias de la boda no habia superado los comentarios de mi suegra y sus hijas, la verdad que cuando me relaje al leer sus cometarios y sobre todo que hace 2 o 3 dias recibi mi video de bodas y fotografias oficiales de la boda, y vi todo tan perfecto yo estaba como queria verme mi esposo estaba feliz yo crei que habia tenido mala cara en muchas fotos porque yo senti que la tenia pero el caso es que no en la mayoria de las fotos salgo con una sonrisa de oreja a oreja y en el video se ve todo impecable los arreglos perfectos, cada detalle en su lugar sobre todo que los invitados se divirtieron y fueron tratados como lo merecian desde el principio, no hubo nadie que se viera aburrido o que la estaba pasando mal y creo que a pesar de que yo me senti mal al ratos porque confieso que no fue toda la boda y ahi creo que yo exgere demasiado,se que mis invitados no lo notaron y aparte ellos mismo aun me llaman o en las redes sociales me dicen que ha sido una de las mejores bodas a las que han ido, luego hablando con mi mami y una amiga me dijeron lo siguiente ambas y aparte que es lo que yo pienso en estos momentos, en primero ningun proveedor te fallo, la comida fue excelente, tenias un candy bar enorme, tenias un pastel hermoso, las mesas bien organizadas, la animacion para los invitados implacable entonces que fue lo malo? porque dices que odiaste tu boda cuando fueron tonterias lo que te paso, a otras novias les falta el estilista, la comida sale mal, esta todo descontrolado, la gente no se divierte es ahi cuando si una boda ha salido mal o deberias andar lloriqueando. asi que chicas yo la verdad me siento muy bien y estoy encantada con mi boda no le cambiaria nada o bueno casi nada lo unico que cambiaria de ese dia es no haber tomado a pecho los comentarios de esas personas y no hacer mas grandes las cosas de lo que en realidad eran, asi que me gustaria que alguna admi o coordinadora, o bien un miembro destacado cerrara el tema porque no quiero seguir con un tema que ahora mismo se que no es verdad y me siento de maravilla, y antes de todo muchas gracias a todas y cada una de las chicas que me ha comentado no hubo ni una sola que no me diera palabra de apoyo o que no me dijera palabras bonitas, son TODAS tan buenas y creeanme que sus esposos y novios (para las que aun no se casan) tienen tanta suerte de haberlas encontrado porque valen mil y aunque no las conozco fisicamente, me siento parte de esta comunidad y me encanta el apoyo que se dan unas a otras y eso no se encuentra en cualquier lado, me encanta pasar tiempo aqui mas que en mis redes sociales lo reconozco hehehe porque aqui se respira un ambiente muy bonito, Bendiciones y besos a todas!

y porfavor que no se olvide alguien tan amable de cerrar el tema lo agradeceria mucho!

97 Respuestas

Última actividad por Maria, el 21 de Septiembre de 2014 a las 02:19
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lui..me da mucho gusto leer que tu boda es.ahora un bonito recuerdo para ti.. que bueno q te gustaron ttus fotos.y.videos y espero q puedas compartirlo con nosotros. Es un gusto tenerte en la.comunidad..olvidemos los malos.cometarios q te hicieron y tomemos.lo mejor!! Y como pides..tu debate queda cerrado Smiley winking saluditos!!
  • Daniela
    Novia Frecuente Julio 2015 Tamaulipas
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muestra fotos Smiley laugh!!

  • Laura
    Novia Frecuente Octubre 2015 Estado México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias y disfruta de tu matrimonio
  • Luisana
    Novia Adicta Agosto 2014 Managua
    Luisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Graciaas corazon creeme que lo que paso ese dia ya no m afecta para nada ahora viendo las cosas con madurez y sin enojos puedo decir que ame mi boda, exitos para ti tambien!

  • Luisana
    Novia Adicta Agosto 2014 Managua
    Luisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hay nena que mal, mira mi papa antipatico no es solo que el es una persona muy alejada y ama su soledad de cierta manera, pero el una vez que agarra confianza con la gente es un amor y aun asi si no tiene la confianza es amable pero a la vez alejado, y mi papa es asi tambien en la fiesta de mi graduacion me paso algo similar ahahha en primera el no fue a la graduacion pero si me fue a dejar y a traer algo es algo, luego como no tuvimos fiesta de graduacion con los companieros por desacuerdos, mi tia me organizo una fiesta en casa y el ni salio ahahha mas bien me llamo desde su cuarto y me dijo guardame comida hahha, lo raro es que no me afecto es que desde que tengo uso de razon el es asi, pero eso si es buen padre responsable, fiel, nada problematico y siempre nos apoya en todo a mi y mis hermanos, pero tu hablale de fiesta o de cenas en casa o donde sea y es capaz de irse a esconder debajo de las piedras para no ir. y graciaaas nena, espero que a ti te salga todo bien con tu papi y que tu boda sea como la deseas, y recuerda si te sale algun imprevisto tu no le pongas mente que te resbale y disfruta tu boda. besosss!

  • Luisana
    Novia Adicta Agosto 2014 Managua
    Luisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si jajaj gracias a Dios vivo lejos de ella en la misma ciudad si pero en lugares apartados, la verdad la relacion no eran asi ella se portaba bien conmigo pero debo aclarar que yo no convivi tanto con ella yo estaba en mi pais natal estudiando y a el lo veia cada mes o cada 2 semanas entonces eran solo encuentros entre los 2 mas que todo porque nos ibamos de paseo o saliamos de noche y lo que menos queriamos era estar con la familia, gran error mio porque si hubiese convivido mas con ellas se que ya hubiese sabido como eran y saber como ponerles un alto pero me tomaron de sorpresa. si lo de mi papi es un tema muy aparte es que de el si lo esparaba jajaja yo conozco a mi papa a el no le gusta celebrar nada ni su cumpleanios es una persona muy chapada a la antigua nunca va a ningun evento y ademas que yo se que no queria que me casara aun y ojo no es porque odie a mi esposo ellos se adoran pero dice que le costaba dejarme ir mas por mi edad, y con el hablo todos los dias el me llama y yo lo llamo y voy a verlo eso si diario no puedo jejeje, tienes razon nena uno es como es y no hay que pretender ser otra persona porque por fuera puedes aparentar ser feliz pero por dentro te mata, gracias y exitos para ti tambien.

  • Luisana
    Novia Adicta Agosto 2014 Managua
    Luisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad el fue muy comprensivo y me mantiene alejada de ella, el si le dijo sus verdades despues de todo y gracias que linda vero!

  • Laura
    Novia Frecuente Octubre 2015 Estado México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero que nada FELICIDADES!!! estas casada con la persona que amas y serán muy felices.
    Con respecto a tu boda, ya no te fijes en eso y recuerda ese momento especial y maravilloso q tuviste con tu esposo. Nuevamente felicidades y éxito en su matrimonio. Smiley heart
  • Edith
    Novia Frecuente Agosto 2015 Aguascalientes
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me imagino que fue un momento dificil, sabes... tengo un poco de miedo que el dia de mi boda sea una pesadilla, mi papa es alguien muy apatico tambien, siempre ha mostrado indiferencia y apatia en ante mis logros o celebraciones (en mi graduacion salio de la fiesta y se fue a dormir al coche) agregando que no esta muy de acuerdo con mi relación, no se como se vaya a comprotar.

    Estoy dispueta a celebrar mi boda de acuerdo a mi gusto e idea sin permitir que nada ni nadie me afecte... espero que así sea.

    Ojalá que ese trago amargo ya haya pasado y ahora disfrutes tu matrimono al máximo... es lo importante.

    Saludos y bendiciones.

  • Daniela
    Novia Frecuente Julio 2015 Tamaulipas
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que vivas lejos de tu suegra.
    Si así ya era la relación creo que se debió anticipar hablando tu esposo con ella. En fin ya es pasado ojalá no te la hubieras pasado tan mal. Y lo de tu papá no lo tomes personal tal vez no tiene que ver contigo sino con el, no le gusta convivir por inseguridad por miedo, miedo a perderte. El miedo mueve a las personas y hay dos tipos. El miedo a no ser suficiente y miedo a no ser amado, todo se resume a eso, así que demuestrale que lo quieres a pesar de que no es sociable y que no te va a perder Smiley winking
    De tu vestido bueno la gente siempre siempre va a hablar a mi me pasa hasta en mi familia con primas hermanas, que si engordo, que si enflaco, que si me fui de viaje, si no salí en las vacaciones... Te diré una frase que me encanta:
    Por qué pretender quedar bien con alguien a quien nisiquiera te quieres parecer?
    Y pues lo importante es lo que piensen tu y tu esposo.
    Un abrazo y éxito Smiley winking
  • Veronica
    Novia Frecuente Noviembre 2014 Distrito Federal
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff que horror, la verdad yo hubiera hablado con mi esposo para que controlara a su mami. Pero bueno mejor dejalo atrás y solo disfruta tu matrimonio y nunca permitas que te afecten sus comentarios nuevamente y sobre todo si notas que no te tira buena vibra.
  • Luisana
    Novia Adicta Agosto 2014 Managua
    Luisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holis ale, es que mi esposo no se entero si no hasta mucho despues porque cuando paso eso de los comentarios que me dijo a mi, mi esposo aun no me habia visto, y no le dijo nada en el momento sobre como se comporto al estar regalando todo pero si se lo dijo cuando acabo todo pero ya paso lo bueno es que esta de mi lado jejej y graciaaas nenis

  • Luisana
    Novia Adicta Agosto 2014 Managua
    Luisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Asi es maru, sobre el pastel la verdad no me moleste porque lo regala si no que lo hizo sin preguntarme si ella me hubiese preguntado a mi o a mi esposo con gustooo pero la boda no era ella y la comida creeme que menos que me enoje porque la regala si no que andivieran de arriba para bajo con platos desechables aqui y alla. y graciaas

  • Luisana
    Novia Adicta Agosto 2014 Managua
    Luisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias rubi mwhaa!

  • Luisana
    Novia Adicta Agosto 2014 Managua
    Luisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Graciaaas anitaaa!!!

  • Alejandra
    Novia Adicta Octubre 2014 Zacatecas
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay nena que mal! me imagino lo que sentiste!!! que coraje!, y tu esposo en ningun momento hizo por tratar de constrolar a su mamá?, bueno ese mal rato ya paso, ahora disfruta tu matrimonio, es la parte importante! y te deseo mucha felicidad y dicha!

  • Maru
    Súper Novia Noviembre 2014 Estado México
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nada es perfecto, y lo bueno es que ustedes hicieron todo a su gusto, los detalles que salieron al final del día no estuvo en tus manos, el vestido lo usaste tú, no ellas, y de la comida y pastel es lo de menos, con que ustedes comieran y les alacanzara a todos era lo importante, hubiera sido la peor boda, si la comida no hubiera llegado, si la música no tocara bien, si el salón a la mera hora no hubiera estado disponible, en fin, como mencionas, la mejor parte fue estar ese día con tu esposo. Felicidades !!!

  • Rubi
    Novia PRO Mayo 2016 Nuevo León
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No podrá a ver sido la boda soñada siempre pasan inconvenientes, pero que no importe ahora estas casada con esa persona especial.

    Saludos
  • Ana & Marco
    Novia VIP Marzo 2015 Jalisco
    Ana & Marco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooow ame tu vestido... Te veías bellísima... Muchas felicidades por tu boda!!!! Smiley laugh
  • Alma De Gabi
    Novia Adicta Diciembre 2014 Guerrero
    Alma De Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya queremos ver ese video. Gracias por aconsejarnos eso es lo más importante disfrutar los detalles y recordarlos con una sonrisa.
  • Luisana
    Novia Adicta Agosto 2014 Managua
    Luisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias hermosaaa!

  • D
    Novia Nueva Septiembre 2014 Nuevo León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lamento mucho el mal rato que pasaste, pero voltea a un lado nena, esta tu esposo lo mas lindo de tu boda Smiley smile

  • Luisana
    Novia Adicta Agosto 2014 Managua
    Luisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sabes que al principio queria un rojo y mi mama me dijo no nooo, asi que opte por ese vestido que era plateado y blanco mas porque mi boda tuvo muchos detalles plateados, y muchas gracias por tu palabras!

  • Luisana
    Novia Adicta Agosto 2014 Managua
    Luisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Graciaaas nena!!

  • Lidia
    Novia Frecuente Noviembre 2014 Jalisco
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta que hayas sido mas original con tu vestido!!
    A mi me hubiese gustado un vestido de un color rosita súper clarito entre palo y coral... Pero pues ya ves... Es color hueso, que ya es mas tradicional que de color color. Y a tu esposo le gustó como te veías, eso vale mucho más! Atesoralo mucho!!
  • Lucero y Valdemar
    Novia Frecuente Febrero 2015 Guerrero
    Lucero y Valdemar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Na sabes cuanto lamento que todo haya salido así, pero ánimo. Lo bueno es que tu esposo y tu esten bien Smiley smile
  • Luisana
    Novia Adicta Agosto 2014 Managua
    Luisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nena creeme que ya no la odio como repito fue un momento de impulso en el que escribi todo pero en realidad todo quedo hermoso la gente se divirtio y se que fuimos buenos anfitriones, quiero hablar con el que hizo el video a ver si hace un video de 10 minutos aunque sea para poder enseniarles resumenes de la boda y vean que cada detalle estuvo hermosooo... gracias nenaaaa!!!

  • Luisana
    Novia Adicta Agosto 2014 Managua
    Luisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas graciaas la verdad que era el vestido que siempre quise y que me dijera eso me dejo mal aunque yo se que era mi vestido y que me encantaba como me quedaba todo lo que llevaba de pies a cabeza y que linda bendiciones para ti tambieeen!

  • Luisana
    Novia Adicta Agosto 2014 Managua
    Luisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por tus palabras yessi, yo creo que este post fue en un momento de impulso heheh porque en realidad mi boda fue bella poniendo de lado los comentarios de mi suegra y de sus hijas. saludooos

  • Luisana
    Novia Adicta Agosto 2014 Managua
    Luisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si yo se que me veia bien nena pero n el momento que empezaron a decirlo como que me senti mal y quise creer que era asi pero no luego se que yo me veia como queria verme desde un principio y muchas gracias bella!

  • Luisana
    Novia Adicta Agosto 2014 Managua
    Luisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hahahha ya quisiera lo del cuerpazo pero lo intento, muchas graciaaas irmita

  • Karelia
    Súper Novia Abril 2015 Jalisco
    Karelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    NO!!! no digas que odiaste tu boda!! tranquila, los hechos fueron actos ajenos a ti y tu novio, las opiniones de tu vestido que no te importen, fue a tu gusto, y lo disfrutaste, asi hay suegras por todas partes, que no se pueden comportar, pero bueno, no fueron hechos graves, tranquila, gajes del oficio, felicidades!

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas