Victoria, Tamaulipas · Desde Febrero del 2015
profesionista, ordenada limpia, adulta de 40 años, tierna, responsable, espiritual, soltera sin hijos.
- Novia Principiante
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2015
Sobre mi boda
Con ternura, flores, música suave y muy alegre también bailable, lugar pulcro armonico, con mucho blanco, todos contentos, elegante, platillos riquísimos, postre también muy rico vino, ..y los invitados están tan felices con nosotros que no se quieren ir de la fiesta. felices alegres por que nos unimos en matrimonio.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
15
Mi fecha viernes 5 de junio 2015, Me fracture en abril, asi que estare caminando (SDQ) a mediados de Junio. Aunque mi Esposo y yo ya tenemos 1 año de casados por el civil, deseamos el Sacramento del...
Hola chuladas!! Bueno, me atrevo a volver a los debates y con la idea de qué he platicado mucho con muchas de las chicas aquí y me atrevo a decir que me da mucha curiosidad la edad de todas, y cómo...
HOLA como estan, necesito su ayuda , estoy super indecisa despues de varios meses por fin encuentro mis zapatos para mi boda pero me encantaron dos y ahora ya no se cuales elegir que opina cual les...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 3994 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3994 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Mis últimos videos
Mis amigos
Rosa no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas