Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Agosto del 2013
- Novia Adicta
- 1,123 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Jess
Hace 3887 días
hola chic@s... tengo una pequeña problematica y miren que aun falta mucho para mi evento..pero ya comenzaron las broncas... nose que hacer en cuanto al color de mi vestido.. unos me dicen que yo eliga el que me gusta, otros me dicen que debe de ser...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 4027 días
Hola brides!! Quiero que me ayuden con opiniones respecto al peinado para mi tipo de vestido ya que aun no lo elijo, les cuento mi vestido es strapple y drapeado pero como no lo quiero descubierto opte para que en la casa de novias donde lo adquiri...
Subí una foto en el post de Aris
Hace 4052 días
Hola guapas brides!! Me gustaria usar topper p/el pastel uno persolizado y no encuentro donde puedo mandarlos a hacer, soy del edo. De México y led agradeceria mucho su ayuda
Subí una foto en el post de Karen
Hace 4052 días
Hola chicas necesito de su ayuda urgente. Me están saliendo estrías en varios lugares del cuerpo, aún están rojitas. Yo usaba aceite de almendras dulces pero de un tiempo para acá ya no me hace nada. Porfas ayudenme, ya que queremos ir a la playa de...
Subí una foto en el post de Lucero
Hace 4054 días
Hola comunidad, buen dìa: Quiero preguntarles a las novias de mas de treinta y tantos y que talvez ya tienen hijos como yo, si en su boda tendran las cosas tradicionales como lanzar el ramo, el baile del billete, que el novio les quite la liga y la...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4094 días
Hola chic@s, abrí este debate para que todas compartamos las que son o serán nuestras argollas de matrimonio, yo me caso el 24 de Mayo pero hoy ya me llegaron y quiero compartirlas con ustedes y si ustedes las tienen ponerlas todas en este debate...
Subí una foto en el post de Iliana
Hace 4156 días
Alguien alguien que sepa donde puedo conseguir alguno asi bonito para mi pastel de boda!!!!! o donde los hagan o algo pliiiisssss!!!!!!!! soy del Edo de Mexico, Ecatepec
Subí una foto en el post de Wendy
Hace 4167 días
Por fin me animo chicas, aparte del tiempo, pues la vida de casada no deja mucho, las leo siempre, aunque no escriba... digamos una forma de revivir la emocion a traves de ustedes, jeje. Bueno nos casamos el 19 de julio, me levante super temprano, y...
Subí una foto en el post de Danny
Hace 4293 días
Ustedes chicas Q prefieren los toppers divertidos o tradicionales yo m voy x los divertidos saludos
Hace 4313 díasSubí una foto en el post de Laura
Hace 4331 días
Hola chicas, abrí este debate para que suban el tocado que llevaron o llevarán en su cabello su gran día, Yo elegí una peineta plateada, sin duda me encanto como me quedó y muy cómoda *Y como fue o será tu tocado?
Hace 4332 días
Bueno como solo sigo la pagina por celular no les había podido compartir cositas , pero ya baje la aplicación jeje... después saxo otras fotitos