Hola chicas les traigo una recomendacion para que bajen de peso rapido yo baje 11 kilos en 3 meses al principio iba al gym pero ahorita no me da tiempo por todo lo que tengo que hacer y me recomendaron comprar unas pastillas buenisimas son naturistas se llaman sukunai antes de tomarmelas invesrigue y la recomiendan mucho yo ya habia visto a mi hermana bajar de peso por eso las compre estaa pastillas te sirve para qye tengas buena digestion y te quite la ansiedad, y te da poca hambre el primer mes se compra la sukunai kiros que son mas ligth para que el cyerpo se adapte a la segunda face el segundo mes y ya en adelante compras la sukunai max hasta llegar a tu peso ideal lo bueno es ke no hay rebote, la cajita cuesta como 100 la kiros y la max cuesta como 200 lo que tiene la max es qye esta reforzada con papaina tambien venden la crema que es trae colageno y te ayuda a reafirmar y a eliminar celulitis, espero que les sirva yo pesaba 63 kilos ahora peso 52 clato que si le ayudas a tener una buena dieta y hacer ejercicio sera mucho mas rapido y facil, yo deje de cenar y de comer tortilla, tomo mucha agua, y camino por lo menos 2 horas diarias. Les dejo las fotos de mi antes y despues , de las pastillas y de mi ultima vez que me pese osea hoy hace 4 dias pesaba 53. 200 y hoy peso 53. 300 casi un kilo en 4 dias. Saludos