Tláhuac, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2012
tengo drecks y en la ceremonia usare mi vestido con convers. jejejejeje
- Novia Nueva
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2020
Sobre mi boda
sera en un salon que tiene jardin para realizar una ceremonia espiritual y de luz, acompañado de una pequeña celebracion.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
4
Hola chicas me a surgido esta pregunta en funcion a los comentarios que me han puesto en un debate anterior sobre cantidad de invitados, muchas me sugieren que haga el vals del dinero o colsiga...
Hola chic@s!! ^^ Mas de una vez me ha tocado leer a novias & novios que preguntan sobre una ceremonia 'alternativa' ya que por diferentes circunstancias no pueden o no quieres un ceremonia...
No se que hacer, estoy organizando mi boda, ya casi todo esta listo con respecto a costos solo falta ir armando el rompecabezas poco a poco, y ahora mi novio me dice que quiere una boda pequeña, no se...
Mi Actividad
Hola bonita 😊 Te invito a hacer el chismógrafo de tu primera cita 👉https://www.bodas.com.mx/debates/chismografo-de-tu-primera-cita--t224025 ¡queremos saber como comenzó tu historia! 💖
¡Gané una medalla!
Hace 3209 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Gané una medalla!
Hace 4159 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas