Ir al contenido principal
Paola
Paola

Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2014

Soy enfermera me considero q tiendo a ser un tanto perfeccionista, me gusta aprender cosas nuevas y hacer amigos, soy espiritual mas no religiosa

Felizmente casados 🎉

15 de Noviembre de 2014

3449días 11hrs
Nelly
Mi sesión pre boda
Nelly, El 18 de Enero de 2017 a las 12:51

Hola chicas despues de tanto batallar en mi debate de ayer que mi fotografa no me daba razon de mis fotos https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/que-onda-con-los-fotografos--t183945 Ya por fin...

Nelly, martes 31-Ene-17 63
Paola
Reglas para el nuevo hogar
Paola, El 11 de Noviembre de 2015 a las 21:31

Hola, chic@s me encontre con estas 40 reglas para tomar en cuenta y apliquemos en nuestro nidito de amor se las comparto:Es fundamental que inicies tu matrimonio con el pie derecho. Los siguientes...

Luz Elena, lunes 7-Dic-15 17 370
Mariah
¿Cuánto tiempo de noviazgo duraron?
Mariah, El 6 de Noviembre de 2015 a las 12:03

Hola Hermosas, ¿uds cuanto tiempo dudaron de noviazgo antes de decidir casarse?, yo dure 4 años de novios y 1 de comprometidos un noviazgo debe ser suficientemente largo como para conocerse bien y lo...

Paola, martes 17-Nov-15 124
J
Emoción mil
Jimena, El 6 de Noviembre de 2015 a las 18:40

Chicas!!! Estoy muy emocionada y quiero compartirlo con uds mi casi esposito llegó con la noticia que nos vamos a Europa de honey moon!!! Estoy q no me la creo, con tanto gasto esto parecía imposible!...

Adela, miércoles 11-Nov-15 49
Sandra
Avances 3ra parte: mi ramo!!!
Sandra, El 6 de Noviembre de 2015 a las 12:41

Y la última por hoy ... (creo), Mi ramo!!! : , no tengo idea de porque lo imaginaba diferente, si así fue como lo pedí , en fin ... me encantó!, es de flores rehidratadas, así como el azar de mi novio...

Daniela, viernes 13-Nov-15 44
Alyn
Mi tiara de ebay
Alyn, El 6 de Noviembre de 2015 a las 18:19

Hola chic@s! Pues hoy les quiero mostrar mi tiara, la compré por eBay y solo me costó 70 pesos sigo sin creerlo jajajaja bueno pues estaba un poco indecisa porque no sabía cómo se vería, pero bueno me...

Alyn, jueves 3-Dic-15 88
Monserrat
Fotos de mi sesión formal =)
Monserrat, El 6 de Noviembre de 2015 a las 17:10

Hola hola comunidad, hoooy es viernes!! Con “V” de Voy a mostrarles mis fotos de la sesión formal!! Jeje otro de los avances que no pude mostrarles antes de la boda, les cuento que esta sesión fue en...

Monserrat, miércoles 25-Nov-15 112
Jazmin
Mesa de regalos en liverpool
Jazmin, El 4 de Noviembre de 2015 a las 10:27

Hola a tod@s bueno tengo una duda sobre la mesa de regalos de liverpool alguna tiene alguna experiencia?, como les fue? Realmente vale la pena? Les agradeceria mucho sus respuestas gracias!

Carolina, jueves 5-Nov-15 21
Aris
Tiaras y diademas hermosas!!
Aris, El 30 de Octubre de 2015 a las 18:08

Hola lindas brides!! Anteriormente realicé un debate acerca de algunos tocados que pueden usar para su gran día auí los pueden ver tocados y ahora les traigo algunas tiaras y diademas para todos los...

Gaby, miércoles 11-Nov-15 151
Denisse
Sesión de fotos formal están muy lindas!!
Denisse, El 4 de Noviembre de 2015 a las 10:31

Hola hermosa comunidad hoy me entregaron mis fotos de sesión formal a mi la verdad me encantaron ya no entre cual y cual elegir de tantas que nos mandaron pero les muestro algunas que fueron mis...

Veronica & Nicolae, lunes 9-Nov-15 105
Mary
Ahora sii prueba de maquillaje y peinado.
Mary, El 29 de Octubre de 2015 a las 20:49

Les comparto fotitos de mi prueba de maquillaje y peinado. Sugerencias , opiniones. Que tod@s se encuentren bien .saludos. ..

Mary, miércoles 4-Nov-15 69
J
Ya tuve mi prueba de maquillaje y peinado
Jimena, El 4 de Noviembre de 2015 a las 16:00

Hola de nuevo babes... hoy tuve mi prueba de maquillaje y peinado. Les comento yo no acostumbro maquillarme , solo pintar mis pestañas y como tengo mes y medio que me operaron de los ojos pos menos,...

Anny, domingo 8-Nov-15 126
Kary
Se acerca la fecha
Kary, El 2 de Noviembre de 2015 a las 20:58

Hola linda noce bendiciones, solo pasaba para saludarlas. pero tambien para contarles que estoy muy emocionada ya que solo faltan 26 dias para nuestro dia, estoy feliz pero al igual hay muchos...

Paola, miércoles 4-Nov-15 11
Mayte
Diy #7: nuestras hermosas invitaciones!!
Mayte, El 2 de Noviembre de 2015 a las 21:11

Hola a todos en la comunidad!!Ya les había enseñado hace unos meses una vista previa de nuestras invitaciones y el pequeño inconveniente que tuvimos porque se incrementó el precio del corte láser q...

Maribel, miércoles 4-Nov-15 54
Rosa
Boda sin límite: El transporte
Rosa, El 18 de Agosto de 2015 a las 06:11

Y para llegar a la iglesia con clase, estilo y elegancia ... ¿cómo te gustaría hacerlo? 1. Aston Martin 2. Bentley Continental 3. Ferrari 4. Bugatti Veyron 5. Limosina 6. Carroza de Cenicienta 7....

Alejandra, lunes 26-Oct-15 400
Rosa
Boda sin límite: La iglesia
Rosa, El 18 de Agosto de 2015 a las 06:11

Recuerda que en este debate se vale soñar ... ¿Dónde te encantaría celebrar tu ceremonia nupcial? 1. CATEDRAL HALLGRIMSKIRKJA - ISLANDIA 2. CHICHEN ITZÁ - MÉRIDA 3. CAPILLA DE LA SANTA CRUZ - ARIZONA...

Valeria, jueves 7-Jul-16 396
Emma
Bodas sin límite: ¡El traje del novio!
Emma, El 18 de Agosto de 2015 a las 05:37

Brides, Ya que tenemos el novio de nuestros sueños ( ), también es importante que esté a la altura de los acontecimientos... Tú, ¿qué traje le pondrías? 1. Carlo Pignatelli 2. Fuentecapala 3....

Alejandra, lunes 26-Oct-15 391
Emma
Bodas sin límite: ¡El novio!
Emma, El 18 de Agosto de 2015 a las 05:06

Brides, ¡Ahora sí llegó nuestro momento de soñar! : ...Es cierto que cada una ve a su novio guapísimo, sexy, masculino, ¡Perfecto! Pero, si en un caso hipótetico, pudieran escoger al novio entre todas...

Clau, lunes 2-Nov-15 428
Emma
Bodas sin límite: ¡los zapatos!
Emma, El 17 de Agosto de 2015 a las 06:31

Brides, Si vamos a derrochar tiene que ser de los pies a la cabeza, jejeje... Y en los zapatos no se puede escatimar ningún esfuerzo, ¿o no?...¿Con cuál de estos te quedarías? 1. Badgley Mischka 2....

Genesis, miércoles 9-Oct-19 600
Emma
Bodas sin límite: ¡El anillo!
Emma, El 17 de Agosto de 2015 a las 06:12

Bonitas, ¿Qué tal un poco de fantasía para antídoto contra el lunes? ¡Esta semana se vale soñar! Imaginen que tienen todo el dinero del mundo, que no se tienen que preocupar.... ¿Con cuál anillo te...

Clau, lunes 2-Nov-15 584
Rosa
Boda sin límite: El vestido!
Rosa, El 17 de Agosto de 2015 a las 06:16

¡Buenos días brides! Comenzamos a fantasear juntas en nuestra boda sin límites con estos vestidos de ensueño... ¿Cuál es tu diseñador favorito? 1. Ana Campbell 2. Antonio Riva 3. David Tutera 4. Jim...

Julieta, martes 12-Jul-16 714
Aris
Mi hermosa boda... ceremonia civil y fiesta :)
Aris, El 21 de Julio de 2015 a las 18:07

Hola bonita comunidad!! El día de hoy les traigo fotitos de mi ceremonia civil y la fiesta; agradezco infinitamente a ustedes comunidad x sus consejos, ideas y tips p/mi gran dia. De verdad que ha...

Aris, jueves 23-Jun-16 351
Paola
40 aniversario
Paola, El 3 de Agosto de 2015 a las 17:28

Esta Pareja Celebra Su 40º Aniversario Recreando Sus Fotos De Boda De 1975 Para celebrar su 40º aniversario de boda, esta pareja decidió recrear las fotos de su boda de 1975. Las fotos, publicadas en...

Lidia A., martes 4-Ago-15 4 249
Emma
Fashion police: Esta novia me robó el look
Emma, El 27 de Julio de 2015 a las 07:08

Bonita, ¿Sabes cuál puede ser un problema de convertirte en una estrella en moda?...Que ya reconoces los vestidos, tendencias, texturas, y demás... Así que es mucho más probable que seas consciente de...

Laura, viernes 28-Oct-16 462
Rosa
Ramo: Cascada vs Esférico
Rosa, El 14 de Julio de 2015 a las 06:29

¿Cuál de estos dos ramos es tu favorito para ganar el combate? Cascada Esférico Continúa con -> El traje

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 599
Rosa
Zapatos: Abiertos vs Cerrados
Rosa, El 14 de Julio de 2015 a las 06:30

¿Cuál de estos zapatos ganará el combate de la guerra de novias? Abiertos Cerrados Continúa con -> El ramo

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 561
Enrigue Ochoa
Ayuda para encontrar un templo..
Enrigue Ochoa, El 10 de Julio de 2015 a las 16:00

Hola ! Me voy a casar y queremos encontrar un templo lindo que este por AV. Guadalupeño o AV. Las torres.? Gracias por su ayuda!

Rosa, miércoles 15-Jul-15 5
Greys
A 7 días....últimos avances de la Colombiana!!!
Greys, El 9 de Julio de 2015 a las 01:21

Hola hermosa comunidad.... Con la buena noticia de que por fin terminé trimestre, parciales y trabajos finales, pasé todo gracias a dios con un promedio acumulado de 96/100!!!!!! Ahora si.....A...

Greys, martes 21-Jul-15 80
T
¡¡cuida a tu pareja!!
Tanni, El 19 de Junio de 2015 a las 19:04

Hola buenas tardes atodos y todas, les dejo este articulo muy bueno que encontre y me encanto que pasen un lindo fin... CUIDA A TU PAREJA.. Voy a decir algo que con seguridad va a molestar a muchos,...

Tanni, miércoles 23-Sep-15 115
Nancy
Mi boda al fin se realizo :)
Nancy, El 9 de Julio de 2015 a las 09:40

Hola hermosas y guapos de esta linda comunidad: Como estan?? Yo regreso a esta comunidad felizmente casada el pasado sábado fue mi boda y estuvo llena de emociones muy lindas y momentos graciosos. Con...

Ivveth, viernes 2-Oct-15 61
H
Mi monograma
Hessell, El 5 de Junio de 2015 a las 14:47

Hola brides... Les quiero enseñar el monograma que diseñé: Les dejo el link de la página para que hagan el suyo: http://www.designmantic.com/es/ Saludos hermosas!!!...

Paola, viernes 10-Jul-15 21
Paola
Matrimonios del mismo sexo
Paola, El 24 de Junio de 2015 a las 19:24

Hola chic@s ps hoy quiero compartir algunas fotos de matrimonios del mismo sexo, a mi me parecen unas fotos muy padres demuestran emoción, entrega, ilusión y lo mas importante Amor Junio es el mes del...

Verito, martes 7-Feb-17 92

Grupos generales

Artículos por temas