Cadereyta Jiménez, Nuevo León · Desde Mayo del 2014
- Novia Adicta
- 997 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2015
Mi muro
Nena sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/las-ultimas-bodas-de-marzo-2015--t95067
Creé un post
Hace 4056 díasHola chicas! necesito de su ayuda, estoy a 15 días y mi novio aun no tiene traje, donde me recomiendan comprarlo? somos de nuevo león. otra cosita recomiendenme algun fotografo para un Trash en cancun!! preferentemente que sea de haya para no hacer...
Participé en el post de Marisol
Hace 4056 días
Creé un post
Hace 4084 díasHola chicas!! Estoy bien estresada! estoy a un mes de mi boda y no tengo una imagen de como quiero los arreglos de mesa, compre unas bases de vidrio altas pero aun no tengo idea del arreglo floral!! Podrían ayudarme?? Los colores de mi boda serán...
Subí una foto en el post de Miry
Hace 4084 días
Hola buenos días chicas!! Ustedes ya escogieron su pastel, sabor, diseño?? Para nosotros fue un poquito difícil decidirnos pero por fin ya tenemos pastel a los dos nos encanto el modelito de nuestro futuro pastel, el sabor que escogimos es de...
Participé en el post de Miry
Hace 4084 días
Subí una foto en el post de Katy
Hace 4105 días
Hola!!! comencemos con el catálogo de anillos, yo empiezo
Participé en el post de Katy
Hace 4105 días
Participé en el post de Samantha
Hace 4105 días
Creé un post
Hace 4107 díasHola chicas! Les dejo unas fotos de mi despedida que fue el sábado pasado, hubo show de trasvestis y un comediante y definitivamente tengo qe ponerme a dieta jajaja Saludos
Creé un post
Hace 4109 díasChicas!! Probablemente Muchas o todas diran que estoy loca pero esque mi novio es medio serio y no tendrá despedida de soltero peeeero tiene amigos que son bien sonsacadores!! Entonces preferiría estar presente jaja asi que se me ocurrió hacer una...
Participé en el post de Samantha
Hace 4111 días
Creé un post
Hace 4112 díasHola chicas, anoche me "pidieron" pero solo a mi mamá porque mi papá no se presentó a la cena, no se si porque trabajo hasta tarde o porque no quiso ir y eso que vivimos en la misma casa, mas probable por la segunda pero bueeeno todo salió bien! Ya...