Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Post clausurado

Luisana
Novia Adicta Agosto 2014 Managua

Odie mi boda :(

Luisana, el 10 de Septiembre de 2014 a las 22:21

Publicado en Recién Casad@s 97

Bueno chicas quiero decirle q me case hace unas semanas y siempre entre a esta pagina tanto a .net como .mx para leer e informarme pero esta es la primera vez q escribo aqui.. pues mi boda fue un desastre no se por donde empezar primero es q mi papa no queria ir a la boda sisisis como lo escuchan...

Bueno chicas quiero decirle q me case hace unas semanas y siempre entre a esta pagina tanto a .net como .mx para leer e informarme pero esta es la primera vez q escribo aqui.. pues mi boda fue un desastre no se por donde empezar primero es q mi papa no queria ir a la boda sisisis como lo escuchan siempre el ha sido una persona muy reservada no le gusta salir y a las 7pm ya esta dormido y me costo convenserlo para q fuese cual fue mi sorpresa q llego el dia y dijo q no queria ir y yo estaba arreglandome llego la maquilladora y estilista al hotel y pues mi mama estaba conmigo y a fuerzas fueron mis hermanos a traerlo y bueno al final fue pero no se imginan el ml rato q pase (de hecho cuando me comprometi hizo algo parecido sabia q llegaria mi esposo con la familia a pedir mi mano y el se escondio y cuando salio dijo q el NO SABIA NADAAAA!!!) en fin lo de mi papa acaba ahi pero tuve a mi suegra q me puso los nervios de puntas y mis cuniadas tambien burlandose de mi vestido.. el vestido solo lo habia visto mi mama y mis hermanas nadie mas y empezaron a decir q si con eso me iba a casar q todos se iban a reir de mi de hecho a mi me encanto mi vestido por q era un vestido muy original y no el tipico vestido de princesa era un vestido tipo cleoparta con mucha pedreria y manga larga pero realmente hermosooooo y igual se rieron de mi peinado use una corona y el cabello lo llevaba recogido relamente me encantaba como me miraba hasta q llegaron ellas y hicieron q todo me empezara a salir mal, bueno ya empezando la fiesta baile con mi esposo me dijo q estaba bella y me hizo olvidar el mal rato q pase con esas arpias... bueno lo peor esta por venir llego la hora del buffet y era q cada persona pasara y se sirviese lo q quisiera y cuantas veces quisiera aunque habian 2 meseros ahi pero algunos preferian servirse por su cuenta ok escuchen lo q viene como el buffete estuvo ahi por bastante tiempo mi suegra iba y decia q sirvieran tantos platos en platos desechables para la hija de fulana para la abuelita enferma de fulano q no vino no saben la rabia q me dio y no por la comida si no q Dios es una bodaaa no un mercado para q se anden repartiendo las sobras en plena boda ya cuando llego la hora del pastel todo bien al menos... ahora por ultimo mi pastel era de varios pisos y como sabiamos q iba a sobrar habiamos quedado q la mitad se la llevaba mi familia y la mitad la familia de el aaaaa no la sra regalo todo el pastel y 2 enteros aun a unas amigas de ella por Dioooos. los centros de mesa es obvio q es tipico en las bodas q se los lleven y no me hubiese molestado q se llevaran 1 pero no ella se los dio todos a quien quiso y los iba a quitar cuando aun habia gente sentada hasta las flores de la mesa presidencial o por Dios la verdad jamas pense pasar el dia de mi boda asi el unico momento lindo fue cuando baile con mi esposo de ahi nada mas fue el dia de mis pesadillas todos dirian q no fue nada lo q me paso pero acumule una rabia q hizo q no disfrutara de ese dia y hasta en las fotos se ve reflejado eso al menos mi luna de miel la pase de lo mas rico en punta cana pero mi boda fue mi pesadilla.. chicas mi consejo disfruten lo mas q puedan el dia de su boda no hagan como me paso a mi q me afecto hasta la minima cosa si hubiese ignorado tantas cosas no la hubiese pasado mal............................

EXPLICACION 20/09/14: este post lleva dias ya, y quiero aclarar muchas cosas que ya he repetido en los mensajes citados pero como no todas aveces los leen y me incluyo hehhe, la verdad es que este post fue un momento de impulso y creo que aun pasado dias de la boda no habia superado los comentarios de mi suegra y sus hijas, la verdad que cuando me relaje al leer sus cometarios y sobre todo que hace 2 o 3 dias recibi mi video de bodas y fotografias oficiales de la boda, y vi todo tan perfecto yo estaba como queria verme mi esposo estaba feliz yo crei que habia tenido mala cara en muchas fotos porque yo senti que la tenia pero el caso es que no en la mayoria de las fotos salgo con una sonrisa de oreja a oreja y en el video se ve todo impecable los arreglos perfectos, cada detalle en su lugar sobre todo que los invitados se divirtieron y fueron tratados como lo merecian desde el principio, no hubo nadie que se viera aburrido o que la estaba pasando mal y creo que a pesar de que yo me senti mal al ratos porque confieso que no fue toda la boda y ahi creo que yo exgere demasiado,se que mis invitados no lo notaron y aparte ellos mismo aun me llaman o en las redes sociales me dicen que ha sido una de las mejores bodas a las que han ido, luego hablando con mi mami y una amiga me dijeron lo siguiente ambas y aparte que es lo que yo pienso en estos momentos, en primero ningun proveedor te fallo, la comida fue excelente, tenias un candy bar enorme, tenias un pastel hermoso, las mesas bien organizadas, la animacion para los invitados implacable entonces que fue lo malo? porque dices que odiaste tu boda cuando fueron tonterias lo que te paso, a otras novias les falta el estilista, la comida sale mal, esta todo descontrolado, la gente no se divierte es ahi cuando si una boda ha salido mal o deberias andar lloriqueando. asi que chicas yo la verdad me siento muy bien y estoy encantada con mi boda no le cambiaria nada o bueno casi nada lo unico que cambiaria de ese dia es no haber tomado a pecho los comentarios de esas personas y no hacer mas grandes las cosas de lo que en realidad eran, asi que me gustaria que alguna admi o coordinadora, o bien un miembro destacado cerrara el tema porque no quiero seguir con un tema que ahora mismo se que no es verdad y me siento de maravilla, y antes de todo muchas gracias a todas y cada una de las chicas que me ha comentado no hubo ni una sola que no me diera palabra de apoyo o que no me dijera palabras bonitas, son TODAS tan buenas y creeanme que sus esposos y novios (para las que aun no se casan) tienen tanta suerte de haberlas encontrado porque valen mil y aunque no las conozco fisicamente, me siento parte de esta comunidad y me encanta el apoyo que se dan unas a otras y eso no se encuentra en cualquier lado, me encanta pasar tiempo aqui mas que en mis redes sociales lo reconozco hehehe porque aqui se respira un ambiente muy bonito, Bendiciones y besos a todas!

y porfavor que no se olvide alguien tan amable de cerrar el tema lo agradeceria mucho!

97 Respuestas

  • C
    Novia Adicta Octubre 2014 Quintana Roo
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooooow!! Que mal plan! Que onda con tú suegra! Y tus cuñadas! Que malas! Pues acabo de ver tú vestido y es muy original! Y muy lindo! Y te veías extremadamente espectacular! Eres muy linda! Tal vez la envidia! Las personas así solo merecen que las ignores , ya ahora solo te quedará disfrutar! Tú nueva etapa como Sra. Y te deseo mucha dicha! Y un sin fin de bendiciones! Besos y Cariños Sé muy feliz
  • Yessica
    Súper Novia Octubre 2014 Distrito Federal
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajana no bueno a tu suegra le llovio en serio en este febate. Lamento muxo t haya arruinado tu dia pero sabes?? Es maravilloso leer q los momentos heemosos q recuerdas son los vividos c tu ahora esposo y eso basta y sobra
  • F
    Novia Habitual Abril 2015 Michoacán
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La envidia es grande nena, ignora y olvida todo lo malo que ocurrió en la boda, ahora debes concentrarte en tu matrimonio, que todo este bien entre ustedes, si ellas se burlaban de tu vestido o peinado diciendo que te veías mal, olvidalo, no hay novia que se vea mal, por el contrario tu suegra si que se dio a conocer en la boda, los invitados se dan cuenta de ese tipo de cosas que ocurren en las bodas, no te preocupes, finalmente estás con el y ustedes están bien, animo y ahora a disfrutar de tu es pósito. Saludos!
  • Irma
    Novia PRO Septiembre 2019 California
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mujer ya te vi.... Pero te cargas un cuerpazo.... Parece como vestido de concurso de mis universo... A mi di me gusta tu vestido .., para yo ponerme un vestido a sí tuviera q hacerme una súper liposuccion... Jijiji.. Tu muy guapa
  • Luisana
    Novia Adicta Agosto 2014 Managua
    Luisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por tus buenas vibras esmee la verdad es que lo disfruto demasiado y estoy muy contenta con mi matrimonio!!!Smiley catface

  • Luisana
    Novia Adicta Agosto 2014 Managua
    Luisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No si es que la vieja es una joyita hahah dice mi concunia que para su boda la sra esa insistio que queria langostas para la boda y que ellos no querian asi que hicieron un menu de mariscos, y carnes y la cosa es que todos los que comieron mariscos fueron al hospital hasta la novia y el novio durmieron en el hospital por culpa de ella. asi que ella es experta en arruinar bodas. gracias nenaaa soy muy feliz!!

  • Luisana
    Novia Adicta Agosto 2014 Managua
    Luisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Asi es irma gracias a Dios que estoy casada con ese maravlloso hombre, y si nena estoy muy alejada de ella desde que regrese de la luna de miel anda ahi jode que jode llamando que va a venir mas que todo por el video y siempre le digo que no puedo, y estas como mi hermana hahaha q es un anio menor que yo cuando se dio cuenta me dice yo ahi no mas le hubiese jalado esas grenias... las fotos puedes verlas en mi perfil o viendo mensajes anteriores de este debate y si ufff punta cana espectaculaaaar recomndadisimo para pasar la luna de miel ahi

  • Esme
    Súper Novia Octubre 2014 Aguascalientes
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ash que coraje pero aniiimooo acuerdate de la luna de miel y disfruta este nuevo camino, la boda es genial pero recuerda que lo emocionante es el matrimonio asi que bueniisimas vibras mil desde hoy y para siempre!!

  • Cindylu
    Novia VIP Octubre 2015 Zacatecas
    Cindylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena que pena, eso pasa con las suegras metiches!!! Y todo fue pura envidia me.imagino que son las típicas solteronas jajajaja y lo bueno es que ya pasó y ahora eres feliz con el amor de tu vida
  • Irma
    Novia PRO Septiembre 2019 California
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno viendo el lado positivo es que ta esta casada con el hombre amas.... Primero q nada , sí se puede alejate de esa suegra manipuladora ( Inche vieja) q horror yo soy súper corajuda y creo q en tu lugar me hubiera puesto como HULK y les hubiera aventado todo a la fregada... Jijiji ... Lo bueno es q tu pudiste ser un muy hermosa novia e hiciste lo q pudiste para no hacer Panchos... Y dicen que CUANDO ALGUIEN TE CRITICA ES QUE TE TIENEN ENVIDIA Y SE ENOJAN POR QUISIERAN PODER HACER LO QUE TU HACES.... A sí que don t worry be happy ....y q rico esta punta cana.... Suerte y yo tampoco puedo ver las fotos... pero no creo q te vieras mal... Te has de ver visto hermosa y por eso se enojaron las cacatúas esas...
  • Luisana
    Novia Adicta Agosto 2014 Managua
    Luisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias corazoooon! y creeme que disfruto al maximo mi matrimonio es lo mejor que me ha pasado! abrazos para ti tambieeenSmiley shame

  • Paty
    Novia Experta Noviembre 2014 Estado México
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay nena hasta a mi me dio coraje; que arpías, pero como dicen disfruta tu matrimonio y de lo malo toma un aprendizaje sale te mando un abrazo Smiley smile
  • Luisana
    Novia Adicta Agosto 2014 Managua
    Luisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tan lindaaaa!!! puedes ver las fotos si entras a mi perfil, o en este mismo debate en las paginas anteriores puse las fotos

  • Luisana
    Novia Adicta Agosto 2014 Managua
    Luisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Graciaaas nena verdad que si era hermoso? si es que yo mori cuando me lo vi puesto. si creeme que siguiendo el consejo de otras chicas y con las cosas que han pasado ya no me afecta para nada se que mi boda fue perfecta a pesar que yo la pase algo mal. y muchas gracias por tus deseos eres un amoooor!!!

  • Luisana
    Novia Adicta Agosto 2014 Managua
    Luisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad nenis ya mi idea cambio, creo que exagere un poco la verdad no fue tan mala como yo pensaba, mala es cuando te falla la comida los meseros atienden mal o los invitados no se divierten y en mi boda no paso eso, la verdad preferi que la pasara mal yo y no uno de mis invitados yo soy muy sensible y creo que eso me afecto mucho ademas de sensible no se olvidar, si yo ya hable con el y el para todo esta conmigo no deja que su madre se meta entre nosotros, es que te soy sincera la sra nunca me habia molestado asi y hasta era pues buena gente pero ese dia le salio lo bruja,. muchas graciasSmiley heart

  • Luisana
    Novia Adicta Agosto 2014 Managua
    Luisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hahahahha ganas no me faltan pero desde que vine de la luna de miel la vieja me llama diario que va a venir a ver el video de la boda y siempre le doy un pretexto, porque habiamos quedado que le dariamos una copia a ella pero ya le dije a mi esposo que a su madre no le doy ni la hora.

  • Luisana
    Novia Adicta Agosto 2014 Managua
    Luisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias carlita, y la verdad viendo mi video de bodas como he dicho ya muchas veces jejej cambio mi pensamiento, todo se veia implacable los invitados alegre y muy bien atendidos y yo me miraba bien en el video me la pase sonriendo cosa que yo senti que no habia hecho o que habia tenia cara de perro, aunque la pase mal no se lo demostre o transmiti a nadie para todos fue perfecto y aun me dicen que fue una de las mejores bodas a las que han asistido.

  • Luisana
    Novia Adicta Agosto 2014 Managua
    Luisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya es que ellas son asi segun mi esposo, yo nunca convivi tanto con ellas porque estaba estudiando en mi pais natal asi que solo lo veia mas que todo a mi esposo cuando iba yo o el me visitaba, porque si convives mas seguido con una persona te vas fijando como es y te preparas pero bueno me cayo de sorpresa mas por parte de mi suegra que me parecia buena gente.

  • Luisana
    Novia Adicta Agosto 2014 Managua
    Luisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Graciaaas nenis hehehe me sonrojeSmiley catface

  • Luisana
    Novia Adicta Agosto 2014 Managua
    Luisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias hermosaaa

  • Sagrario
    Novia Frecuente Noviembre 2014 Oaxaca
    Sagrario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lucias increíble en tu boda, dejame decirte Apesar de todo lo que haya pasado obtuviste elmmejor regalo. De Tu vida que es el amor de tu esposo. Te deseo de todo corazón que. Te. vaya bien en esta hermosa etapa
  • Diana&jassiel
    Súper Novia Agosto 2015 Jalisco
    Diana&jassiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mientras leía arriba imagine un vestido totalmente diferente, confieso que en mi mente era feo, pero por Dios parecias reina de belleza estas espectacular, y pese a que la boda ya paso, te recomiendo que borres lo mas feo y sanes la herida, tu matrimonio es de dos y no debes permitir que esto vuelva a suceder! Deseo de corazón que tu corazón se llene de mucho amory tu matrimonio te llene de tanta paz que puedas sanar tus heridas!
  • Mayra
    Súper Novia Diciembre 2014 San Luís Potosí
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad lo siento mucho x lo que pasaste

    me imagino como te sentiste x que a mi tambien me molestan es detalles

    pero lo bueno es que ya todo paso, pero trata de hablar con tu pareja

    y dile lo que sientes y lo que te molesta como ese tipo de cosas

    para que el hable con su familia

    y lleven la fiesta em paz

    pero sobre todo no hay que darle tanta importancia a esas cosas

    ya que uno es la que se perjudica con los corajes

    lo mejor es hablar con tu pareja y decirle lo que sientes

    y tomes deciciones ya que ya son una familia.

    y muchas felicidades x tu boda

    que te valga lo que digan las demas mientras tu estes bien las personas salen sobrando como esas arpias que comentas

    es mejor ignararlas siempre hay gente asi.

    cuidate mucho slds..

  • Danny
    Novia Adicta Diciembre 2014 Veracruz
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De verdad que hermoso vestido y tu te ves hermosisima, enserio que a nadie le quedaria mejor.
  • Yvonne
    Novia Experta Febrero 2015 Distrito Federal
    Yvonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah a mi no me parece ninguna foto, pero estoy segura de que te veías hermosa, tu suegra y cuñadas son lo que menos importa, no te desgastes en cosas que realmente no valen la pena y menos si ellas tambn hacen todo para arruinarlo, disfruta de tu ahora esposo y se feliz, vida sólo hay una !! Un abrazo
  • Danny
    Novia Adicta Diciembre 2014 Veracruz
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que historia, es la envia de esas arpias, tu me dices y las goleamos jajaja, recuerda que a.mucha gente les moleata nuestro brillo, ahora disfruta tu matrimonio, como tu dices ignora sus comentarios y vive feliz. Smiley smile
  • C
    Novia PRO Noviembre 2014 Veracruz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow tu vestido super original te quedaba muy bello, y pues que mal que la allas pasado tan mal pero lo bueno es que hubo un momento rescatable Smiley smile y lo mejor es que ya estas al lado de la persona que amas Smiley smile muchas felicidades

  • Valentina
    Novia Adicta Enero 2015 Puebla
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woooowwww!!!! Tu vestido está impactante y bello, realmente te veías hermosa.
    .
    Para mí que les dio envidia y de esa que las pone peor que tomates, sabían que ellas no se verían ni en mil años como tú luciste, es una pena que en el momento te hayan hecho sentir mal, lo bueno es que tuviste lindos momentos con tu marido.
  • Yessi
    Novia Experta Diciembre 2015 Tabasco
    Yessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pareces reina de belleza! Tu muy linda y original nena! ... Y ntp que todo cae por su propio peso Smiley winking
  • Luisana
    Novia Adicta Agosto 2014 Managua
    Luisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias corazon, justo ayer recibi mi video de bodas y salio todo tan perfecto que hasta llore de emocion y me puse a pensar que quiza yo la pase mal por ratos pero al menos mis invitados la pasaron de 100 que es lo que importa, quiza exagere un poco diciendo que odie mi boda quiza era el enojo que tenia con esa sra, pero despues de ver el video como repito todo cambio Smiley heart Smiley heart

  • Jael
    Novia Frecuente Octubre 2015 Querétaro
    Jael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me encantó tu vestido, nadie mejor que tu podría haberlo portado!! Lo importante es que ya pasó todo nena.. Se muuuuu feliz con tu esposo... Te deseo lo mejor
  • Luisana
    Novia Adicta Agosto 2014 Managua
    Luisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a TODAS! la verdad que me han hecho sentir super mejor y decirles que estoy contenta a pesar de todo como les comente mi luna de miel fue espectacular aunque rapidito por el trabajo de mi esposo pero en un mes mas haremos una segunda luna de miel a singapur asi q estoy contentisima, y sobre la vieja de mi suegra casi no la veo y ni la quiero ver ella habla con su hijo el va a la casa de ella y yo no voy igual mi esposo sabe que su mama actuo como verdulera y que no quiero verla.. besitos a todas son un amor Smiley heart

Grupos generales

Artículos por temas