Tláhuac, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2012
tengo drecks y en la ceremonia usare mi vestido con convers. jejejejeje
- Novia Nueva
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2020
Mi muro
Hola bonita 😊 Te invito a hacer el chismógrafo de tu primera cita 👉https://www.bodas.com.mx/debates/chismografo-de-tu-primera-cita--t224025 ¡queremos saber como comenzó tu historia! 💖
¡Gané una medalla!
Hace 3209 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Gané una medalla!
Hace 4159 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
parece que mi novio cada vez mas le gusta todo esto de la organizacion de la boda y lo veo mas emocionado, me encanta verlo asi, es algo maravilloso. =D
Creé un post
Hace 4270 díasHola chicas me a surgido esta pregunta en funcion a los comentarios que me han puesto en un debate anterior sobre cantidad de invitados, muchas me sugieren que haga el vals del dinero o colsiga padrinos, etc pero yo podre hacer esto ya que mi boda o...
Participé en el post de Maria
Hace 4270 días
Participé en el post de Ale Novia Feliz
Hace 4270 días
¡Gané una medalla!
Hace 4271 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Bienvenida a la mejor comunidad de novias te dejo un poquito de mi boda y en lo que te podamos apoyar con gusto https://m.bodas.com.mx/debates/la-exclusiva--t44965
Holaaa Roxana bienvenida a la comunidad de novias mas hermosa... que bueno tenerte por aca... espero poder ayudarte al igual q todas las q estamos por aqui saludos!
Creé un post
Hace 4271 díasNo se que hacer, estoy organizando mi boda, ya casi todo esta listo con respecto a costos solo falta ir armando el rompecabezas poco a poco, y ahora mi novio me dice que quiere una boda pequeña, no se que hacer porq bueno a mi parecer es pequeña 80...