Ir al contenido principal
Danny
Danny

Banderilla, Veracruz · Desde Julio del 2014

Muy enamorada!!!!

Felizmente casados 🎉

27 de Diciembre de 2014

4132días 8hrs
Danny
Mi gran dia
Danny, El 27 de Diciembre de 2014 a las 12:46

Hola chicas en 2 hrs es mi matrimonio por lo civil, la verdad pense q estaria mas nerviosa pero la neta me siento muy tranquila, el.dia es muy soleado, mi familia esta aqui, mi mama anda un poco...

Lupis, domingo 28-Dic-14 4 188
Tere
Detalle para mi amor: Día 100
Tere, El 19 de Noviembre de 2014 a las 16:44

Chicas hoy estoy entre feliz y nerviosa, sucede que mañana mi contador ya estará a sólo 2 posiciones!! Wiiii la verdad me emociona e inspira y claro quise que la ocasión no pasara desapercibida!! Por...

Mich, viernes 17-Abr-15 185
Renata
Organizar boda civil
Renata, El 16 de Diciembre de 2014 a las 19:56

Hola! Soy nueva en la comunidad aunque ya he comentado en algunos debates, en esta ocasion tengo quiero pedirles su ayuda. Mi boda será solo por el civil, pero yo tengo la ilusion de que no solo sea...

Maribel, miércoles 17-Dic-14 10
Nallely
Como van esos contadores? (:
Nallely, El 8 de Octubre de 2014 a las 17:41

Hola hermosas y guapos! Hoy que entre a la página me quede asombrada quedan escasos 128 días para la boda y estoy que no me la creo, cuando llegue aquí inicie mi contador en 232!!! El tiempo vuela!!!...

Viridiana, martes 28-Abr-15 454
A
¿cuántas copas para el brindis?
Allllli, El 8 de Diciembre de 2014 a las 23:10

Hola, necesito de su ayuda, mi.madrina de copas me pregunta que cuantas debe comprar... y yo no tengo idea.... ustedes cuantas usaran??? O son sólo para los novios??

Samanta, miércoles 26-Jun-19 14 1
P
Chan cha cha chaaa... noviciado, mito o realidad???
Pawis, El 11 de Noviembre de 2014 a las 22:22

Hola Guapas¡¡¡ Mil de no hacer un debate y elegi un tema q he hablado con amig@s y una de las cosas q platicamos los ya casados o que comienzan a vivir con sus parejas es; Han escuchado del ..EL...

Pawis, jueves 11-Dic-14 171
Gaby
Chicas compartan su vestido de novia
Gaby, El 24 de Noviembre de 2014 a las 11:05

Chicas, compartan su vestido de novia, las que ya se casaron y las que estan por casarse

Sharon, viernes 27-Nov-15 393
Linda
Prueba de peinado y maquillaje
Linda, El 3 de Diciembre de 2014 a las 23:27

Hola ciber ammigas, Les dejo las fotos del peinado y del maquillaje que usare el B. Que les parece chicas? Yo no me maquillo, pero en esta ocación haré la excepción. pero pedí que mi maquillaje fuera...

Linda, lunes 8-Dic-14 34
Iris
Sorpresa de mamá
Iris, El 30 de Noviembre de 2014 a las 23:21

Les platico que hoy llegue a casa y mi hermosa madre me tenia una sorpresa jajaja nunca me imagine esto (unos novios LEGO) me encantaron pero no se en que utilizarlos Y les platico que ya elegí mi...

Miriam & Jorge 4E:*, martes 7-Abr-15 77
L
Desilución con anillo de compromiso :(
Lupis, El 1 de Noviembre de 2014 a las 10:03

Si como lo leen desilucionados y sin anillo, pues les cuento que aqui donde vivimos no hay joyerias, siempre hemos comprado con una señora a la que le compramos desde hace 30 años, fuimos con mi novio...

Danny, jueves 4-Dic-14 57
K
Mi prueba de peinado
Karla, El 29 de Noviembre de 2014 a las 00:38

Hola chicas pues hace rato tube mi prueba de peinado que me la hizo mi amiga las 2 salimos de la escuela de belleza por eso escoji k ella me arreglara para mi gran día pues llego a mi casa bien...

Karla, lunes 25-May-15 117
W
Mi cronica de boda, taraaannn!!
Wendy, El 21 de Noviembre de 2014 a las 14:13

Por fin me animo chicas, aparte del tiempo, pues la vida de casada no deja mucho, las leo siempre, aunque no escriba... digamos una forma de revivir la emocion a traves de ustedes, jeje. Bueno nos...

Ely Zavala, jueves 15-Ene-15 60
Danny
Mi despedida
Danny, El 29 de Noviembre de 2014 a las 21:45

Hola chicas, les cuento hoy fue mi despedida, estaban invitadas 30 chicas de las cuales solo llegaron 3 amigas mi mama uuna tia y mi prima, apesar de que fueron minimas las que vinieron la verdad me...

Danny, miércoles 3-Dic-14 12
T
El pastel!!
Trini, El 22 de Noviembre de 2014 a las 12:09

Hola niñas como podran ver por el titulo yo ando en busca del.pastel En lo personal yo no quiero el tipico pastel de novia de novia Blanco y enorme quiero algo Que sea diferente pero que tampoco...

Trini, martes 2-Dic-14 40
Danny
Con ustedes... mi vestido!
Danny, El 25 de Octubre de 2014 a las 22:01

Chicas, por fin me decidi por un vestido y sera este, la verdad me enamore de el.

Marlene, martes 13-Ene-15 133
Katy
¿Cuánto mides tu y tu novio/ esposo?
Katy, El 9 de Julio de 2014 a las 12:41

Hola!!! Espero que estén bien!! pues aqui con la pregunta: ¿Cuál es tu estatura y la de tu futur@ novi@ / espos@? Empiezo yo: Yo mido 1.53 (súper mini) Mi novio mide 1.78 jejej y ustedes? Saludos" ...

Elsy, domingo 13-Mar-22 261
Paloma
¿cómo ir al sanitario con el vestido de novia? y no morir en el intento...
Paloma, El 17 de Julio de 2013 a las 20:48

He estado buscando en internet cosas de boda que puede hacer una misma, y leyendo algunos post, me tope con esto lo cual no había pensado, pero que ahora se ha convertido en una preocupación mas,...

Irene, lunes 2-Feb-15 361
Paloma
Mi boda!!!
Paloma, El 4 de Noviembre de 2014 a las 02:27

Amigas ya estoy medio de regreso, he estado de un lado para otro, entre que me fui de luna de miel, acomodar todo lo de la mudanza, los regalos recibidos y hacer otros pendientes, no he tenido tiempo...

Vane, martes 1-Nov-16 86
Valeria
Cuánto gastar en salon ????
Valeria, El 14 de Noviembre de 2014 a las 20:45

Hola nenaas Cuanto hay q invertirle al dichoso salon Aun no separams nada xq aun estams chekando precioss ay salones ermosos pero exedidos n el precio Aun no contamoss con kasa ni muebless eso nos...

Fernanda, lunes 27-Ene-20 57
M
Recuerdos de iglesia
Magui, El 27 de Noviembre de 2014 a las 03:57

Hola chicas, como estan? les comparto los recuerdos que hice para la obsequiar en la iglesia a los invitados, la idea es que puedan prenderlos en su ropa, que les parecen?

Magui, lunes 15-Dic-14 54
Alexis :)
Retos de 30 dÍas... quién se anima?
Alexis :), El 23 de Noviembre de 2014 a las 19:49

Hola brides! Se que hay un debate similar a este yo solo quise complementarlo con una serie de ejercicios más que se realizan a lo largo de 30 dias y que nos ayudaran a lucir una figura tonificada en...

Elienay, lunes 23-Nov-15 259
Mayra
El gran día !!!!
Mayra, El 27 de Noviembre de 2014 a las 12:34

Hola chicas!!! Para contarles sobre nuestro gran día que fue increiblemente hermoso Llegamos al hotel viernes a las 5 d la tarde y a correr se ah dicho primero a descargar las 2 camionetas que las...

Arleen, lunes 22-Dic-14 79
Lorena
Tonos de vestido de novia!
Lorena, El 30 de Mayo de 2012 a las 11:40

Platicando con Lis le preguntaba sobre los tonos de vestido de novia,ya q veo q hay muchos colores! yo creia q el blanco, era blanco! pero no! asi q busque informaccion para sacar de dudas a las...

Brenda Elizabeth, jueves 12-Feb-15 188
A
Mi boda civil un sueño
Arlene, El 27 de Noviembre de 2014 a las 02:11

Hola chicas anduve estas semanas sin poder estar en contacto con la comunidad. Los ultimos detalles para la boda civil y mi boda religiosa, así como la llegada de amigos y familia hizo de estos días...

Arlene, viernes 23-Ene-15 111
Karelia
Gargantilla gruesa o delgada?? chicas su opinion!!!
Karelia, El 24 de Noviembre de 2014 a las 23:42

Hola, ahora pidiendoles su aportacion, hace una semama compre mi vestido, de la emocion fuimos a el centro.magno joyero y estuve buscando alguna gargantilla que me gustara, busque y busque y de...

Ivon, sábado 14-Nov-15 88
L
Escribe tu fecha:
Laura, El 18 de Agosto de 2014 a las 18:07

Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!

Brenda, miércoles 30-Sep-20 2,338 1
Mayra
Fracaso de despedida!!!
Mayra, El 20 de Noviembre de 2014 a las 20:25

El sabado pasado fue mi despedida de soltera la cual fue muy triste porque invite a 20 mujeres y solo asistieron 2 .....pero les platico todo lo que hice con mucho entusiasmo y amor pensando que seria...

Karina, sábado 26-Mar-16 250
Aida
Les presento la parroquia donde me casaré :) ......
Aida, El 26 de Septiembre de 2014 a las 19:34

Hola Briges hace tiempo que ya había apartado la iglesia donde me maso pero no tenia imágenes ce éste, en fin aqui les muestro el lugar tan hermoso donde será mi gran día. Obviamente lo que observan y...

Ely Zavala, domingo 30-Nov-14 54
Lucia
La exclusiva
Lucia, El 28 de Mayo de 2013 a las 09:35

Soy inmensamente feliz me voy en unos minutos pero les dejo antes unas fotos, mi boda supero mis expectativas todos fascinados, me siento en la nube chicas les juro jeje que luego regreso con mas...

Lucia, lunes 27-Abr-15 703
Elena
Trauma total!!!... a 8 días de la boda y sin vestido :'(
Elena, El 19 de Noviembre de 2014 a las 09:18

Hola chicas buenos días espero se encuentren bien y todo vaya bien... Hoy quiero contarles que el sábado tenia la prueba de mi vestido y ya ese día me lo entregaban, pues resulta que llego bien feliz...

Elisa, domingo 23-Nov-14 88
Ana
La decisión de mis centros de mesa
Ana, El 13 de Noviembre de 2014 a las 11:40

Como algunas saben, traía el capricho de usar centros de mesa altos en mi boda, como salían muy caro incluso me anime a hacer yo misma la prueba de mis centros de mesa como lo pueden ver en uno de mis...

Cynthia, lunes 8-Dic-14 107

Grupos generales

Artículos por temas