Ir al contenido principal
Janet
Janet

San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Agosto del 2014

Hola chicas! Me llamo janet lizett, casi todos me dicen janet pero igual mi segundo nombreme encanta. Me considero una chava sencilla, amable, sociable, a... Ver más

Hola chicas! Me llamo janet lizett, casi todos me dicen janet pero igual mi segundo nombreme encanta. Me considero una chava sencilla, amable, sociable, a veces enojoncita, pero muy humana y solidaria. Me considero un tanto adicta al internet (ups) jaja, bueno no tanto! ... porq creen que me encontré con ustedes jiji.... pues creo que andamos en lo mismo (planeación de boda) uff que estrés, pero que hermoso a la vez. No me queda mas que desearles Éxito a todas!! :)

Felizmente casados 🎉

21 de Noviembre de 2015

3438días 21hrs
G
Mis copas
Gris, El 16 de Noviembre de 2015 a las 23:25

Otro avance mas!!!

Ivon, martes 17-Nov-15 18
Janet
Novios que nos casamos el 21 de Noviembre de 2015 en San Luis Potosí
Janet, El 12 de Noviembre de 2015 a las 16:58

holaaaaa a todos!!!!.... ya estamos a unos dias! Que emoción.... 37 parejas del mismo dia, NUESTRO dia (21 de noviembre)..... y ustedes ya están list@s???? :

Rosa, miércoles 18-Nov-15 4
Marisol
Felizmente casada!!!
Marisol, El 15 de Noviembre de 2015 a las 11:42

Fue una noche muy larga, gracias a Dios todo salio muy bien, salió mejor de lo que esperaba todo superó mis expectativas.

Palomiux, miércoles 18-Nov-15 17
Monserrat
Fotos de mi sesión formal =)
Monserrat, El 6 de Noviembre de 2015 a las 17:10

Hola hola comunidad, hoooy es viernes!! Con “V” de Voy a mostrarles mis fotos de la sesión formal!! Jeje otro de los avances que no pude mostrarles antes de la boda, les cuento que esta sesión fue en...

Monserrat, miércoles 25-Nov-15 112
Fernanda
Fotos con damas.... enserio?
Fernanda, El 31 de Octubre de 2015 a las 11:52

Chicas cómo están? Ahora se está presentando una nueva moda de tomarse una foto con las damas mostrando su ropa interior... Si no me equivoco se dio a raíz de una película llamada "la boda de mi mejor...

Liyi, jueves 5-Nov-15 50
Lizy & J L
Mi boda fue un sueño hecho realidad!!!
Lizy & J L, El 26 de Octubre de 2015 a las 15:01

Querida comunidad, Pues mucho que contar, mi boda fue un dia hermosisimo y un sueño hecho realidad porque lo disfrute mucho, gracias a Dios todo se soluciono y aunque hubo algunos incovenientes eso no...

Fernanda, martes 3-Nov-15 39
Mariela
HuracÁn patricia.
Mariela, El 23 de Octubre de 2015 a las 11:37

A todas las novias hermosas de Puerto Vallarta, Colima y alrededores. El huracán es verdaderamente peligroso, se recomienda evacuar en zona de Playa, resguardarse y tener a la mano documentación. Yo...

Montse & Berny, domingo 25-Oct-15 32
Emma
¿Cómo se llaman tus damas de honor?
Emma, El 20 de Octubre de 2015 a las 18:05

Novias, Ya vimos, en el debate anterior, cuántas damas de honor tendrá cada una. Pero, llamémoslas por su nombre, ¿no les parece? ¿Cómo se llaman tus damas?...También conozcámoslas a ellas un poco...

Kathya, domingo 25-Oct-15 23
Elizabeth
Mi despedida de soltera.....
Elizabeth, El 17 de Octubre de 2015 a las 07:29

Les comparto algunas imagenes de este divertido día.... Mi mamá y amigas fueron cómplices de esta fiesta... Como podrán ver hubo de todo... Me divertí mucho... Muchos consejos, regalos y buena...

Janet, martes 20-Oct-15 14
Alejandra
Ayuda con mis invitaciones
Alejandra, El 8 de Octubre de 2015 a las 21:19

Hola chicas y chicas buenas noches! Necesito su ayuda me gustan tres invitaciones y no sé cuál elegir Mi boda es estilo rústico y las voy a hacer yo. Cual les gusta mas!?? invitacion 1 está también...

Janet, martes 20-Oct-15 41
Emma
Duelo de pestañas, ¿naturales o postizas?
Emma, El 6 de Octubre de 2015 a las 05:54

Queridas, ¿Ya han pensado cómo realzar su mirada?... Sin duda, las pestalñas es un aspecto a pensar. Tú las prefieres... 1. Naturales 2. Postizas Siguiente duelo -> Duelo de maquillajes ...

Mariazel Vm, jueves 26-Nov-15 294
Claudia
Por fin mis zapatos!!!
Claudia, El 18 de Octubre de 2015 a las 20:07

Chicas!!! Les platico q este fin a buscar mis zapatos a las tiendas de novias pero están muy caros y nada bonitos envió una foto de ellos (es la.primera) estsba a nada de comprarlos pero decidí...

Viridiana, martes 20-Oct-15 21
Paloma
Quise posponer y el no me dejo!
Paloma, El 20 de Octubre de 2015 a las 15:28

Hola comu! Este debate lo hago para desahogarme, estoy muy triste... Les cuento, antier por la noche me entraron unos nervios horribles, estoy a solo 24 dias de nuestra boda y si, estoy ansiosa porque...

Aeiou, lunes 26-Oct-15 20
Kaleb
A 39 días!
Kaleb, El 19 de Octubre de 2015 a las 20:52

Y que creeen? que hoy me meto y veo el contador y me quedé así!! jaja, faltan pocos días ya! aun no ando nervioso, quizá pienso en ese día y me da esa ligeeera cosquillita en el abdomen. Lo mejor es...

Karine, lunes 26-Oct-15 98
Lucy
Sale bye con sus comentarios odiosos! (part 1)
Lucy, El 7 de Octubre de 2015 a las 20:06

Hola, bridecitas y groomcitos!! Desde que nos comprometimos en mayo, mi novio y yo hemos tenido la suerte de estar rodeados de personas muy cercanas a nosotros que están muy muy emocionados con...

Isadora, viernes 6-May-16 100
Osiris
Osiris y mario: la boda! probadita parte 2 de 2
Osiris, El 19 de Octubre de 2015 a las 16:46

Parte 1 aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/osiris-y-mario-la-boda-probadita-parte-1-de-2--t121390 Y seguimos con el programa de la fiesta! A punto de aventar el ramo Quitando la liga A punto...

Tere, lunes 1-Feb-16 75
Jazmín
Boda civil .... en fotografías .. 2da parte
Jazmín, El 19 de Octubre de 2015 a las 15:39

Chicas ... anteriomete ya había subido imagenes de lo que fue mi boda civil, estoy muy emocionada, porque ya estamos casados oficialmente ... Solo me queda esperar la ceremonia religiosa ... :')...

Yuri, lunes 2-Nov-15 23
Monserrat
Mi despedida de soltera!!
Monserrat, El 13 de Octubre de 2015 a las 19:38

Hola comunidad!!! He estado un poco ausente, ocupada con los ultimos detalles, y como loca en el trabajo ya que a mis jefecitos se les hizo prudente pedirme que deje todo listo para la auditoría antes...

Tere, lunes 26-Oct-15 71
Yesica Cárdenas
Boda de dos chicas. ..
Yesica Cárdenas, El 14 de Octubre de 2015 a las 16:10

Saben de lugares que permitan una boda gay aquí en monterrey?? .. Salones, quintas o así

Yesica Cárdenas, miércoles 3-Ago-16 29
Kaleb
Y que comienzan los regalos!
Kaleb, El 14 de Octubre de 2015 a las 15:51

Que tal brides & grooms!! Como va su semanita? Pues esta vez les cuento, se siente bonito ver como los regalos van "llegando". Lo pongo entre comillas pues como saben, no los puedo ver físicamente...

Karen, lunes 19-Oct-15 26
L
Duelo de paleta de colores (otoño)
Lizbeth, El 14 de Octubre de 2015 a las 15:59

Hola Brides, Tenemos planeado nuestra boda la ultima semana de Septiembre de 2016 sera el 24 de Septiembre y estoy planeando escoger una paleta de colores que vaya mas con la temporada y tengo estas...

Ángeles, lunes 26-Oct-15 32
Karla
La intimidad en el islam
Karla, El 12 de Octubre de 2015 a las 00:10

Asalam Alaykum bueno pues vi que si hubo muy buen recibimiento con mi anterior debate de como se lleva a cabo una boda musulmana alhamdullilah, ahora quise hacer un debate acerca del comportamiento en...

Leidi, miércoles 27-Ene-16 64
K
Algunas de las fotos de estudio de mi boda
Karen, El 14 de Octubre de 2015 a las 15:48

Hola nenas, les muestro algunas de mis fotos que me tomaron en el estudio el dia de mi boda, hahaha ya despues de dos meses, las fotos del evento aun no me las entregan foto :3 mi amorsh y yo bien...

Sandra, domingo 25-Oct-15 29
F
Voy a informarme y que me sermonean!
Fer, El 12 de Octubre de 2015 a las 17:38

El sabado fui a preguntar a la iglesia que me corresponde que no sabia que existia ahi una ( pensaba que solo era un parque)los requisitos y tiempos para el permiso y las platicas prematrimoniales (...

Vero, miércoles 14-Oct-15 39
Mariah
En que pierna debe ir la liga
Mariah, El 12 de Octubre de 2015 a las 16:13

Hola Chikas, uds saben si es indistinto llevar en cualquier pierna la liga o hay algun mito que indique que es forzosamente en la derecha o izq?

Anabel, domingo 18-Oct-15 15
Chito
40 cosas en las que piensa una novia
Chito, El 12 de Octubre de 2015 a las 16:39

Hola comunidad, me encontre esto en la red jaja 40 cosas raras que piensa una novia el dia de la\boda,Sera verdad, que opinan? Las ya casadas, esto es cierto? Jaja me gusto\leerloFelicidades a...

Liliana, martes 13-Oct-15 7
Adris
Novio infiel!
Adris, El 6 de Septiembre de 2015 a las 08:59

Bueno hermosas les platico, tengo una amiga a la que quiero mucho, pronto se va a casar, bueno resulta que ayer yo tenía un compromiso y quería llevar un regalo festejado y tuve que hacer una parada...

Anny, jueves 17-Sep-15 113
Itzayana
He decidido contar mi novela...perdon mi historia parte 1
Itzayana, El 2 de Septiembre de 2015 a las 18:08

PUES ASI EMPIEZA......... empeze el año del 2010 muy bien ya que estudiaba la preparatoria (tenia 16 añitos) y en las tardes mi mama me puso a cargo de uno de sus negocios que constaba de preparar...

Monserrat, viernes 4-Sep-15 21
Cynthia
Segunda prueba de maquillaje y peinado a 32 dias!!
Cynthia, El 31 de Agosto de 2015 a las 13:02

Hola chicas les cuento mi primer prueba de maquillaje y peinado fue para mi boda civil con un proveedor y la segunda con otro me gusto mas la segunda porque escucho todas mos peticiones, el primero me...

Judith, miércoles 30-Sep-15 64
Tania
Platicas prematrimoniales atencion chicas slp
Tania, El 31 de Agosto de 2015 a las 13:55

Por find espues de un intento fallido por asistir, este domingo tuvimos nuestras platicas, pero estoy tan feliz y me gustaron tanto que no fue como el cumplir un requisito mas. Mis conocidas y...

Mónica, martes 4-Feb-20 9
Angeles
Solo algunas fotitos
Angeles, El 26 de Agosto de 2015 a las 21:48

Hola nenas solo quiero subir unas fotitos de mi gran día

Mich, sábado 5-Sep-15 40

Grupos generales

Artículos por temas