San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Octubre del 2014
- Novia Frecuente
- 205 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2015
Sobre mi boda
Romántica, elegante y con muchos detalles. Las decoraciones se harán en base a rosas rojas y velas.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Salones para bodas
Fotógrafos de bodas
Tiendas de novia
Posts en los que participo
40Hola comunidad. Este sabado es mi pedida de mano, mi novio y yo la venimos organizando hace poco menos de un mes y él llamo a mis padres para apartar la fecha ya solo faltaba la hora y el lugar....
Hola comunidad! Bueno yo soy una de las novias nocturnas no tengo nada de sueño pero ahorita me mantienen ocupada sus debates jeje me encanta leerlas, a ustedes que las mantiene despiertas a estas...
Hola chicas. Si este debate va para las chicas xq son las q batallan con las damas. Jejejeje he leído infinidad d problemas con las damas pero el principal NUNCA SE PONEN D ACUERDO CON EL VESTIDO y es...
Mi Actividad
Participé en el post de Vania
Hace 3932 días¡Gané una medalla!
Hace 3935 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Gané una medalla!
Hace 3937 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Mis amigos
10Grupos generales
Artículos por temas