Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mina y Kora
Súper Novia Mayo 2015 Aguascalientes

Novia con piojos!

Mina y Kora , el 27 de Julio de 2014 a las 11:03 Publicado en Bodas.com.mx 0 49
Hola chicas les cuento que ayer fui a una boda de una amiga de la familia.. y veía a la novia y al principio todo mundo pensó que eran nervios la ceremonia muy hermosa y muy emotiva las palabras del sacerdote no se digan Muy pero muy llegadoras... Ellos sin muy sencillos así que hicieron una comida muy rica... Y el vals muy hermoso, bailo con sus 5 hermanos jejejej si son muchos y al final la entregaron a su esposo, y no bailaron una tranquilita ellos bailaron salsa así que todos estábamos extasiados y a gritos abiertos dela asombro y felicidad, nos dejaron con la boca abierta... Pero ya viene la parte donde fui al tocador y estaba la novia desperada rascandose la cabeza y llorando. Me suste y le pregunté qué le pasaba y me dijo que desde hace.días traía los piojos y que sentía más mal porque nadie sabía...Bueno ahora yo y me dijo que había olvidado un producto para calmar la comezón y eliminar a los piojos en su casa con la pena de que alguien supiera así que yo iría! Al principio me sentí tonta y metiche pero no saben como me dolía verla así.. Así que le dije que unos de sus hermanos si me podría llevar y la excusa fueron sus maletas para la luna de miel..y el hermano me llevo muy caballeroso y noble...pero muy coqueto, encontré el spray dónde me dijo estaba y lo metí en mi bolso.. cuando llegamos al salón la novia estaba en la mesa principal así que me acerque bien discreta y que si me acompañaba y fuimos al baño y nos encerramos si.... Nos encerramos Jejjejje y casi casi descargo todo el spray en la cabeza y le pregunte, Oie pero tu estilista no se dio cuenta? Y ella sonreia y me dijo yo sola me maquille y peine (hasta ese momento recordé que era estilista, y quería que.me.tratará la tierra) y se acomodo de nuevo su peinado y me agradeció y le dije que era parte de mi familia.. Así que me puse a pensar muchas cosas después. Pero me quede con el trauma jajajaj así que opinan chicas?

49 Respuestas

Última actividad por Len , el 11 de Enero de 2015 a las 00:53
  • Len
    Súper Novia Noviembre 2014 Distrito Federal
    Len ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se como pudo aguantarse durante su ceremonia, debió arreglar el problema antes no creo que sea un experiencia agradable esas cosas en su gran dia., q triste.
    • Responder
  • Elyy
    Novia PRO Marzo 2015 Veracruz
    Elyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay pobre chava yo q ella un dia antes me untaba todo jajaja pero gracias a dios la ayudaste q linda
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Diciembre 2014 Estado México
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No puede ser Smiley surprise que chido que la ayudastee

    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que cosas, pero lo bueno que ella fue su propia estilista, y a veces creo que eso no esta uno a veces se pegan, lo bueno que tu muy linda fuiste por el spray y le ayudaste, que buena onda Smiley smile.

    • Responder
  • Exme
    Novia PRO Abril 2016 Coahuila
    Exme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pues paso a la historia que horror jeejee
    • Responder
  • Loren
    Súper Novia Diciembre 2014 Morelos
    Loren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que pena por la chica.. pero que padre la accion de tu parte... te viste muy linda

    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Noviembre 2014 Distrito Federal
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta medio rara la historia, jajajajaja pero que bueno que se solucionó.
    • Responder
  • Sharon's
    Novia Adicta Mayo 2015 Jalisco
    Sharon's ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Pero el unico problema de hacer otra fiesta es el dinero, pero siempre la podremos hacer de copera, de traje, de padrinos y madrinas..jaa...el chiste es parrandear y celebrar...jaa

    • Responder
  • Flaquisss
    Novia Experta Abril 2016 Estado México
    Flaquisss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Orales!!!! Jamás escuche nada igual, pero que buena onda de tu parte, fuiste su salvación felicidades por ese hermoso gesto de solidaridad, eso sin duda habla muy bien de ti Smiley smile
    • Responder
  • Esme
    Súper Novia Octubre 2014 Aguascalientes
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Smiley winking Smiley laugh !!

    • Responder
  • Mina y Kora
    Súper Novia Mayo 2015 Aguascalientes
    Mina y Kora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tmb investige y si hay, pero nunca hayvque dejar de prevenirnos porque es mejor parásitos muerto que mil en la cabeza! jeejeje
    • Responder
  • Mina y Kora
    Súper Novia Mayo 2015 Aguascalientes
    Mina y Kora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fijate que si, por cuidarnos de una cosa nos descuidamos de otra! Pero esperemos todo salga bien! jejejj
    • Responder
  • Mina y Kora
    Súper Novia Mayo 2015 Aguascalientes
    Mina y Kora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajjsjajaa la de "San Mina" esa estuvo buena!! Jajaajja
    • Responder
  • Mina y Kora
    Súper Novia Mayo 2015 Aguascalientes
    Mina y Kora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si, a nadie se lo deseo! Jejej
    • Responder
  • Mina y Kora
    Súper Novia Mayo 2015 Aguascalientes
    Mina y Kora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues otra fiesta! Y que porque?? Porque... Ps nomas de mera felicidad!! jejeje
    • Responder
  • E
    Novia PRO Diciembre 2014 Veracruz
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay pobresitaaa pero hubiese ido al doc hasta donde se les recetan unas pastillas contra los piojos esto lo escuche en la escuela de mi hermanita que hay pastillas para los piojos. y definitivo a estar prevenidas

    • Responder
  • Itzi
    Novia Adicta Abril 2015 Estado México
    Itzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente fuiste su salvadora!! Si esta feo y la vez con gracia pero bueno q lo refieres para estar alertas!!! A mi como que me quiere salir horzuela y estoy tratando de cuidar mi cabello pero eso de los piojotos si esta cañon!! Pero q bueno q le.salvaste la noche!! =)
    • Responder
  • Esme
    Súper Novia Octubre 2014 Aguascalientes
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por los clavos de cristo pobreee!! pero que bueno que llego San Mina y la ayudo!! tu muy bien nena!!

    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2014 Veracruz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pobre mujer, que desesperación y bueno qye la ayudaste, eso no selo deseo a nadie :–) piojos que cosas que mala suerte
    • Responder
  • Paola
    Novia VIP Noviembre 2014 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q historia pobre novia
    • Responder
  • Sharon's
    Novia Adicta Mayo 2015 Jalisco
    Sharon's ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta chistosa y triste la anecdota, pero muy buena historia....changuitos para que no nos ocurra nada extraño el día de nuestra boda...Saludos!

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Marzo 2017 Quintana Roo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno a veces es dificil deshacerse de esos animalitos, ya que hay que desinfectar toooooooda la casa si no corre el riesgo de volver a contagiarse.
    Y bueno ojala el esposo no sea de esas personas un poquitin ignorantes que piensen que es por ser sucia o algo asi.
    Pobrecilla.
    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novia Mayo 2017 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pobre son un fastidio esos animalitos y mas el diande la boda Smiley atonished
    • Responder
  • N
    Novia TOP Diciembre 2014 Veracruz
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajajaajajaja disculpa la risa, pero con solo el título de tu debate me hiciste la tarde, pero pobre novia la vdd hay que tomar en cuenta este tipo de detalles porque aunq uno dice no pasa nada puff el mero día alli andamos todas locas y lo bueno que te pusiste buena honda y que fuiste por su producto, para que se le calmara la comezón, jejeje que lindo gesto de tu parte

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley atonished ijoleee!! pobre novia u___u

    • Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No manches!!! me muero de la risa del titulo de tu debate!! pero que buena onda que la ayudaste en su gran dia!

    • Responder
  • Citlali
    Novia Experta Agosto 2015 Nuevo León
    Citlali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pobrecita Smiley sad que bueno que la ayudaste digo a todas no sucede pasar

    Soy enfermera y de hecho si ella se hubiera tratado antes con un médico existen unas pastillas que cambian por decir así el sabor de la sangre de las personas que es lo que buscan esos bichitos entonces ellos muere de hambre literalmente y si a esto le agregas un shapoo en menos de 2 días no hubiera tenido molestias y para 5 días libre de piojos así que si te llegara a pasar a buscar aún buen médico

    • Responder
  • Mina y Kora
    Súper Novia Mayo 2015 Aguascalientes
    Mina y Kora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami tmb me extraño mucho le iva a preguntar más pero sabía que no era el momento. Así que espero algún día saber su tras de él día... Y cuanto lo sepa les diré.
    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fuiste su ángel en ese momento, menos mal que le apoyaste ante la emergencia y por suerte también ella supo arreglarse nuevamente pero siendo estilista me extraña que no le diera remedio antes, os sea no sólo con el spray para calmar la molestia sino de plano hay cepillos, shampoo o lo que sea necesario para sacar a los animalillos, no dejan de ser animalillos que se pueden exterminar y controlar.

    Pero vaya anécdota.

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Junio 2014 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena onda de tu parte que le ayudaste, que pena ya me imagino para ella y q incómodo!! A mi me pasó q en la prueba de peinado la estilista me puso gel en forma de polvo y yo moría de la comezón!! El mero día le comenté eso y dijo q algunas les daba alergia así q ese día no me lo puso lo bueno q me hice la prueba jajaja
    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley surprise que cosas,pobrecilla pero jeje aguas porque son contagiosos :s

    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Agosto 2014 Nuevo León
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pobre Smiley sad que mal momento pasó
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas