Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Arlaeth
Novia Experta Diciembre 2014 Guerrero

Bajar de peso sin hacer ejercicio

Arlaeth, el 19 de Noviembre de 2014 a las 18:34

Publicado en Manualidades para bodas 72

Hola chicas les traigo una recomendacion para que bajen de peso rapido yo baje 11 kilos en 3 meses al principio iba al gym pero ahorita no me da tiempo por todo lo que tengo que hacer y me recomendaron comprar unas pastillas buenisimas son naturistas se llaman sukunai antes de tomarmelas invesrigue...

Hola chicas les traigo una recomendacion para que bajen de peso rapido yo baje 11 kilos en 3 meses al principio iba al gym pero ahorita no me da tiempo por todo lo que tengo que hacer y me recomendaron comprar unas pastillas buenisimas son naturistas se llaman sukunai antes de tomarmelas invesrigue y la recomiendan mucho yo ya habia visto a mi hermana bajar de peso por eso las compre estaa pastillas te sirve para qye tengas buena digestion y te quite la ansiedad, y te da poca hambre el primer mes se compra la sukunai kiros que son mas ligth para que el cyerpo se adapte a la segunda face el segundo mes y ya en adelante compras la sukunai max hasta llegar a tu peso ideal lo bueno es ke no hay rebote, la cajita cuesta como 100 la kiros y la max cuesta como 200 lo que tiene la max es qye esta reforzada con papaina tambien venden la crema que es trae colageno y te ayuda a reafirmar y a eliminar celulitis, espero que les sirva yo pesaba 63 kilos ahora peso 52 clato que si le ayudas a tener una buena dieta y hacer ejercicio sera mucho mas rapido y facil, yo deje de cenar y de comer tortilla, tomo mucha agua, y camino por lo menos 2 horas diarias. Les dejo las fotos de mi antes y despues , de las pastillas y de mi ultima vez que me pese osea hoy hace 4 dias pesaba 53. 200 y hoy peso 53. 300 casi un kilo en 4 dias. Saludos tiketfoto pastillasfoto de antes y despues

72 Respuestas

• Natali & Eduardo
    Novia PRO Diciembre 2015 Baja California
    Natali & Eduardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso si, pero esas maquinas de bascula es los mercados me han sacado quisiios jijii
    Mido 1.74 mts, varias veces me han dado la estatura de 1.83 y muuuchos kilos menos jajaaa.
    Pero que bien que funciono en ti.

• Responder
  • Arlaeth
    Arlaeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo bueno de estas pastillas es que te quita la ansiedad y asi evitas comer chucherias
    • Responder
  • Arlaeth
    Arlaeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La compro en tiendas naturistas
    • Responder
  • Li De Sam
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Li De Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmm que bien y en donde lo compras
    • Responder
  • Natali & Eduardo
    Natali & Eduardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Felicidades..yo parezco peor que elevador...subo y bajo, natural, solo por comer, y bajo de igual manera, solo que ya se que debo comer y beber...no es facil, pero se consigue, pero una ayudadita, no esta nada mal.

• Responder
  • Jany
    Novia Experta Agosto 2015 Quintana Roo
    Jany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tú muy bien Smiley laugh !!!!

• Responder
  • Arlaeth
    Arlaeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii yo antes se.me hacia dificil dejar la tortilla y la cena pero ahora es mucho mas facil aparte de que sufria de colitis y se.me inflamaba la panza horrible yo no podia usar vestidps se me veian muy mal y ahora obro bien y hasta me quedan los vestidos jej
    • Responder
  • Natali & Eduardo
    Natali & Eduardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades..!!
    Vas muy biien...y economico jijiii

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas