Cadereyta Jiménez, Nuevo León · Desde Mayo del 2014
- Novia Adicta
- 997 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2015
Sobre mi boda
Para mi ese día será uno de los mejores de mi vida! no habrá nada que me impida disfrutarlo toda la noche! Será en un salón sencillo y con mayormente familia, pero con un toque de juventud! Ya que somos muy chicos de edad pero eso no nos impide amarnos y desear tanto que llegue ya ese día...
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Invitaciones de boda

Tiendas de novia

Pasteles para boda

Belleza Novias
Posts en los que participo
190
Hola chicas! necesito de su ayuda, estoy a 15 días y mi novio aun no tiene traje, donde me recomiendan comprarlo? somos de nuevo león. otra cosita recomiendenme algun fotografo para un Trash en...
Hola querida comunidad, antes que nada quisiera felicitar a todas las futuras novias, es un proceso que sera unico en su vida y disfrutenlo al maximo, yo en una semana cumplo 6 meses de casada, me...

Mis últimas fotos
54Mi Actividad
Nena sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/las-ultimas-bodas-de-marzo-2015--t95067

Creé un post
Hace 3653 díasHola chicas! necesito de su ayuda, estoy a 15 días y mi novio aun no tiene traje, donde me recomiendan comprarlo? somos de nuevo león. otra cosita recomiendenme algun fotografo para un Trash en cancun!! preferentemente que sea de haya para no hacer...
Mis amigos
19Grupos generales
Artículos por temas