Monterrey, Nuevo León · Desde Noviembre del 2014
Hola a tod@s, Somos una pareja 100% regios, enamorados y súper felices de nuestra boda. Estamos organizando nuestra boda y estamos encantados con el blog,... Ver más
Hola a tod@s, Somos una pareja 100% regios, enamorados y súper felices de nuestra boda. Estamos organizando nuestra boda y estamos encantados con el blog, nos a facilitado muchas cosas empezando con la organización. Excelente pagina!!!
- Novia Habitual
- 127 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3812 díasYo creo que no de los problemas mas grandes para una novia es decidur que tipo de peinado y maquillaje quiere para su dia, bueni aparte del vestido... Que recomiendan hacer para elegir el mejor peinado y el mejor maquillaje y claro ya despues de las...
Creé un post
Hace 4044 díasNovias y futuras novias, soy de monterrey y busco un salon, una quinta con salon cerrado o un restaurante donde pueda hacer mi despedida. Les explico la familia de mi novio es de Santa Catarina y mi familia de San Nicolas de los Garza y quiero un...
Hola bienvenida a esta hermosa comunidad, primero que nada permíteme felicitarte por tu compromiso créeme que organizar tu boda será una de las aventuras más bellas de tu vida y esta comunidad puede ser tu mejor aliada en el camino hacia el ‘’sí, acepto’’, te invito a que visites la sección de debates donde podrás interactuar con otras novias como tú y obtener muchísimas ideas para tu boda, te dejo unos debatitos para que te presentes con la comunidad y vayas introduciéndote al mundo de las bodas! Nuevas Brides queremos conocerlas!!! https://www.bodas.com.mx/debates/nuevas-brides-queremos-conocerlas--t65595 Consejos para organizar tu boda mes a mes https://www.bodas.com.mx/debates/consejos-para-organizar-tu-boda-mes-a-mes--t64859
Creé un post
Hace 4121 díasEstoy bien feliz ya que mi novio y yo ya tenemos casi todo, que estamos súper augusto con lo que hemos conseguido... Salon, iglesia y los familiares bien puestos para la lista... Estoy bien contenta por nuestra boda ya que mi novio y yo en la prepa...
Participé en el post de Ana González
Hace 4122 días
Hace 4149 días
¡Gané una medalla!
Hace 4153 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Hace 4154 días
Creé un post
Hace 4155 díasHola a todas y todos... Alguien por aqui conoce a un buen nutriologo que me recomienden??? Gracias!!!
Hace 4155 días
¡Gané una medalla!
Hace 4155 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.