Banderilla, Veracruz · Desde Julio del 2014
Muy enamorada!!!!
- Novia Adicta
- 1,365 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2014
Hola chicas y chicos, les comparto: Ya tenemos al juez para casarnos e ira al salon, pero la verdad no pense que cobraran tanto de "honorarios y viatico" por ir a casarte al salon, aca en banderilla,...
Chicas, por fin me decidi por un vestido y sera este, la verdad me enamore de el.
Hola chicas en 2 hrs es mi matrimonio por lo civil, la verdad pense q estaria mas nerviosa pero la neta me siento muy tranquila, el.dia es muy soleado, mi familia esta aqui, mi mama anda un poco...
Hola chicas, les cuento hoy fue mi despedida, estaban invitadas 30 chicas de las cuales solo llegaron 3 amigas mi mama uuna tia y mi prima, apesar de que fueron minimas las que vinieron la verdad me...
Chicas aqui sera mi fiesta de bodas me encanto el lugar
Hola chicas, espero esten super bien, Pues me faltan 71 dias y mis avances son: Salon.. Pagado Musica.. Casi pagado Arreglos de mesa: comerzar con la.realizacion Comida... Pagado Mesas silla y loza......
HOLA CHICAS, BUENO PUES AHORA PREGUNTANDOLES QUE ES LO QUE MAS LE GUSTA DE SU AMORCITO, POR EJEMPLO LO QUE A MI MAS ME GUSTA ES COMO ME CONSIENTE, ME ENCANTA SU TRATO, ME HACE REIR, ME GUSTA EL SENTIR...
Hola chicas, les comparto las pulceritas que unas amigas estan haciendo para repartir como recuerditos el dia de la boda. A mi me encantaron aparte estan hechas por ellas.
Miren chicas el dia de hoy estuve inspirada, mas bien lo vi en una floreria y me gusto, es muy sencillo pero la verdad a mi esto de las manualidades y arreglitos no mas no se me da jejeje, por fis...