Ir al contenido principal
Paola
Paola

Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2014

Soy enfermera me considero q tiendo a ser un tanto perfeccionista, me gusta aprender cosas nuevas y hacer amigos, soy espiritual mas no religiosa

Felizmente casados 🎉

15 de Noviembre de 2014

3449días 11hrs
Nelly
Mi sesión pre boda
Nelly, El 18 de Enero de 2017 a las 12:51

Hola chicas despues de tanto batallar en mi debate de ayer que mi fotografa no me daba razon de mis fotos https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/que-onda-con-los-fotografos--t183945 Ya por fin...

Nelly, martes 31-Ene-17 63
Paola
Reglas para el nuevo hogar
Paola, El 11 de Noviembre de 2015 a las 21:31

Hola, chic@s me encontre con estas 40 reglas para tomar en cuenta y apliquemos en nuestro nidito de amor se las comparto:Es fundamental que inicies tu matrimonio con el pie derecho. Los siguientes...

Luz Elena, lunes 7-Dic-15 17 370
Mariah
¿Cuánto tiempo de noviazgo duraron?
Mariah, El 6 de Noviembre de 2015 a las 12:03

Hola Hermosas, ¿uds cuanto tiempo dudaron de noviazgo antes de decidir casarse?, yo dure 4 años de novios y 1 de comprometidos un noviazgo debe ser suficientemente largo como para conocerse bien y lo...

Paola, martes 17-Nov-15 124
J
Emoción mil
Jimena, El 6 de Noviembre de 2015 a las 18:40

Chicas!!! Estoy muy emocionada y quiero compartirlo con uds mi casi esposito llegó con la noticia que nos vamos a Europa de honey moon!!! Estoy q no me la creo, con tanto gasto esto parecía imposible!...

Adela, miércoles 11-Nov-15 49
Sandra
Avances 3ra parte: mi ramo!!!
Sandra, El 6 de Noviembre de 2015 a las 12:41

Y la última por hoy ... (creo), Mi ramo!!! : , no tengo idea de porque lo imaginaba diferente, si así fue como lo pedí , en fin ... me encantó!, es de flores rehidratadas, así como el azar de mi novio...

Daniela, viernes 13-Nov-15 44
Alyn
Mi tiara de ebay
Alyn, El 6 de Noviembre de 2015 a las 18:19