Zapopan, Jalisco · Desde Diciembre del 2013
Hola, soy una chica de 27 años con un Marido de 33. Yo soy Lic. en Derecho y el Lic. en Ciencias de la Comunicación, tenemos cosas en común y muy pocas no... Ver más
Hola, soy una chica de 27 años con un Marido de 33. Yo soy Lic. en Derecho y el Lic. en Ciencias de la Comunicación, tenemos cosas en común y muy pocas no tan comunes, pero nos amamos y después de 7 años de noviazgo, ya nos casamos y estoy super feliz. Eso del matrimonio esta buena onda, se los recomiendo!
- Novia Adicta
- 1,227 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Sobre mi boda
Mi boda fue algo pequeña e íntima, con 120 invitados, los cuales se divirtieron a montones y se encontraban muy felicies de nuestra union en matrimonio. Fue en una terraza rodeada de jardín, velas y con muchos detallitos más. La botana: papitas y cacahuates, comida: chuletas ahomadas y pollo empanizado. El vals increíble!!,, en conjunto, todo estuvo buenisimo y diveritido.
La crónica de mi boda
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Música para bodas

Belleza Novias

Joyería
Posts en los que participo
156
Hola linda comunidad… Pues les cuento que por alguna extraña razón, no pude subir mi reseña a la crónica de mi boda , así que por este medio les comparto algunos detalles de mi boda y les comneto que...

Hola chicas, me caso en abril y en agosto pienso comprar mi vestido de novia, deseo un estilo vintageque combine con el tema de mi doba, ojalá puedan darme ideas y estilos de vestidos hermosos

Hola a todas las novias lindas de esta comunidad, este debate es para desahogarme :p pues hace semana y media mi novio me pidio que nos casaramos, ya lo teniamos en mente antes pero la cuestion es que...
Mis últimas fotos
110Mi Actividad

¡Gané una medalla!
Hace 3533 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Participé en el post de Liliana
Hace 3533 díasMis últimos videos
2Mis amigos
35Grupos generales
Artículos por temas