Bueno para la mía falta un año aproximadamente x el momento estoy tranquila pero ya quiero que llegue mi gran día de dar él si Creo que un amigo de mi furuto esposo se encargara de buscar nuestros proveedores así que creo es ke será más fácil para mi ;-)
te entiendo, yo tuvevarias rachitas asi de mucho estres, tanto que sentia que ya ni estaba disfrutando nada, sentia mas frustracion y cansancio que emocion!, solo son etapas, veras que en unas semanas se pasa, son como ciclos!!
Pues mi marcador dice 7 dias 10 horas 15 minutos y sigue contando jejeje!!! y pues estres no tanto pero nervios??? no que va lo que le sigue, pero esperoy todo salga bien
Novia Frecuente
Agosto 2014
Estado México
Monne ·
Denunciar
Ocultar contenido
A MI ME FALTAN 30 DIAS Y ESTOY SUPER FELIZ Y ALGO CANSANDA QUIERO DORMIR MAS JEJE PERO MUY EMOCIONADA CON TODOS LOS PREPARATIVOS PREVIOS AL GRAN DIA
Naye me faltan 8 días y estoy que ni yo sola me aguanto jaja siento quw aun me faltan cosas y que no avanzo, así que trata de tener totalmente cubierto todo una semana antes, detalles claro, para que solo te relajes... Espero yo relajarme aunque sea un dia antes...
La verdad a mi me dieron nervios al entrar a la iglesia jajajaja
es emocionante cada dia que tienes, yo me desvelaba mucho, soñaba muchas cosas
Novia Leyenda
Noviembre 2014
Sonora
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
A MI ME FALTAN 142....Y ESTOY MEGA TRANQUILA
Novia PRO
Agosto 2014
Baja California
Berenice ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola chica faltan 36 para mi boda y si estoy nerviosa per estoy tranquila. me entran los nervios cuando me pongo a pensar en lo que falta, pero creo que una semana antes voy a andar loquita