Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Arlaeth
Novia Experta Diciembre 2014 Guerrero

Bajar de peso sin hacer ejercicio

Arlaeth, el 19 de Noviembre de 2014 a las 18:34 Publicado en Manualidades para bodas 1 72

Hola chicas les traigo una recomendacion para que bajen de peso rapido yo baje 11 kilos en 3 meses al principio iba al gym pero ahorita no me da tiempo por todo lo que tengo que hacer y me recomendaron comprar unas pastillas buenisimas son naturistas se llaman sukunai antes de tomarmelas invesrigue y la recomiendan mucho yo ya habia visto a mi hermana bajar de peso por eso las compre estaa pastillas te sirve para qye tengas buena digestion y te quite la ansiedad, y te da poca hambre el primer mes se compra la sukunai kiros que son mas ligth para que el cyerpo se adapte a la segunda face el segundo mes y ya en adelante compras la sukunai max hasta llegar a tu peso ideal lo bueno es ke no hay rebote, la cajita cuesta como 100 la kiros y la max cuesta como 200 lo que tiene la max es qye esta reforzada con papaina tambien venden la crema que es trae colageno y te ayuda a reafirmar y a eliminar celulitis, espero que les sirva yo pesaba 63 kilos ahora peso 52 clato que si le ayudas a tener una buena dieta y hacer ejercicio sera mucho mas rapido y facil, yo deje de cenar y de comer tortilla, tomo mucha agua, y camino por lo menos 2 horas diarias. Les dejo las fotos de mi antes y despues , de las pastillas y de mi ultima vez que me pese osea hoy hace 4 dias pesaba 53. 200 y hoy peso 53. 300 casi un kilo en 4 dias. Saludos tiketfoto pastillasfoto de antes y despues

72 Respuestas

Última actividad por Alvaro, el 31 de Enero de 2022 a las 17:07
  • Nancy
    Novia Nueva Diciembre 2021 Aguascalientes
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo las ví en una farmacia naturista
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Julio 2019 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Donde puedo conseguirlas nena?

• Responder
  • V
    Novia Nueva Diciembre 2018 Michoacán
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah que mal, yo sigo tomandolas me acabare mi caja x este mes y haber que tal me funcionan, me cuentas tu experiencia va?

gracias!

• Responder
  • C
    Súper Novia Agosto 2093 Chiapas
    cjikoñp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola nena, las comencé tomar solo por dos días y tuve que dejarlas porque comencé con problemas de riñon… no por las pastillas ya tenia dolores antes de que comenzara con las pastillas, las deje para recibir mi tratamiento del riñon, ahora estoy mejor y la próxima semana volveré a tomar las pastillas.

• Responder
  • V
    Novia Nueva Diciembre 2018 Michoacán
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claudia v hola te compraste las pastillas¡? y me puedes decir que tal te funcionan? yo llevo 2 semanas tomandolas y no eh sentido nada :/
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Diciembre 2019 Morelos
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo voy a empezar con la dieta paleo que eh recibido muy buenas referencias de ella y es bastante natural

• Responder
  • C
    Súper Novia Agosto 2093 Chiapas
    cjikoñp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues me puse a leer e informarme, me parece buen producto, lei sobre los efectos secundarios y cuanto tardan aproximadamente si llegas a tener los efectos.

Hoy mismo compraré mis pastillas, a ver que tal me va! Smiley laugh

• Responder
  • Cynthia Judith
    Novia VIP Febrero 2019 Nuevo León
    Cynthia Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por la idea, tendremos q ponerlas en marcha!

• Responder
  • Alejandra
    Novia Nueva Junio 2019 Distrito Federal
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Arlette
    Yo acabo de escuchar de esas pastillas y pienso comprarlas, pero. Hoy en día tú las sigues tomando? Después de tanto,,, no tuviste rebote?

• Responder
  • Arlaeth
    Arlaeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena ya las bot a dejar en este mes porque ya llegue a mi peso, gracias por el consejo y espeto que te repongas pronto y disculpas por ocasionar que te sintieras mal, un abrazo !
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Noviembre 2015 Sonora
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ntp nena, supongo que todos los organismos reaccionan diferente, y la vd es que fue mi error siendo enfermera y haber cursado por la materia de nutricion y teniendo amigos medicos haber pasado cualquier advertencia por alto y pues que bueno que a ri te han caido bn, solo te aconsejo no las tomes por mucho tiempo, ya que dañan los riñones y el higado con el uso prolongado! Al menos eso fue lo que me dijo un amigo dr, y al yo tener un pequeño problema cn mis riñones (infeccion de vias urinarias altas) pues todo salio a relucir mucho mas pronto, te recomiendo limitar su uso nena, saluditos
    • Responder
  • Arlaeth
    Arlaeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ijole nena bueno yo me atrevi a recomendarlas porque a dos amigas se las rexomendo su nutriologa y aparte las tomo yo mi hermana, mi esposo, mi mama, mi suegra t mis 2 cuñadas y como 5 amigas mias y no han tenido ninhun problema aparte lei en internte comentatios y no encontre ninguno malo por eso me tome el atrevimiento de recomendarlas lamento que tr hayan hecho mal a ti nena Smiley sad
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena, pero que bueno que leiste esto primero antes de comprarlas!
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No nena, el vendedor me explico que las max eran mas fuertes, asi que compre las kiros, pero la vd me arrepiento muchisimo, puse en riesgo mi salud por algo que en realidad no vale la pena
    • Responder
  • Arlaeth
    Arlaeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola paloma lamento mucho lo que te paso tengo una duda cual compraste ?? Las max o las kiros ??? Porque son dos etapas una es mas fuerte que la otra y tienes ke tomar primwro la primer etapa para preparar tu cuerpo de la siguiente. Posiblemente compraste.la sgunda etapa x eso te cayo mal
    • Responder
  • Marisha
    Novia Frecuente Noviembre 2015 Sinaloa
    Marisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que mal Paloma, ojala mejores pronto! Lamentablemente la mayoria de las personas creen que algo "natural" jamas haría daño, pero eso es un error ya que tambien hay cosas naturales que dañan o simplemente hay plantas que no todos los cuerpos aceptan y que incluso puede dañar riñones, higado, etc.
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Diciembre 2014 Michoacán
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wowwww amiga !!!bueno yo baje sin hacer nada solo con los nervios !!baje 5 kg minimo jeje
    • Responder
  • Janet
    Novia Adicta Noviembre 2015 San Luís Potosí
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que mala onda Paloma!!! Yo tmb hubiera echo lo mismo q tu (ir a comprarlas inmediatamente) .... cuidate muchoo nena y espero q te mejores! Y gracias por tu publicación.
    • Responder
  • Ana González
    Novia Habitual Junio 2016 Nuevo León
    Ana González ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde las puedo conseguir?
    • Responder
  • Yazmin
    Novia Adicta Diciembre 2017 Michoacán
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Samantha y donde las encontraste? he escuchado que son muy buenas
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, al fin di cn el debate, queria advertirles qus yo mire este debate y sali corriendo a comprar las pastillas y me cayeron super mal, tengo dos dias en cama. Con muchisimos vomitos y temperatura, sin contar los dolres terribles en mi cuerpo, hoy porfin pude ponerne de pie e ir al medico que me retiro la pastillas inmediatamente, solo tome una y me puso super mal, no paso bocado desde ayer... en vd chic@s si vana tomarlas vayan primero cn su medico! Yo las compre con muchisima fe y me fue fatal!
    • Responder
  • Arlaeth
    Arlaeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola se toma una diria con mucha agua ya sea en la noche o en la mañana
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Frecuente Mayo 2015 Sinaloa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola y como se deben de tomar???
    • Responder
  • Lucy
    Novia Adicta Agosto 2015 Distrito Federal
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Super bien .. oye y como te las tomabas una diaria .. una antes de cada laimento .. como???? mi organismo tambien es muy flojo y necesita una ayudadota como esta jejejejejee, saludos!!!!!

• Responder
  • B
    Novia VIP Abril 2014 Estado México
    Bonie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que sucede con estas patillas es que hacen que tuorganismo funcione, en cuanto a la digestión. Claro que bajas de peso cuando tu cuerpo trabaja correctamente, lo que tienen de malo es
    Te producto como otros parecidos es que haces a tu estómago flojo, pues si le das una ayudaría con patillas y después ya no no va a trabajar como debe, es decir va a necesitar las patillas para eliminar lo que no necesitamos. Lo mejor es siempre tener una buena alimentación y tomar mucha agua sobre todo, el agua es una maravilla, hace que comas menos, te ayuda a eliminar lo que no necesitas y te deja una piel increíble. Besos chicas
    • Responder
  • Samantha
    Novia Adicta Marzo 2015 Nuevo León
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a buscar unas pastillas pero me decidí por la garcina de gamboya, llevo 3 días y ando super desinflamada y voy al baño deperdido 3 veces al día cosa qe era imposible en mi! yo iba a veces hasta 1 o 2 veces a la semana
    • Responder
  • Adriana
    Novia Experta Febrero 2015 Guanajuato
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena, no hay rebote o contraindicaciones???Smiley atonished

• Responder
  • H
    Novia Experta Octubre 2015 Distrito Federal
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta muy interesante peto no hacen ganó o tienes rebote después? Cuanto tiempo las debes tomar?
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Octubre 2017 Tamaulipas
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala k padre es bastante
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q padre muchas felicidades la vdd yo estaba llendo con una nutriologa y estaba bajando pero muy lento y si me gustaria bajar mas ya q solo baje 5kilos pero lavdd me dab miedo las pastillas ya q luego dan rebote
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tentador pero si me da un poquito de miedo, lo pensaré a ver que me decido!!

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q padre muchas felicidades
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas