Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mina y Kora
Súper Novia Mayo 2015 Aguascalientes

Novia con piojos!

Mina y Kora , el 27 de Julio de 2014 a las 11:03

Publicado en Bodas.com.mx 49

Hola chicas les cuento que ayer fui a una boda de una amiga de la familia.. y veía a la novia y al principio todo mundo pensó que eran nervios la ceremonia muy hermosa y muy emotiva las palabras del sacerdote no se digan Muy pero muy llegadoras... Ellos sin muy sencillos así que hicieron una comida...
Hola chicas les cuento que ayer fui a una boda de una amiga de la familia.. y veía a la novia y al principio todo mundo pensó que eran nervios la ceremonia muy hermosa y muy emotiva las palabras del sacerdote no se digan Muy pero muy llegadoras... Ellos sin muy sencillos así que hicieron una comida muy rica... Y el vals muy hermoso, bailo con sus 5 hermanos jejejej si son muchos y al final la entregaron a su esposo, y no bailaron una tranquilita ellos bailaron salsa así que todos estábamos extasiados y a gritos abiertos dela asombro y felicidad, nos dejaron con la boca abierta... Pero ya viene la parte donde fui al tocador y estaba la novia desperada rascandose la cabeza y llorando. Me suste y le pregunté qué le pasaba y me dijo que desde hace.días traía los piojos y que sentía más mal porque nadie sabía...Bueno ahora yo y me dijo que había olvidado un producto para calmar la comezón y eliminar a los piojos en su casa con la pena de que alguien supiera así que yo iría! Al principio me sentí tonta y metiche pero no saben como me dolía verla así.. Así que le dije que unos de sus hermanos si me podría llevar y la excusa fueron sus maletas para la luna de miel..y el hermano me llevo muy caballeroso y noble...pero muy coqueto, encontré el spray dónde me dijo estaba y lo metí en mi bolso.. cuando llegamos al salón la novia estaba en la mesa principal así que me acerque bien discreta y que si me acompañaba y fuimos al baño y nos encerramos si.... Nos encerramos Jejjejje y casi casi descargo todo el spray en la cabeza y le pregunte, Oie pero tu estilista no se dio cuenta? Y ella sonreia y me dijo yo sola me maquille y peine (hasta ese momento recordé que era estilista, y quería que.me.tratará la tierra) y se acomodo de nuevo su peinado y me agradeció y le dije que era parte de mi familia.. Así que me puse a pensar muchas cosas después. Pero me quede con el trauma jajajaj así que opinan chicas?

49 Respuestas

  • Mayelin
    Novia Experta Septiembre 2015 Santo Domingo
    Mayelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff que mal momento! Suerte que la salvaste
    • Responder
  • Diego y Giovanna
    Súper Novia Abril 2018 Jalisco
    Diego y Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No bueno que bien q la pudiste ayudar y que mal que le aiga pasado el dia de su boda !!

    • Responder
  • Ligia
    Súper Novia Diciembre 2013 Florida
    Ligia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay q bueno q la pudiste ayudar llegaste justo a tiempi y q tomaste la iniciativa de ir hasta su casa y ayudarle muy bueno de tu parte!!
    • Responder
  • Carla
    Novia PRO Diciembre 2014 Jalisco
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bueno entonces...prueba superada!!

    • Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Metiche nada que ver jejeje salvaste el dia

    nos encanta es maravilloso eso de bailar

    • Responder
  • Mina y Kora
    Súper Novia Mayo 2015 Aguascalientes
    Mina y Kora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo bueno que estaba preparada pero Aver.como le fue en la luna de miel! Jejeje
    • Responder
  • Mina y Kora
    Súper Novia Mayo 2015 Aguascalientes
    Mina y Kora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo sé pero procuro mucho Checarme mucho... O ami hermano jejeje
    • Responder
  • Mina y Kora
    Súper Novia Mayo 2015 Aguascalientes
    Mina y Kora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Iva a ser dama de honor pero como tiene muchas concuñas pues fui madrina de arras y mi prometido de anillos, nolose nació de mi ayudarte y al ver que no se apoyaba en alguien más o que no la apoyaban pues creo que fue que las cosas pasaron por algo.
    • Responder
  • Nivia
    Novia PRO Marzo 2014 Chihuahua
    Nivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejeje no seas taaaaaaaaan estricta.. acuerdate que las personas con el cabello muy muy limpo son propensas a contagiarse jejejeje... a los piojos les encantan las cabelleras limpias!!!...

    • Responder
  • Mina y Kora
    Súper Novia Mayo 2015 Aguascalientes
    Mina y Kora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hasta el.momento nadie ha dicho nada o he visto que me pregunten así que se hizo buen trabajo
    • Responder
  • Mina y Kora
    Súper Novia Mayo 2015 Aguascalientes
    Mina y Kora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si solo me puse en su lugar si estuviera en esa situación tmb querría ayuda jejeje así que sólo ayude, me sentí bien metiche pero no me importa ahorita... un mega secreto... Y que animados a.bailar salsa!! Yeahhh!!
    • Responder
  • Mina y Kora
    Súper Novia Mayo 2015 Aguascalientes
    Mina y Kora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si llege a enpiojarme de niña... Pero fue martirio para mi! Así que en mi actualidad soy muy estricta con mi cabello.
    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Iiuuug pobre mujer pero como es posible q siiendo estilista no haya hecho lo necesario para deshacerse de ellos, bueno pero tu muy bien nena que la ayudaste Smiley winking
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Diciembre 2014 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nooooo que horror!!! Pobrecita y tu como una linda dama de honor salvavidas (no se si eras damas de honor pero si lo eras te merecías por supuesto ese nombramiento) Smiley smile

    • Responder
  • Carla
    Novia PRO Diciembre 2014 Jalisco
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pobreee y en pleno dia de su boda!!!! me imagino como se debio de sentir lo bueno es que tu la ayudaste y nadie se dio cuenta Smiley smile

    • Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay nena gracias a dios le salvaste su dia, que caos tan grande y que gran desesperacionnn y la verdad que gran ayuda le diste, en padrisimo tener ese dia tan importante a complices que te ayuden a sacar ese dia, nosotros tambien bailamos salsa y es muy emocionante

    • Responder
  • Nivia
    Novia PRO Marzo 2014 Chihuahua
    Nivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pobresita!!!!!!!!!!!!!!...

    pero ya que dices k es estilista... ps algun cliente la devio haber contagiado.. pobre pobre!! k feo

    nunca me he empiojado (gracias a Dios)... pero debe ser horrible.. sobre todo el dia de la boda!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas