San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Agosto del 2014
Hola chicas! Me llamo janet lizett, casi todos me dicen janet pero igual mi segundo nombreme encanta. Me considero una chava sencilla, amable, sociable, a... Ver más
Hola chicas! Me llamo janet lizett, casi todos me dicen janet pero igual mi segundo nombreme encanta. Me considero una chava sencilla, amable, sociable, a veces enojoncita, pero muy humana y solidaria. Me considero un tanto adicta al internet (ups) jaja, bueno no tanto! ... porq creen que me encontré con ustedes jiji.... pues creo que andamos en lo mismo (planeación de boda) uff que estrés, pero que hermoso a la vez. No me queda mas que desearles Éxito a todas!! :)
- Novia Adicta
- 1,074 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
Sobre mi boda
Hola! Pues les cuento, estamos ya a casi un año del gran día, estamos super emocionados, siento que entre los dos existe una química impresionante. Nuestro dia b será si Dios quiere el 21 de noviembre del 2015.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
8
Salones para bodas
Fotógrafos de bodas
Fotógrafos de bodas
Música para bodas
Posts en los que participo
260
holaaaaa a todos!!!!.... ya estamos a unos dias! Que emoción.... 37 parejas del mismo dia, NUESTRO dia (21 de noviembre)..... y ustedes ya están list@s???? :
Fue una noche muy larga, gracias a Dios todo salio muy bien, salió mejor de lo que esperaba todo superó mis expectativas.
Mis últimas fotos
16Mi Actividad
Sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/suenan-las-campanas-las-bodas-del-fin-noviembre-semana-3--t126042 ;)
Participé en el post de Gris
Hace 3832 días
Participé en el post de Janet
Hace 3832 díasMis amigos
31Grupos generales
Artículos por temas