Ir al contenido principal
W
Wendy

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Agosto del 2013

Felizmente casados 🎉

19 de Julio de 2014

4291días 2hrs
Annel
¿Me puedo casar por la iglesia sin papeles?
Annel, El 14 de Octubre de 2015 a las 11:31

Miren chicas mi situación es está mi prometido y yo queremos casarnos en octubre del 2016 pero el quiere oír la iglesia yo el civil el problema aquí es que el es católico y yo me crié en iglesia...

Dulce, miércoles 28-Oct-15 50
Jess
Tristeza al mil :( que hago????
Jess, El 25 de Agosto de 2015 a las 11:45

Hola chic@s... tengo una pequeña problematica y miren que aun falta mucho para mi evento..pero ya comenzaron las broncas... nose que hacer en cuanto al color de mi vestido.. unos me dicen que yo eliga...

Jess, martes 1-Sep-15 136
Moni
Pompis de silicona inyectable para la boda ??
Moni, El 9 de Julio de 2015 a las 09:57

Hola brides quiero contarles que baje 15 kilos y se me bajaron mis pompis por completo y me ofrecieron inyectarme las pompis con silicona inyectable creen que sea conveniente antes de la boda ??? Me...

Moni, martes 4-Ago-15 32
Alejandra
El casado, casa quiere..!!!
Alejandra, El 21 de Mayo de 2015 a las 12:15

Hola chic@s. Me gustaria conocer su oponion sobre vivir con la suegra estoy angustiada, resulta que mi novio es el utimo hijo de su familia en casarse, por tal motivo nos tenemos que quedar a vivir...

Angelica, miércoles 23-Dic-15 28
Rosa
Me fracture el tobillo derecho y cambiamos la fecha de la boda, uds. que harian ???
Rosa, El 11 de Mayo de 2015 a las 12:57

Mi fecha viernes 5 de junio 2015, Me fracture en abril, asi que estare caminando (SDQ) a mediados de Junio. Aunque mi Esposo y yo ya tenemos 1 año de casados por el civil, deseamos el Sacramento del...

Karen, lunes 18-May-15 26
Diana
Ronca...
Diana, El 13 de Mayo de 2015 a las 18:28

Hola!!! Creo que nunca había entrado a esta sección porque viviremos juntos hasta que nos casemos, estos días firmamos contrato de renta de donde viviremos juntos a partir de Noviembre, después de...

Ana Victoria, jueves 4-Jun-15 23
Monse
Mundo machista!
Monse, El 3 de Mayo de 2015 a las 22:23

Bueno, pues se que la cultura mexicana es machista x naturaleza pero tambien creo q en estos tiempos ya no es lo mismo el mundo ha cambiado y cada pareja se acopla a su modo de ser y actiar pero como...

Lizz, lunes 4-May-15 26
Arianita
Zapatos morados- no los encuentro por ningun lado. ayudaaa
Arianita, El 29 de Abril de 2015 a las 15:33

Hola chicas: Soy de Guadalajara y Mis zapatos de boda seran morados y llevo ya desde que inicio el año buscando en todas las zapaterias que me encuentro en el camino. No se si sea porque el color en...

Zuleima, domingo 29-Sep-19 21
Alejandra
Peinado para el tipo de vestido de novia
Alejandra, El 9 de Abril de 2015 a las 12:12

Hola brides!! Quiero que me ayuden con opiniones respecto al peinado para mi tipo de vestido ya que aun no lo elijo, les cuento mi vestido es strapple y drapeado pero como no lo quiero descubierto...

Alejandra, viernes 10-Abr-15 19
K
Quitar estrías :s
Karen, El 15 de Marzo de 2015 a las 14:32

Hola chicas necesito de su ayuda urgente. Me están saliendo estrías en varios lugares del cuerpo, aún están rojitas. Yo usaba aceite de almendras dulces pero de un tiempo para acá ya no me hace nada....

Cklaudiia, martes 17-Mar-15 29
Aris
Ayuda con los topper...
Aris, El 16 de Marzo de 2015 a las 18:40

Hola guapas brides!! Me gustaria usar topper p/el pastel uno persolizado y no encuentro donde puedo mandarlos a hacer, soy del edo. De México y led agradeceria mucho su ayuda

Rosella, lunes 16-Mar-15 11
Lucero
Novias maduritas!!
Lucero, El 13 de Marzo de 2015 a las 13:12

Hola comunidad, buen dìa: Quiero preguntarles a las novias de mas de treinta y tantos y que talvez ya tienen hijos como yo, si en su boda tendran las cosas tradicionales como lanzar el ramo, el baile...

Lucero, viernes 20-Mar-15 60
Yadira
Juego de edades - te reto!!
Yadira, El 10 de Marzo de 2015 a las 08:27

Aquí la edad sí importa porque ganará el que sume más puntos!!! Cuánto suma la edad del novio más la edad de la novia, en mi caso 32 + 30 = 62 ¿alguien nos gana??? A sumar!!!!

Andrea, domingo 4-Oct-15 346
C
Auxilio, mi prometido quiere un payaso!!!
Candy, El 9 de Marzo de 2015 a las 22:17

Chicas! acudo ustedes pues les comento que mi prometido quiere llevar un payaso la recepcion jiji sus tias ya pusieron el grito en el cielo, a mi mama le causo gracia y mi hermana dijo...yo no voy!!!...

Candy, domingo 22-Mar-15 70
Anita
10 razones por las que no debes depilarte el vello púbico
Anita, El 5 de Febrero de 2015 a las 08:40

Teorías rondan sobre cómo debería ser tu cuerpo, sin un solo vello, muy peludo… ¡Pero eso cada mujer lo decide! ¿Una moda distinta al resto o un avance de la revolución sexual femenina? La depilación...

Mariemi, lunes 9-Feb-15 33
Laura
Nuestras Argollas de Matrimonio (Cátalogo)
Laura, El 22 de Enero de 2014 a las 13:22

Hola chic@s, abrí este debate para que todas compartamos las que son o serán nuestras argollas de matrimonio, yo me caso el 24 de Mayo pero hoy ya me llegaron y quiero compartirlas con ustedes y si...

Emelia, lunes 2-Feb-15 63
Jackie
Es un hecho... nos vamos a París!
Jackie, El 30 de Enero de 2015 a las 18:50

Hola chic@s! Estoy lo que sigue de contenta! Ya compré los boletos a París para nuestra luna de miel! Será sorpresa, así que a ver si en estos meses no se me escapa el secreto... Que emoción! Se...

Silvia, domingo 24-Jun-18 98
Nallely
Enseñarme tu foto de recién casad@s
Nallely, El 28 de Enero de 2015 a las 00:11

Empiezo yo recien saliendo de la iglesia felices =)

Guadalupe Janet Mart, martes 14-Abr-15 38
Samantha
Aconsejenme!! stripers para mi novio?
Samantha, El 18 de Enero de 2015 a las 21:49

Chicas!! Probablemente Muchas o todas diran que estoy loca pero esque mi novio es medio serio y no tendrá despedida de soltero peeeero tiene amigos que son bien sonsacadores!! Entonces preferiría...

Jackie, martes 20-Ene-15 13
W
Mi cronica de boda, taraaannn!!
Wendy, El 21 de Noviembre de 2014 a las 14:13

Por fin me animo chicas, aparte del tiempo, pues la vida de casada no deja mucho, las leo siempre, aunque no escriba... digamos una forma de revivir la emocion a traves de ustedes, jeje. Bueno nos...

Ely Zavala, jueves 15-Ene-15 60
Lulu
Mismo tipo sanguineo
Lulu, El 7 de Diciembre de 2014 a las 22:45

Hola chicas hoy nos entregaron los analisis prenupciales y salimos del mismo tipo sanguineo no se que aser la verdad si me aguite

Wendy, martes 9-Dic-14 16
Liz y Aga
Sin levantar polvo: las pláticas
Liz y Aga, El 2 de Diciembre de 2014 a las 14:39

Hola amg@s el dia de hoy fuimos a recoger los comprobantes de las platicas pre-bautizmales, como les comente hace unas semanas, seremos padrinos de una sobrinita. Decía mi papá: Si quieres estar bien...

Aurora, viernes 22-May-15 65
Bianca
Necesito un consejo!
Bianca, El 2 de Diciembre de 2014 a las 22:37

Saben estoy muy triste porque yo soy catolica y mi.esposo es Cristiano cuando empezamos a planear lo de la.boda el.me.dijo que se casaria por.mi iglesia todo iba super bien y ss me.hizo válido que si...

Maricela, viernes 5-Dic-14 57
Andrea
Dar o no dar de comer?
Andrea, El 1 de Diciembre de 2014 a las 12:31

Hola chicas pues ahora tengo una duda, a los proveedores de musica y fotos se les da de comer o no .. o solo unos bocadillos o nada ? jaja nose se me ocurrio hacer este debate a ver que piensan o si...

Andrea, miércoles 3-Dic-14 46
Iliana
Toppers de boda!! ayuda por fiiissss
Iliana, El 2 de Diciembre de 2014 a las 18:35

Alguien alguien que sepa donde puedo conseguir alguno asi bonito para mi pastel de boda!!!!! o donde los hagan o algo pliiiisssss!!!!!!!! soy del Edo de Mexico, Ecatepec

Laura, viernes 5-Dic-14 15
Reyna y Elesban
Fotografo!
Reyna y Elesban, El 24 de Septiembre de 2014 a las 00:02

Chicas! Las novias del DF por fa recomiendenme un fotografo que no sea muy caro me urge, ya estoy muy cerca de la fecha y no tengo!

Reyna y Elesban, domingo 9-Nov-14 26
Veroni
Auxilio, necesito un fotografo!
Veroni, El 2 de Agosto de 2014 a las 23:42

Hola chicas, el motivo por el cual escribo es para q me auxilien en la cuestión de la fotografía, mi novio dice q exagero, pero yo digo q como será mi boda quiero un fotógrafo q haga su trabajo a la...

Wendy, martes 5-Ago-14 16
Danny
Q Prefieres los toppers tradicionales o estos más divertido
Danny, El 19 de Julio de 2014 a las 00:28

Ustedes chicas Q prefieren los toppers divertidos o tradicionales yo m voy x los divertidos saludos

Sheila, jueves 4-Sep-14 33
Joseline
Algun Proveedor de Invitaciones!!
Joseline, El 11 de Julio de 2014 a las 13:55

Hola chicas ! OFICIALMENTE .. me les caso ?!!! Si ya tengo iglesia , y el lugar ( ando en eso) pero ya es super seguro y oviamentela fecha segura que es lo mejor , lo que si esque ya me urge hacer las...

Joseline, jueves 17-Jul-14 25
Carolina
Donde compraron la pala y cuchillo
Carolina, El 13 de Julio de 2014 a las 09:12

Hola pues necesitó que me ayuden he buscado la pala y cuchillo y no encuentro en ningún lado ustedes adonde las compraron y cuanto les costaron gracias

Anel, martes 22-Jul-14 23
Nayeli
Estres? a cuantos dias?
Nayeli, El 10 de Julio de 2014 a las 16:22

Chicas, estoy a 64 dias !!! y como que quieren empezarme a dar nerviesitos!! cuentenmee! ya estan nerviosas? cuantos dias les faltan?! a cuantos dias uno se siente toootalmente nerviosa?!

Lidia A., lunes 14-Jul-14 33

Grupos generales

Artículos por temas