Banderilla, Veracruz · Desde Julio del 2014
Muy enamorada!!!!
- Novia Adicta
- 1,365 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2014
Sobre mi boda
Patricio y yo tenemos casi 3 años juntos, nos conocimos por mi papa ya que trabajaban juntos, nos comprometimos en febrero del año pasado, muchos decian que era mucho tiempo la fecha que decidimoa para casarnos, pero para nosotros fue o es el tiempo indicado, apesar de que somos totalmente opuesto, la parte tanquila de mi vida, hemos sabido sobre llevarnos de la mejor manera, y aunque no todo es dulzura, hemos aprendido a superar nueatras diferencias. En este momento de mi vida se que el es el Amor de mi Vida.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
228
Hola chicas en 2 hrs es mi matrimonio por lo civil, la verdad pense q estaria mas nerviosa pero la neta me siento muy tranquila, el.dia es muy soleado, mi familia esta aqui, mi mama anda un poco...

Chicas hoy estoy entre feliz y nerviosa, sucede que mañana mi contador ya estará a sólo 2 posiciones!! Wiiii la verdad me emociona e inspira y claro quise que la ocasión no pasara desapercibida!! Por...

Hola! Soy nueva en la comunidad aunque ya he comentado en algunos debates, en esta ocasion tengo quiero pedirles su ayuda. Mi boda será solo por el civil, pero yo tengo la ilusion de que no solo sea...
Mis últimas fotos
20Mi Actividad

¡Gané una medalla!
Hace 3769 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Creé un post
Hace 3769 díasHola chicas en 2 hrs es mi matrimonio por lo civil, la verdad pense q estaria mas nerviosa pero la neta me siento muy tranquila, el.dia es muy soleado, mi familia esta aqui, mi mama anda un poco histérica jaja, pero todo bien, realmente me siento...
Hola nena sabemos que tu gran dia se acerca, por eso este debate es para ti ;D https://www.bodas.com.mx/debates/las-ultimas-bodas-de-diciembre--t84187
Mis amigos
8Grupos generales
Artículos por temas