Victoria, Tamaulipas · Desde Febrero del 2015
profesionista, ordenada limpia, adulta de 40 años, tierna, responsable, espiritual, soltera sin hijos.
- Novia Principiante
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2015
Mi fecha viernes 5 de junio 2015, Me fracture en abril, asi que estare caminando (SDQ) a mediados de Junio. Aunque mi Esposo y yo ya tenemos 1 año de casados por el civil, deseamos el Sacramento del...
Hola chuladas!! Bueno, me atrevo a volver a los debates y con la idea de qué he platicado mucho con muchas de las chicas aquí y me atrevo a decir que me da mucha curiosidad la edad de todas, y cómo...
HOLA como estan, necesito su ayuda , estoy super indecisa despues de varios meses por fin encuentro mis zapatos para mi boda pero me encantaron dos y ahora ya no se cuales elegir que opina cual les...
Se que esto es según el gusto de cada quien, pero, llegaran con el vestido de novia al hotel¿?
Hola chicas brides... En diferentes debates me he encontrado con algunas que cuentan de donde son ellas o su prometido... Vamos conociendonos un poco más... De donde son? Yo soy de Jalisco, mi...
Cuanto cobra un maquillaste? Me recomendaron a uno y me dijo $10,000 😱 solo con peinado y maquillaje. Dije pues que me cambiara la cara? Jiji
¡Buenos días queridas brides! ¿Qué tal estáis? Espero que hayáis disfrutado de estos días... Para empezar con muchas energías esta semana, os quiero inspirar con estos vestidos de ensueño de la...
Hola chicas!! Con la situacion que me da vueltas este inicio de semana! LA CERVEZA Planeamos una boda rustica de dia, y consideramos que la cerveza por cuestion de gusto y tipo de boda nos quedaria...
Hola chicas, ME CASE EL SABADO GRACIAS A DIOS, y si, como lo leen ¡¡¡¡¡¡NO LLEGO MI MAQUILLISTA,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿lo pueden creer? Hasta ahorita no se que paso, quedo de estar en mi casa a las 2 de la...
Hola hola, mis bonitas! Si hay algo que define el estilo de una novia además de la ropa que llevará es seguramente el maquillaje. ¿No estáis de acuerdo? Así que para entender qué tipo de novias sois,...
Un besito a las novias más linda de Internet! :* ¿Qué tal con el test "Dime y te diré"? Es el momento de elegir el peinado! ¿Cuál entre estos creéis que pegue más con vuestra personalidad? 1) 2) 3) 4)...
¡Hola bonitas! Si habéis votado ya vuestro vestido favorito, para entender qué tipo de novia sois hay que seguir con los velos. ¿Cuál os encanta entre estos? 1) 2) 3) 4) 5)
Buenos días bonitas brides! ¿Listas para empezar el test “Dime y te diré”? ¡Muy bien! Entonces, comenzamos con lo que define una Novia con la N mayúscula:...
El velo es uno de los accesorios que más identifica inmediatamente a una novia. Nadie que no vaya a casar lleva un velo blanco, por ello la pregunta de este debate es si tú lo consideras un "must" de...
HOLAA SOY ROSI YO ME CASO EL 5 JUNIO EN TAMAULIPAS FELICIDADES. UDS POR QUE ESA FECHA?? NOSOTROS POR QUE YA CUMPLEN UN AÑO DE FALLECIDAS NUESTRAS MADRE PASAMOS UN AÑO MUY DIFICIL Y ELLAS QUERIAN NOS...