Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Nuevo León

¿Lanzar moño/corbata en vez de liga?

Ayme, el 28 de Julio de 2014 a las 10:20 Publicado en Banquetes 0 47

Hola! Cómo están? Yo disfrutando mii último día de minivacaciones jeje.
La pregunta de mi debate es la que está en el título. He visto muchas ligas por aquí y se me hacen super bonitas! Lo malo es que a mí me daría mucha pena que todos vieran mi piernota y sería super incómodo con mis papás y tías que me quitara la liga frente a todos. He visto en varias bodas que el novio mejor avienta la corbata, y creo que es una opción buena porque así el ganador puede usarla muchas veces después, cosa que la liga no.
Y uds qué opinan? Qué opción les parece mejor? Cuál aplicaron o aplicarán el gran día?
Bisous!

47 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 13 de Junio de 2015 a las 16:47
  • P
    Novia Frecuente Noviembre 2015 Nuevo León
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ayme, mi novio y yo pensamos igual que tu, asi que él hace tiempo me sugirio traer una liga extra en su saco y esa aventar. A mi me parecio buena idea, aunque tambien me gustó lo de la corbata...
    • Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Aún no me he casado pero sigo en pie con la corbata por las misms razone. Que ttú dices amiga Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Julio 2015 Coahuila
    Mmgs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues se que el tema ya es viejito pero bueno a mi lo que no me agrada mucho de lo de la liga es que la novia la trae puesta y despues algun amigo o familiar se la queda y eso no se me hace bonito Smiley atonished ....el caso de la corbata se me hace padre, en nuestro caso tambien pensamos en aventar un balon de futbol americano, tomamos la idea de internet......que aventaria ayme al final?

• Responder
  • Mayra
    Novia Principiante Junio 2015 Nuevo León
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi idea es que mi prometido aviente la corbata, ya que me han comentado de hombres que lo ven con morbo o asi, y pues no me gustaria que se de esta situacion, se que es lo tradicional pero optare por la corbata, saludos chicas Smiley smile

• Responder
  • Sharon's
    Novia Adicta Mayo 2015 Jalisco
    Sharon's ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy en una onda parecida a la tuya, mi novio no queire quitarme la liga que porque todos me van a ver y no me quiere exibir, así que nosotros optamos por poner la liga en un balon de futbol americano, el cual va a estar en la parte de abajo de la silla en la que me sinte y lo va a tomar y lo va a ventar. el ganador se quedará con la liga y el balon. o la otra opcion es que yo le entregue el balon y para que lo lance. pero bueno, nosotros vamos con la idea de que es nuestra boda y vamos hacer todo lo que se nos antoje a pesar de que vallan en contra de las contumbres...jajajaa. Saludos

• Responder
  • Cristabel
    Novia PRO Noviembre 2014 Sinaloa
    Cristabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aca se usa por ejemplo que el novio te quita la liga pero se la guarda en su saco y el tira una rosa, o puede tirar otra cosa, pero pues ya qte quedas tu con la liga de recuerdo!

• Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es buena idea, yo traia liga pero a mi no me levantaron el vestido y no se me vio la pierna, también depende de como te la quite el novio, platica con él, aunque tmb sería diferente lo de la corbata y eso Smiley smile .

• Responder
  • B
    Novia PRO Octubre 2014 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haré lo de la ligaa Smiley smile
    • Responder
  • S
    Novia Experta Noviembre 2014 Guerrero
    Shamanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad que si jeje que la lleven en la cartera jaja 0k no. pero sii mejor corbata o aver que jaja

• Responder
  • Onix
    Novia Frecuente Marzo 2015 Distrito Federal
    Onix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tambien me da penita y no me gustaría que me.metiera la.mano debajo de la falda frente a muchísima gente, que pena! Nosotros decidimos que el azar es la.mejor opcion
    • Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias !!!!!!!!!! Y sí, qué penita! El azahar también me parece buena opción!

• Responder
  • Liz y Aga
    Novio PRO Noviembre 2016 Jalisco
    Liz y Aga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sabes? a mi en lo personal me parece de mal gusto ver a el novio hurgando debajo del vestido de la novia, en nuestro caso optamos por lanzar un azhar. en simbolismo de que la novia arroja el ramo. esa tambíen es opcion, tu decide mucha suerte amiga.

• Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Híjole qué mal plan !!!!!! Otra razón para no aventar liga! Mejor corbata jajaja además como les digo, esa sí la van a querer y hasta la usarán, y ya la liga la guardo de recuerdo o que la guarde mi amor (él si tendrá derecho de dormir con ella! jajaja)

• Responder
  • S
    Novia Experta Noviembre 2014 Guerrero
    Shamanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sabes, ami eso de tirar la liga no me gusta no tanto por mostrar la pierna o X si no que para que quieren MI liga al final la tiraran al menos que sean muy pervertidos para dormir con ella jaja 0k no, bueno tengo un trauma fui a la boda de mi vecino, y cuando le quito la liga y la iba a aventar nadie se puso atrás a querer agarrarla ya después su mama y el así llamando a la gente (yo muriéndome de pena) ya están como 10 personas a lo mucho y cuando la tiro nadie hizo el intento de agarrarla de echo cayó al suelo y un amigo de él se la devolvió, y yo así de que pena dios mío Smiley atonished y creo que es mejor la corbata no quisiera pasar por esa mala experiencia.

• Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2014 Tamaulipas
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad que nuncaa lo hehe visto pero se me hace bastante original

• Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada linda :3

• Responder
  • L
    Novia PRO Marzo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien jeje aunque sí me dio penita!!
    • Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y qué tal cómo te fue?

• Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley smile gracias Nat !

• Responder
  • L
    Novia PRO Marzo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece una super idea incluso original , yo si hice lo de la liga!

• Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece linda idea,acá si haremos lo de la liga :3

• Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Además es útil para el ganador !! Smiley tongue

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley surprise no lo habia pensado, a mi la vdd no me da penita ni nada si me quita la liga Smiley xd

pero si tu te vas a sentir incomoda, yo creo que aventar la corbata es muy buena opcion Smiley winking

• Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja qué buena imagen!!! Gracias x tu sugerencia !! Smiley smile
    • Responder
  • Naye
    Novia Adicta Junio 2014 Nuevo León
    Naye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, mira yo soy Cristiana y en mi caso para mi no era algo agradable hacer eso, entonces mis pastores jovenes por cierto (tienen 24) se casaron hace dos años y ellos lo que hicieron es aventar el boutonniere del novio, asi que yo lo tome en cuenta e hice lo mismo, y creeme que los hombres se emocionan igual, ellos lo que quieren es cachar lo que les avientes con tal de sentir que salen de la solteria o se casan jaja y esta es la prueba

Novio

• Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nereyda! Smiley winking
    • Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaaja pobrecillas las novias de antes!
    • Responder
  • N
    Novia TOP Diciembre 2014 Veracruz
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nena, yo haré lo tradicional de aventar la liga, pero recuerda que es tu boda, y tienes que disfrutarla al máximo, si no te sientes comoda con eso de que te quite tu novio la liga, pues adelante has lo que tu consideres más cómodo Smiley laugh

• Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Diciembre 2014 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si se supone que era como el trofeo por lo tanto la tradicióne ra "arreebatarle" a la novia la liga a como diera lugar obviamente las lastimaban y pues no estaba tan padre, que bueno que cambió la tradición! Smiley smile

• Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es innovador, y ademas de que es exclusivo de damas, me costo como 100 pesos (tamaño mediano)

• Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y lo del sapo tmb me gusta!! Smiley smile
    • Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·