Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2014
Soy enfermera me considero q tiendo a ser un tanto perfeccionista, me gusta aprender cosas nuevas y hacer amigos, soy espiritual mas no religiosa
- Novia VIP
- 7,014 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2014
Sobre mi boda
Espero y ese dia puedan estar las personas q son importantes en vida. Me gustaria q tuviera un toque formal, sin dejar de ser original y divertida
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Salones para bodas
Pasteles para boda
Posts en los que participo
1,887
Hola chicas despues de tanto batallar en mi debate de ayer que mi fotografa no me daba razon de mis fotos https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/que-onda-con-los-fotografos--t183945 Ya por fin...
Hola, chic@s me encontre con estas 40 reglas para tomar en cuenta y apliquemos en nuestro nidito de amor se las comparto:Es fundamental que inicies tu matrimonio con el pie derecho. Los siguientes...
Hola Hermosas, ¿uds cuanto tiempo dudaron de noviazgo antes de decidir casarse?, yo dure 4 años de novios y 1 de comprometidos un noviazgo debe ser suficientemente largo como para conocerse bien y lo...
Mis últimas fotos
364Mi Actividad
Participé en el post de Nelly
Hace 3366 días
Hola nena aprovecho para saludarte y para compartir contigo que ya publique la cronica de mi boda y me gustaria compartirla contigo https://www.bodas.com.mx/historias-boda/carlos-patsy--rw2807 Saluditos!
Creé un post
Hace 3812 díasHola, chic@s me encontre con estas 40 reglas para tomar en cuenta y apliquemos en nuestro nidito de amor se las comparto:Es fundamental que inicies tu matrimonio con el pie derecho. Los siguientes consejos les ayudarán a formar un hogar lleno de...
Mis últimos videos
2Mis amigos
81Grupos generales
Artículos por temas