Ir al contenido principal
Samantha
Samantha

Cadereyta Jiménez, Nuevo León · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

28 de Marzo de 2015

3638días 9hrs

33
Ordenar por:
Último mensaje
Samantha
Donde conseguir broches para invitaciones?
Samantha en Manualidades para bodas, El 12 de Noviembre de 2014 a las 22:20

Hola chicas buena noche de casualidad alguien sabe donde conseguir estos broches a buen precio?

Deyanira, lunes 14-Feb-22 12 3,109
Samantha
Donde conseguir bombas de humo de colores?
Samantha en Organizar una boda, El 3 de Septiembre de 2014 a las 09:36

Chicas ahora se me agarró la idea loca de en la sesión de fotos usar de las bombitas de humo que usualmente solo se venden cuando es diciembre que venden cuetes y cosas así, es mas o menos como el...

MyguEl, sábado 6-Feb-16 5 15,494
Samantha
Ayuda con los arreglos de mesa!
Samantha en Organizar una boda, El 12 de Febrero de 2015 a las 14:34

Hola chicas!! Estoy bien estresada! estoy a un mes de mi boda y no tengo una imagen de como quiero los arreglos de mesa, compre unas bases de vidrio altas pero aun no tengo idea del arreglo floral!!...

Karen&mario, martes 28-Jul-15 6 237
Samantha
Help me! traje de novio y fotografo cancun
Samantha en Bodas.com.mx, El 12 de Marzo de 2015 a las 11:24

Hola chicas! necesito de su ayuda, estoy a 15 días y mi novio aun no tiene traje, donde me recomiendan comprarlo? somos de nuevo león. otra cosita recomiendenme algun fotografo para un Trash en...

Samantha, jueves 12-Mar-15 6 199
Samantha
Mi despedida de soltera
Samantha en Bodas.com.mx, El 20 de Enero de 2015 a las 14:44

Hola chicas! Les dejo unas fotos de mi despedida que fue el sábado pasado, hubo show de trasvestis y un comediante y definitivamente tengo qe ponerme a dieta jajaja Saludos

Angélica, domingo 25-Ene-15 21 438
Samantha
Pedida de mano..
Samantha en Antes de la boda, El 15 de Enero de 2015 a las 10:45

Hola chicas, anoche me "pidieron" pero solo a mi mamá porque mi papá no se presentó a la cena, no se si porque trabajo hasta tarde o porque no quiso ir y eso que vivimos en la misma casa, mas probable...

Cecilia, martes 20-Ene-15 12 212
Samantha
Aconsejenme!! stripers para mi novio?
Samantha en Antes de la boda, El 18 de Enero de 2015 a las 21:49

Chicas!! Probablemente Muchas o todas diran que estoy loca pero esque mi novio es medio serio y no tendrá despedida de soltero peeeero tiene amigos que son bien sonsacadores!! Entonces preferiría...

Jackie, martes 20-Ene-15 13 506
Samantha
Ahora sí las invitaciones!
Samantha en Organizar una boda, El 10 de Enero de 2015 a las 22:40

Hola chicas! en un debate pasado les enseñe las invitaciones que yo hice solo mande a imprimir pero me las dieron en un papel delgado, nos quisimos dejar de cosas y mejor las mandamos a hacer en otra...

Judith, martes 13-Ene-15 22 453
Samantha
Nuestras invitaciones
Samantha en Manualidades para bodas, El 24 de Noviembre de 2014 a las 15:56

Hola chicas! que creen! yo hice el diseño de mis invitaciones, las mande a imprimir pero no son como espere... el papel no está grueso, mi error fue no haber ido primero a que me dieran la prueba :/...

Salma, lunes 12-Ene-15 60 1,066
Samantha
A 79 dias!
Samantha en Antes de la boda, El 7 de Enero de 2015 a las 14:25

Chicas! no me habían dado nervios hasta ahora que empece a entregar invitaciones de la despedida!! es el 17 de este mes y me caso el.28 de marzo!! a cuanto estan ustedes? feliz año y navidad...

Priscila, lunes 12-Ene-15 17 294
Samantha
Fotógrafo para un ttd en cancún?
Samantha en Luna de Miel, El 25 de Diciembre de 2014 a las 19:56

Hola chicas! mi luna de miel es a principios de abril en Cancún, como no me tomaré fotos con el vestido antes de la boda, quiero hacernos un trash the dress en cancun, alguna recomendacion buena...

Miriam, jueves 8-Ene-15 7 223
Samantha
Nuestra presentación ante la iglesia
Samantha en Ceremonia Nupcial, El 16 de Noviembre de 2014 a las 09:00

Hola chicas! el viernes tuvimos nuestra presentación ante la iglesia, la verdad no estaba tan nerviosa jaja hasta que llegué ahí, una de mis amigas que iba de mi testigo resultó ser amiga de el...

Dian, martes 18-Nov-14 14 245
Samantha
Luna de miel en Cancun, certificados de promocion!
Samantha en Luna de Miel, El 11 de Septiembre de 2014 a las 17:31

Chicas! Contrate mi luna de miel directamente a una agencia o asociación que le trabaja a un hotel, les cuento mi paquete por si a alguien le interesa... 5 dias 4 noches, hotel 5 estrellas (grand...

Samantha, martes 18-Nov-14 16 395
Samantha
Show para despedida de soltera en nuevo leon!
Samantha en Nuevo León, El 6 de Noviembre de 2014 a las 13:24

Chicas me urge!! recomiendenme un show para despedida de soltera en nuevo león!! quiero algo que sea comico ! gracias y saludos! !

Yadira, viernes 14-Nov-14 2 409
Samantha
2da sesión de fotos
Samantha en Antes de la boda, El 9 de Noviembre de 2014 a las 14:16

Buenos días chicas! Dejenme les cuento la odisea de esta sesión! Resulta que en una expo nos sacamos un premio de 20 mil de descuento en una banda de música, todos super padre hasta que llegamos a...

Evelyn, martes 11-Nov-14 10 332
Samantha
Segundos 15 días dieta!
Samantha en Belleza, El 5 de Noviembre de 2014 a las 08:46

Hola chicas! me falto un kilo para llegar a la meta de bajar 3 kilos en 15 días pero estoy feliz porque no me he matado comiendo cosas que no me gustan y me he sentido bien a diferencia de otras...

Arely, domingo 9-Nov-14 26 463
Samantha
Nuestro pastel!
Samantha en Banquetes, El 2 de Noviembre de 2014 a las 10:37

Hola chicas buen día! el día de ayer fuimos a apartar Nuevamente nuestro pastel de bodas, digo nuevamente porque ya lo teniamos separado en otra parte pero empezaron a decir comentarios malos de esa...

Len, miércoles 5-Nov-14 22 525
Samantha
Hacer nuestras invitaciones!?
Samantha en Manualidades para bodas, El 2 de Noviembre de 2014 a las 10:43

Hola chicas! una pregunta a las que hicieron sus invitaciones! en donde las hicieron y en donde las imprimieron, en que papel y cuanto les cobraron!? empecé a hacer las mías en corel draw, la verdad...

Carla, lunes 3-Nov-14 7 788
Samantha
Mi invitación para las damas de honor!
Samantha en Manualidades para bodas, El 26 de Octubre de 2014 a las 20:26

Chicas!! les dejo la imagen de las invitaciones que les daré a las Damas de honor con unos textos que me encontré aquí en otros debates, si alguien los ocupa diganme lo tengo en word dejenme su correo...

Brenda, domingo 2-Nov-14 28 490
Samantha
Dieta!!
Samantha en Belleza, El 21 de Octubre de 2014 a las 10:50

Chicas ayer fui con una nutriologa, les paso la imagen por si gustan seguirla, yo empeze apenas ayer a ver como me va! Que tengan un bonito día Mi meta de 15 días es bajar 3 kilos! Si alguien quiere...

Samantha, domingo 2-Nov-14 28 528
Samantha
Temas para despedida de soltera?!
Samantha en Antes de la boda, El 23 de Octubre de 2014 a las 23:23

Hola chicas! hoy mi mamá me preguntó de que tema quiero mi despedida de soltera y oh sorpresa NO LO HABIA PENSADO! No se me ocurre nada en realidad, alguien que me de ideas!? GRACIAS

Lidia A., viernes 24-Oct-14 8 527
Samantha
Probadita de mi sesión informal
Samantha en Antes de la boda, El 9 de Octubre de 2014 a las 10:12

Hola chicas! Les dejo una probadita de mi sesión informal, en lo personal me encantaron! Y pienso poner la del agua en mis invitaciones! Que opinan? Algunas les falta que me las editen.. Saludos y...

Ruth, miércoles 15-Oct-14 26 1,255
Samantha
Tema para sesión de fotos casuales!?
Samantha en Nuevo León, El 27 de Septiembre de 2014 a las 07:32

Chicas estoy super emocionada pero a la ves super estresada, el prox domingo 5 de octubre es nuestra sesión de fotos casuales, la fotógrafa me pregunta si la quiero hacer de algún tema y yo me quede...

Daniela, jueves 2-Oct-14 9 837
Samantha
Empiezo los 20...mi ultimo cumple soltera!
Samantha en Nuevo León, El 21 de Septiembre de 2014 a las 17:53

Que emoción quien se iba a imaginar que me casaré a los 20!! Tenía mucho que no les escribía chicas pero aqui les dejo mis fotos de mi cumpleaños 20 el día 17 de sept. saludos

Bárbara, lunes 22-Sep-14 7 218
Samantha
Que tarjeta de credito me recomiendan?
Samantha en Luna de Miel, El 9 de Septiembre de 2014 a las 00:51

Chicas buenas noches!, pensamos sacar una tarjeta de crédito unicamente para pagar la luna de miel y los tours, pero sincermanete no sabemos cual! Ya que todas tienen su pro y contra, cual nos...

Len, viernes 12-Sep-14 16 1,239
Samantha
Luna de miel en Cancún semana santa??
Samantha en Luna de Miel, El 2 de Septiembre de 2014 a las 23:57

Chicaaas ayudenmeee! Teniamos pensado viajar a Cancún pero oh sorpresa olvidamos un detalle esa semana es Semana Santa y Cancún se llena demasiadoo!!! Aún no apartamos el viaje pero en eso andamos...

Liz y Aga, miércoles 3-Sep-14 15 380
Samantha
Necesito luz para mi sesión de fotos!
Samantha en Nuevo León, El 3 de Septiembre de 2014 a las 01:06

Chicas tengo ideas para mi sesión de fotos informal, quiero que sea de noche y poner foquitos navideños o algo así, PEROOO tengo un pequeño gran problema, no se si exista algun aparato que no necesite...

Yadira, miércoles 3-Sep-14 2 195
Samantha
Alguien contrató su Luna de Miel en Cancun4u?
Samantha en Luna de Miel, El 23 de Agosto de 2014 a las 12:27

Chicas, en un face de novias alguien menciono que recomendaba esta agencia para contratar luna de miel, los contacte por correo y tienen un paquete super padre 2015, me sale en 8 mil (sin vuelos) pero...

Selene, lunes 25-Ago-14 7 427
Samantha
Brides prox aÑo, ya apartaron su luna de miel??
Samantha en Luna de Miel, El 18 de Agosto de 2014 a las 13:32

Chicas, alguna me podría decir si alguien ya apartó su viaje de luna de miel para el próximo año? y en cuánto les saldrá? Yo ya me desesperé porque todas las agencias me dicen que se abre la agenda y...

Carolina, martes 19-Ago-14 8 193
Samantha
Mesa de postres en lugar de pastel?
Samantha en Banquetes, El 4 de Agosto de 2014 a las 12:59

Chicas! Como estan?, yo tengo una super duda!! Tenia pensado un pastel que se eleva mucho el costo hasta 8 mil pesos!! Pero como consejo me han dicho que compre un pastel pequeño y lo combine con una...

Andrea, jueves 7-Ago-14 18 881
Samantha
Tomarse fotos con el vestido antes de la boda??
Samantha en Antes de la boda, El 22 de Julio de 2014 a las 10:14

Hola chicas tengo una grandisima duda! Se supone que el novio no debe de ver el vestido hasta ese día especial, y en verdad así quiero que sea quiero ver su reaccion cuando me vea por primera ves con...

Bettyna, martes 22-Jul-14 7 333

Grupos generales

Artículos por temas