Ir al contenido principal
Samantha
Samantha

Cadereyta Jiménez, Nuevo León · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

28 de Marzo de 2015

3638días 9hrs
Samantha
Help me! traje de novio y fotografo cancun
Samantha, El 12 de Marzo de 2015 a las 11:24

Hola chicas! necesito de su ayuda, estoy a 15 días y mi novio aun no tiene traje, donde me recomiendan comprarlo? somos de nuevo león. otra cosita recomiendenme algun fotografo para un Trash en...

Samantha, jueves 12-Mar-15 6
M
Probadita sesion previa y sesión trash the dress
Marisol, El 27 de Febrero de 2015 a las 02:04

Hola querida comunidad, antes que nada quisiera felicitar a todas las futuras novias, es un proceso que sera unico en su vida y disfrutenlo al maximo, yo en una semana cumplo 6 meses de casada, me...

Daniela y Erick, jueves 12-Mar-15 64
Samantha
Ayuda con los arreglos de mesa!
Samantha, El 12 de Febrero de 2015 a las 14:34

Hola chicas!! Estoy bien estresada! estoy a un mes de mi boda y no tengo una imagen de como quiero los arreglos de mesa, compre unas bases de vidrio altas pero aun no tengo idea del arreglo floral!!...

Karen&mario, martes 28-Jul-15 6 237
Miry
Como será su pastel chicas??
Miry, El 10 de Febrero de 2015 a las 09:06

Hola buenos días chicas!! Ustedes ya escogieron su pastel, sabor, diseño?? Para nosotros fue un poquito difícil decidirnos pero por fin ya tenemos pastel a los dos nos encanto el modelito de nuestro...

Karina, martes 24-Feb-15 66
Katy
Catálogo de anillos de compromiso de Bodas.com
Katy, El 18 de Julio de 2014 a las 17:04

Hola!!! comencemos con el catálogo de anillos, yo empiezo

Mireya, miércoles 6-May-15 397
Samantha
Mi despedida de soltera
Samantha, El 20 de Enero de 2015 a las 14:44

Hola chicas! Les dejo unas fotos de mi despedida que fue el sábado pasado, hubo show de trasvestis y un comediante y definitivamente tengo qe ponerme a dieta jajaja Saludos

Angélica, domingo 25-Ene-15 21
Samantha
Aconsejenme!! stripers para mi novio?
Samantha, El 18 de Enero de 2015 a las 21:49

Chicas!! Probablemente Muchas o todas diran que estoy loca pero esque mi novio es medio serio y no tendrá despedida de soltero peeeero tiene amigos que son bien sonsacadores!! Entonces preferiría...

Jackie, martes 20-Ene-15 13 506
Samantha
Pedida de mano..
Samantha, El 15 de Enero de 2015 a las 10:45

Hola chicas, anoche me "pidieron" pero solo a mi mamá porque mi papá no se presentó a la cena, no se si porque trabajo hasta tarde o porque no quiso ir y eso que vivimos en la misma casa, mas probable...

Cecilia, martes 20-Ene-15 12
Samantha
Ahora sí las invitaciones!
Samantha, El 10 de Enero de 2015 a las 22:40

Hola chicas! en un debate pasado les enseñe las invitaciones que yo hice solo mande a imprimir pero me las dieron en un papel delgado, nos quisimos dejar de cosas y mejor las mandamos a hacer en otra...

Judith, martes 13-Ene-15 22
Samantha
A 79 dias!
Samantha, El 7 de Enero de 2015 a las 14:25

Chicas! no me habían dado nervios hasta ahora que empece a entregar invitaciones de la despedida!! es el 17 de este mes y me caso el.28 de marzo!! a cuanto estan ustedes? feliz año y navidad...

Priscila, lunes 12-Ene-15 17
Magda
Fashion boda o expo boda
Magda, El 7 de Enero de 2015 a las 08:56

Hola Me gustaria que me orientaran en decirme cual es la diferencia entre fashion boda y expo boda. Cual es mejor ?? O son los mismos provedores ?? Ojala y me puedan ayudar Gracias

Fátima, jueves 8-Ene-15 16
Samantha
Fotógrafo para un ttd en cancún?
Samantha, El 25 de Diciembre de 2014 a las 19:56

Hola chicas! mi luna de miel es a principios de abril en Cancún, como no me tomaré fotos con el vestido antes de la boda, quiero hacernos un trash the dress en cancun, alguna recomendacion buena...

Miriam, jueves 8-Ene-15 7
Claudia
Nuestro trash the dress :)
Claudia, El 13 de Noviembre de 2014 a las 20:43

Chicas y chicos les muestro mi tras the dress me encantaron!!!

Claudia, miércoles 7-Ene-15 61
M
Chicas! que maquillista recomiendan? en monterrey!
MELIDA, El 27 de Diciembre de 2014 a las 20:57

Hola chicas , Que maquillista han elegido ustedes para verse aun mas bellas el día de su boda? , yo ya he visto a varias pero no me decido! Ando indecisa!

MELIDA, lunes 29-Dic-14 15
Montse
5 maneras en las que estás destruyendo a tu esposo y terminando con tu matrimonio - sin saberlo
Montse, El 15 de Diciembre de 2014 a las 18:16

Podrías sorprenderte al descubrir que estás cometiendo estos cinco errores destructivos que terminarán arruinando la relación con tu esposo. Cuando me casé, me sorprendió la sensación de...

Mariana, miércoles 14-Ene-15 32
Liliana
Pasta para hacer recuerditos de migajon
Liliana, El 18 de Octubre de 2012 a las 16:17

Materiales Pan de caja (Bimbo blanco) 100ml de pegamento blanco 25ml de glicerina cuchillo recipiente hondo (para mezclar todo) bolsa ziploc o plastico adherible pincel vintura vinilica Intrucciones:...

Astrid, viernes 2-Nov-18 46
B
Nuestra luna de miel!!
Bunny, El 12 de Diciembre de 2014 a las 13:41

Hola chicas les comparto algunas fotitos de nuestra luna de miel la vdd fue todo un sueño estan super lindas las playas nosotros fuimos al hotel bahia principe en akumal riviera maya se los recomiendo...

Natali & Eduardo, lunes 15-Dic-14 7
F
Lista de cosas que hacer para nuestra boda!!
Fabis, El 27 de Junio de 2012 a las 12:49

Anoten todas las cosas que estan aqui en una libretita y vayan poniendo una palomita a las que ya hayan hecho, y asi no les hara falta absolutamente NADA!!! Definir el tipo de boda: De día, de noche,...

Mirna, lunes 14-Mar-22 430 119
Elba
Nuestra primera compra! pequeño hogar feliz
Elba, El 2 de Diciembre de 2014 a las 22:51

Hola nenas!! Pues el día de hoy ya vi un poco más cercano al día, la vdd es que la primera compra fue un colchon king zise jajaja (obvis) pero para no verme tan lanzadilla, les muestro nuestra segunda...

Guadalupe, martes 9-Dic-14 32
Ana
Mi pizarrón de bienvenida diy
Ana, El 3 de Diciembre de 2014 a las 01:52

Chicas que creen? Hoy termine el pizarron que pienso poner en la entrda para dat la bienvenida y queria compartirlo con todas ustedes! Espero les guste

Isa, jueves 3-Sep-15 69
Samantha
Nuestras invitaciones
Samantha, El 24 de Noviembre de 2014 a las 15:56

Hola chicas! que creen! yo hice el diseño de mis invitaciones, las mande a imprimir pero no son como espere... el papel no está grueso, mi error fue no haber ido primero a que me dieran la prueba :/...

Salma, lunes 12-Ene-15 60
Ely Zavala
Brides de marzo 2015, pon tu fecha
Ely Zavala, El 30 de Octubre de 2014 a las 08:36

Hola mis hermosas brides, pues ya estamos a tan solo 5 meses del hermoso mes de Marzo, mes en que muchas elegimos casarnos, yo elegí el día 28 de Marzo....

Elizabeth, miércoles 21-Ene-15 53
Jocelin
Invitaciones :d
Jocelin, El 1 de Diciembre de 2014 a las 11:33

Hola a todos!!! Le comparto que en la busqueda de invitaciones, he encontrado algunas muy muy bonitas, con brillos, tonos diferentes, hasta en cristal. Me gustaria compartirselas y ver que opinan!!!...

Karen, lunes 8-Dic-14 21
Arlaeth
Bajar de peso sin hacer ejercicio
Arlaeth, El 19 de Noviembre de 2014 a las 18:34

Hola chicas les traigo una recomendacion para que bajen de peso rapido yo baje 11 kilos en 3 meses al principio iba al gym pero ahorita no me da tiempo por todo lo que tengo que hacer y me...

Alvaro, lunes 31-Ene-22 72 1
Betsy Paola
Casarse es carísimo $$$ (haciendo cuentas) $$$ ¿Cuánto les salió a uds.?
Betsy Paola, El 21 de Noviembre de 2014 a las 13:18

Buenos días a todos, espero que se encuentren muy bien!! porque yo no mucho jajajajaja no se crean soy una total DRAMA-BRIDE.... pero si un poco sorprendida... el día de ayer a 35 días de nuestro día...

Yaki, miércoles 24-Jun-15 94

Grupos generales

Artículos por temas