Monterrey, Nuevo León · Desde Noviembre del 2014
Hola a tod@s, Somos una pareja 100% regios, enamorados y súper felices de nuestra boda. Estamos organizando nuestra boda y estamos encantados con el blog,... Ver más
Hola a tod@s, Somos una pareja 100% regios, enamorados y súper felices de nuestra boda. Estamos organizando nuestra boda y estamos encantados con el blog, nos a facilitado muchas cosas empezando con la organización. Excelente pagina!!!
- Novia Habitual
- 127 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Sobre mi boda
Estamos enfocados en una boda tipo vintage, sencilla y elegante. Rodeados de familiares y amigos muy sercanos. Esperando que sea un éxito!!!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
8
Salones para bodas

Salones para bodas

Tiendas de novia
Accesorios para novias
Posts en los que participo
12
Yo creo que no de los problemas mas grandes para una novia es decidur que tipo de peinado y maquillaje quiere para su dia, bueni aparte del vestido... Que recomiendan hacer para elegir el mejor...

Novias y futuras novias, soy de monterrey y busco un salon, una quinta con salon cerrado o un restaurante donde pueda hacer mi despedida. Les explico la familia de mi novio es de Santa Catarina y mi...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad

Creé un post
Hace 3437 díasYo creo que no de los problemas mas grandes para una novia es decidur que tipo de peinado y maquillaje quiere para su dia, bueni aparte del vestido... Que recomiendan hacer para elegir el mejor peinado y el mejor maquillaje y claro ya despues de las...
Mis amigos
8Grupos generales
Artículos por temas