Ir al contenido principal
Sharon's
Sharon's

Zapopan, Jalisco · Desde Diciembre del 2013

Hola, soy una chica de 27 años con un Marido de 33. Yo soy Lic. en Derecho y el Lic. en Ciencias de la Comunicación, tenemos cosas en común y muy pocas no... Ver más

Hola, soy una chica de 27 años con un Marido de 33. Yo soy Lic. en Derecho y el Lic. en Ciencias de la Comunicación, tenemos cosas en común y muy pocas no tan comunes, pero nos amamos y después de 7 años de noviazgo, ya nos casamos y estoy super feliz. Eso del matrimonio esta buena onda, se los recomiendo!

Felizmente casados 🎉

16 de Mayo de 2015

3305días 0hrs : 37min
Sharon's
La reseña de la crónica de mi boda
Sharon's, El 30 de Julio de 2015 a las 10:35

Hola linda comunidad… Pues les cuento que por alguna extraña razón, no pude subir mi reseña a la crónica de mi boda , así que por este medio les comparto algunos detalles de mi boda y les comneto que...

Karen, martes 11-Ago-15 26
Liliana
Buscó vestido de novia vintage
Liliana, El 30 de Julio de 2015 a las 10:01

Hola chicas, me caso en abril y en agosto pienso comprar mi vestido de novia, deseo un estilo vintageque combine con el tema de mi doba, ojalá puedan darme ideas y estilos de vestidos hermosos

Maria, miércoles 17-Feb-16 9
Claudia
Aun sin anillo
Claudia, El 30 de Julio de 2015 a las 11:05

Hola a todas las novias lindas de esta comunidad, este debate es para desahogarme :p pues hace semana y media mi novio me pidio que nos casaramos, ya lo teniamos en mente antes pero la cuestion es que...

Claudia, viernes 31-Jul-15 13
Emma
Fashion police: El look de mi pajecito
Emma, El 30 de Julio de 2015 a las 06:15

Brides, ¿Ya eligieron el look para su pajesita? Pues ahora el turno es para los caballeros... ¿Cómo te gustaría que fuera el look de tu pajecito? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Continúa con -> Esta...

Frida, martes 23-Ago-16 118
Mariana & Edgar
Tengo sueño /:zzz
Mariana & Edgar, El 24 de Julio de 2015 a las 16:58

Hola comunidad! Estos ultimos dias, tengo sueño, De vdd llego a casa a comer y me quedo dormida, en la mañana suena la alarma y no me puedo levantar Me es muy dificil concentrarme, en el trabajo lo...

Mariana & Edgar, miércoles 5-Ago-15 31
Sharon's
Sesión casual, se los recomiendo!!
Sharon's, El 5 de Junio de 2015 a las 11:38

Hola chicas, después de mucho tiempo de no poder acceder a esta hermosa comunidad, les comento que los detalles finales de la boda y los del trabajo, acabaron con los tiempos libres…..pero en fin, ya...

Sharon's, miércoles 29-Jul-15 89
Nani
Mi sesión informal
Nani, El 16 de Julio de 2015 a las 23:09

Hola mis amigas y amigos!! Hace mucho no publicaba nada pero he andando muy ocupada, con trabajo y salud y demás pendientes pero gracias a Dios ya hay más avances!! Pero primero que todo ya hicimos...

Samantha, miércoles 20-Feb-19 50
Mariana Cuevas
Novia frecuente
Mariana Cuevas, El 15 de Junio de 2015 a las 08:58

Por curiosidad hasta que nivel de novia hay? Voy en novia frecuente. Y ustedes que novias son¿

Blanca Elii, viernes 24-Jul-15 19
Sharon's
Anillo de Compromiso con Diamente Negro!
Sharon's, El 27 de Junio de 2014 a las 10:16

Hola…que les parece tener un anillo de compromisos con Diamante Negro?!?!?!?!!!...a mí me encantaron, unos vienen con oro blanco, con oro amarillo y los que mas me gustaron viene con oro negro, y a...

Airy, miércoles 24-Jun-15 54
D
Wedding Planner
Daniel, El 21 de Mayo de 2015 a las 14:16

Hola a toda la comunidad de novi@s: Estoy próximo a casarme con el amor de mi VISA (inserte risas) y quisiera saber si conocen de un wedding planner que pueda darme guía para conocer espacios para...

Daniel, miércoles 17-Jun-15 19
Lizette
Amigas de jalisco
Lizette, El 2 de Junio de 2015 a las 00:12

Hola chicas estoy buscando floreros de cristal y e escuchado que en Tonalá están muy baratos! Aqui en Culiacan compre uno en waldos pero necesito mas baratoss xq quiero flores alguna tendra un...

Sharon's, martes 16-Jun-15 17
Ximena
Ponte en mis zapatos ... ¿Como fueron/serán tus zapatos?
Ximena, El 1 de Agosto de 2014 a las 10:49

Brides, como están Quiero presumirles mis zapatos de boda, son estilo botines hermosos, bueno los ame! También compré unos que son tennis del mismo tamaño de tacón, que fueron comodísimos. ¿Como...

Anamarge, jueves 29-Ene-15 299
Viri
Boda pequeña
Viri, El 11 de Agosto de 2014 a las 21:12

Hola guapas como están? Bueno para empezar mi amor y yo tenemos la idea de hacer una boda pequeña y familiar (100 invitados más o menos jeje) , porque preferimos gastar ese dinero en amueblar la casa...

Yamile, jueves 14-Ago-14 11
Maggy
Presentación
Maggy, El 6 de Agosto de 2014 a las 14:22

Hola a todas y todos, soy relativamente nueva en el portal ya que si bien abri mi cuenta hace un par de meses, esta es mi primera participación y ahora les cuento por que. Resulta que mi novio y yo ya...

Maggy, viernes 8-Ago-14 12
Ximena
Cuenta atrás de los hechos: sesion save the date!
Ximena, El 7 de Julio de 2014 a las 17:04

Hellow brides, como les he ido platicando mis detalles, ahora quiero compartirles mi sesión save the date, nos reunimos con la fotografa Viviana Cardona, que radica en la ciudad de Aguascalientes el...

Pawis, lunes 11-Ago-14 73
Lisbeth
Mi boda parte 1 (Iglesia)
Lisbeth, El 7 de Enero de 2014 a las 20:00

Hola que tal chicas ya tenia ratito que no aparecia por aqui, primero por que andaba con los ultimos detalles de la boda, y ahora por que ya regrese a mi trabajo y pues nada que tambien ya soy ama de...

Nallely, jueves 7-Ago-14 56
A
¿Lanzar moño/corbata en vez de liga?
Ayme, El 28 de Julio de 2014 a las 10:20

Hola! Cómo están? Yo disfrutando mii último día de minivacaciones jeje. La pregunta de mi debate es la que está en el título. He visto muchas ligas por aquí y se me hacen super bonitas! Lo malo es que...

Patricia, sábado 13-Jun-15 47
Bertha
Una invitacion fuera de lo común ;)
Bertha, El 6 de Agosto de 2014 a las 16:20

Hola! El próximo viernes es mi boda! Sera sólo por el civil pero quisimos hacer algo diferente les quiero compartir nuestras invitaciones les dimos chocolates a todos! Ojalá les gusten saludos! ...

Paao, lunes 1-Sep-14 50
Patsy
Qué temática elegir?
Patsy, El 5 de Agosto de 2014 a las 20:29

Hola mujeres hermosas. Les cuento mi historia, llevamos de novios casi 4 años, me propuso matrimonio a los 5 meses, fue a hacer la "pedida" oficial con mis papás y toda la cosa, decidimos empezar a...

Patsy, viernes 8-Ago-14 21
Roxana
Ahora quiere una boda Pequeña¡¡¡¡¡¡¡¡
Roxana, El 7 de Agosto de 2014 a las 10:22

No se que hacer, estoy organizando mi boda, ya casi todo esta listo con respecto a costos solo falta ir armando el rompecabezas poco a poco, y ahora mi novio me dice que quiere una boda pequeña, no se...

Liz y Aga, viernes 8-Ago-14 23
Yessica
Casarse el día de cumpleaños
Yessica, El 7 de Agosto de 2014 a las 00:00

Hola, mi novio quiere que la boda sea el día de mi cumpleaños, pero no sé si sea buena idea; quizá es plan de el para que no se le pase jaja :p, ustedes que opinan???

Yessica, jueves 7-Ago-14 22
E
Les presento mis accesorios
Erika, El 7 de Agosto de 2014 a las 10:01

Hola chicas hermosas como están yo feliz ya tengo mis accesorios para mi gran día. Son de cristal Swarovski. Así que taraaan no se ven bien en las foto porque me costooo un trabajo tomarlas :p Mis...

Paloma, jueves 21-Ago-14 35
Ximena
Estilo Shabby Chic
Ximena, El 6 de Agosto de 2014 a las 11:41

Hello brides, como están, esta vez les escribo para comentarles del estilo shabby chic, es algo que yo utilicé en mi boda como tema básico para decoración. El estilo Shabby Chic es una mezcla entre lo...

Sharon's, jueves 7-Ago-14 12
Argentina
Estrés consejos para relajarme !!!
Argentina, El 4 de Agosto de 2014 a las 16:06

ME ROBARON EL CARRO LA SEMANA PASADA SALIENDO DE UN FUNERAL ,CON EL VESTIDO DE MI BODA CIVIL EN LA CAJUELA ( LA CUAL ES EN UN MES )!!!!!!!!! EL VESTIDO ME LO PRESTO UNA AMIGA PARA QUE YO NO TUVIERA...

Sharon's, jueves 7-Ago-14 5
A
En cuanto les saldra su vestido de novia? :)
Aliiz, El 18 de Febrero de 2014 a las 23:57

Si xhicas en cuanto les saldra su vestido, yo vi uno q me gusto en 12,500 pero no se si e sbarato o caro

Inna Martínez, lunes 13-Oct-14 223
Nivia
10 Ritos extravagantes para la buena suerte en el matrimonio!!!
Nivia, El 26 de Febrero de 2014 a las 12:52

Inspirada en el debate de Pequee... aqui les dejo consejitos para tener suerte en nuestro matrimonio!! CUANTOS VAN A APLICAR???? JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJ espero k se diviertan tanto como yo 1. Enterrar...

Katy, miércoles 6-Ago-14 79
Claudia
Mis avances :)
Claudia, El 24 de Junio de 2014 a las 00:53

Chicas les comparto fotos de lo que ya había comprado hace un mes jaja sólo que no había tenido oportunidad de subir foto

Claudia, viernes 1-Ago-14 113
Arai
Que le puedo regalar a mi prometido el día de nuestra boda????
Arai, El 22 de Julio de 2014 a las 12:25

Hola a tod@s ... Para aquellas que están a punto de contraer matrimonio como yo muchas felicidades... y a los que ya pues tambien muchas felicidades!!... En esta ocasión estoy solicitando de su ayuda...

Guadalupe, jueves 7-Ago-14 30
Mina y Kora
Novia con piojos!
Mina y Kora , El 27 de Julio de 2014 a las 11:03

Hola chicas les cuento que ayer fui a una boda de una amiga de la familia.. y veía a la novia y al principio todo mundo pensó que eran nervios la ceremonia muy hermosa y muy emotiva las palabras del...

Len, domingo 11-Ene-15 49
Anel
No les había enseñado mi save the date!!
Anel, El 24 de Abril de 2014 a las 01:36

Mis hermosas brides!! Pues me acabo de dar cuenta que después de siglos y siglos no les he enseñado mi save the date!! Lo tenemos desde septiembre del año pasado jejejeje la foto muestra un poco...

Lizdcq, viernes 1-Ago-14 51

Grupos generales

Artículos por temas