Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Agosto del 2013
- Novia Adicta
- 1,123 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2014
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Food truck y mesas de dulces
Posts en los que participo
129
Miren chicas mi situación es está mi prometido y yo queremos casarnos en octubre del 2016 pero el quiere oír la iglesia yo el civil el problema aquí es que el es católico y yo me crié en iglesia...

Hola chic@s... tengo una pequeña problematica y miren que aun falta mucho para mi evento..pero ya comenzaron las broncas... nose que hacer en cuanto al color de mi vestido.. unos me dicen que yo eliga...

Hola brides quiero contarles que baje 15 kilos y se me bajaron mis pompis por completo y me ofrecieron inyectarme las pompis con silicona inyectable creen que sea conveniente antes de la boda ??? Me...
Mis últimas fotos
44Mi Actividad
¡Hola bride! Los Usuarios Destacados te van a mostrar un montón de ideas lindas y les gustaría saber tu opinión. Da clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/hoy-las-novias-preguntan--t393137 ¡Y opina! 😇
Participé en el post de Annel
Hace 3454 díasSubí una foto en el post de Jess
Hace 3501 días
hola chic@s... tengo una pequeña problematica y miren que aun falta mucho para mi evento..pero ya comenzaron las broncas... nose que hacer en cuanto al color de mi vestido.. unos me dicen que yo eliga el que me gusta, otros me dicen que debe de ser...
Mis amigos
7Grupos generales
Artículos por temas