Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Agosto del 2013
- Novia Adicta
- 1,123 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2014
Mi muro
¡Hola bride! Los Usuarios Destacados te van a mostrar un montón de ideas lindas y les gustaría saber tu opinión. Da clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/hoy-las-novias-preguntan--t393137 ¡Y opina! 😇
Participé en el post de Annel
Hace 3838 díasSubí una foto en el post de Jess
Hace 3885 días
hola chic@s... tengo una pequeña problematica y miren que aun falta mucho para mi evento..pero ya comenzaron las broncas... nose que hacer en cuanto al color de mi vestido.. unos me dicen que yo eliga el que me gusta, otros me dicen que debe de ser...
Participé en el post de Jess
Hace 3885 díasParticipé en el post de Moni
Hace 3935 díasParticipé en el post de Alejandra
Hace 3983 díasParticipé en el post de Rosa
Hace 3991 díasParticipé en el post de Diana
Hace 3991 díasParticipé en el post de Monse
Hace 4002 díasParticipé en el post de Arianita
Hace 4006 díasSubí una foto en el post de Alejandra
Hace 4025 días
Hola brides!! Quiero que me ayuden con opiniones respecto al peinado para mi tipo de vestido ya que aun no lo elijo, les cuento mi vestido es strapple y drapeado pero como no lo quiero descubierto opte para que en la casa de novias donde lo adquiri...
Participé en el post de Alejandra
Hace 4025 díasParticipé en el post de Karen
Hace 4049 díasSubí una foto en el post de Aris
Hace 4050 días
Hola guapas brides!! Me gustaria usar topper p/el pastel uno persolizado y no encuentro donde puedo mandarlos a hacer, soy del edo. De México y led agradeceria mucho su ayuda
Participé en el post de Aris
Hace 4050 díasSubí una foto en el post de Karen
Hace 4050 días
Hola chicas necesito de su ayuda urgente. Me están saliendo estrías en varios lugares del cuerpo, aún están rojitas. Yo usaba aceite de almendras dulces pero de un tiempo para acá ya no me hace nada. Porfas ayudenme, ya que queremos ir a la playa de...