Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia
Novia Habitual Diciembre 2015 Durango

Aun sin anillo

Claudia, el 30 de Julio de 2015 a las 11:05 Publicado en Antes de la boda 0 13
Hola a todas las novias lindas de esta comunidad, este debate es para desahogarme :p pues hace semana y media mi novio me pidio que nos casaramos, ya lo teniamos en mente antes pero la cuestion es que no me da el anillo y me siento ansiosa de gritar que me caso con el amor de mi vida!! Pero como mis papás son muy especiales no puedo decirles nada hasta no tener el anillo y me siento atada con la organizacion de mi boda y mas porque nos casaremos en diciembre y quiero poder saber con que nos ayudaran nuestras familias, bueno de parte de él ya saben y mi suegra se ofreció en regalarnos la boda civil en el salón Smiley smile pero ahh estoy emocionada y ya quiero decirle a mi familia que me les caso! En fin, gracias por leerme Smiley smile

PD. Según mi novio dice que pronto me dará el anillo, ya les contaré cuando eso pase :p

13 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 31 de Julio de 2015 a las 12:26
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si :p no se porque presiento que será este fin de semana jajaja es lo malo del sexto sentido de la mujer :p
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, con mi familia es lo mismo, tengo que hacerlo formal con mis papás, y yo con unas ganas de decirle a mis hermanas que seguro me ayudaran muchisimo, la familia de él dicen que cualquier cosa que ocupemos, mi novio ayer le dijo a su patrón y tambien se ofreció a ayudar :p
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Andale así me siento, con ganas de gritarle a todo el mundo que me caso jajaja
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas! Ya estoy menos ansiosa porque con anillo o sin él yo me caso Smiley smile
    Que tengan un buen dia Smiley winking
    • Responder
  • Karla
    Novia Principiante Junio 2016 Nuevo León
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Jajajaja te entiendo al 100!! Nosotros nos casamos en junio del próximo año, empezamos a ver cositas en enero, en febrero apartamos salón y grupo musical... Hasta junio me dio anillo!! Y claro que en esos meses yo estaba muriendo por gritarle al mundo que nos casábamos, hasta que yaaaa por fin jajaja. Tranquila, todo llega!
    • Responder
  • Aída
    Súper Novia Abril 2016 Coahuila
    Aída ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Traanquiilaa .. seguro quiere entregarlo de forma especial y justo quiere que te desesperes un poquito pero para que sea más emocionante cuando te entregue el anillo =)

• Responder
  • Alejandría
    Novia VIP Agosto 2016 Chihuahua
    Alejandría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy en la misma situación, mi novio y yo decidimos casarnos desde el año pasado, pero yo no puedo empezar a hacer pagos y buscar lugares, ni hacer comentarios con mi familia hasta que me entregue el anillo y "lo haga formal". Por parte de la familia de él ya saben, están muy emocionados y se han ofrecido a apoyarnos con un montón de cosas. Solo me falta ese pequeño detalle, y tengo esperando casi un año Smiley amazing

• Responder
  • Katys
    Novia Frecuente Marzo 2016 Puebla
    Katys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estaba en la misma situación que tú ya hasta teníamos lista pero el no me daba hasta q me sorprendió hace 2 semanas pero antes de q me lo diera no quería hablar con los demás pero mis papas si sabían o alumnos siempre hay mas confianza con uno d los 2 así que te recomiendo que lo hagas con tu mama y no te calles cuentalos a tusBFF seguro se pondrán eufóricas y felices como tu y si quieres ya cuando tengas anillo lo comunicas ya a toda tu familia para q se vaya preparando Jeje $
    Y algo mas, sabes q llegara el día en q te lo de pero no cuando ni donde así el tendrá que ser muy creativo y sorprenderte!
    Felicidades Smiley laugh
    • Responder
  • Sharon's
    Novia Adicta Mayo 2015 Jalisco
    Sharon's ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso, pues desde tres años antes de la fecha estabamos planeando...total que para no hacertela larga, nos casamos el 16 de mayo de 2015 y el anillo me lo dio el 15 de julio de 2014...para esa fecha ya tenia muchisimas cosas de la boda, incluyenyo el vestido, la terraza...etc....tu tranquila, ya veras que llegará el momento y aunque ya tengas todo lo de la boda, en ese instante parece que nunca lo habian platicado ni planeado...es bien bonitoSmiley heart

• Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Mayo 2016 Nuevo León
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en mayo del próximo año y mi novio y yo lo planeamos desde marzo de este año, el aun no me a dado el anillo y ya comenté eso con mi familia y amigos, no creo que debas sentirte ansiosa al contrario! Yo lo que hice fue comentarle a mi familia que estábamos planeando casarnos y créeme la familia aun que no vea un anillo se puso muy contenta y se ofrecieron para mil cosas, yo te recomiendo que lo hables ya y mas si tienes poco tiempo para la organización, no tiene nada de malo que no tengas un anillo, muchas felicidades y suerte!! Smiley smile
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Noviembre 2015 Sinaloa
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción tu tranquila veras que todo fluye hermosa mil felicidades y bendiciones
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Abril 2018 Veracruz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena tranquila, a lo mejor tu novio esta preparando el momento especial para pedirte a tus papas y darte el tane esperado anillo !! Smiley smile

• Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2015 Aguascalientes
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso fue algo similar, pero acordamos que me lo entregaria cuando el lo creyera conveniente debido a que teniamos muy poco de relacion, mas sin embargo yo nunca dejaba q lo olvidara jajaja siempre hacia incapie en el pronto avisaremos cuando me des mi preciado anillo Smiley laugh , creo q no tiene nada de malo mencionar q ya lo quieres para anunciar si ambos ya tomaron la decision.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa