Ir al contenido principal
P
Patricia

San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Octubre del 2014

Felizmente casados 🎉

22 de Noviembre de 2015

3802días 11hrs

40
V
No se que hacer, problemas con mi pedida de mano
Vania, El 11 de Agosto de 2015 a las 10:48

Hola comunidad. Este sabado es mi pedida de mano, mi novio y yo la venimos organizando hace poco menos de un mes y él llamo a mis padres para apartar la fecha ya solo faltaba la hora y el lugar....

Karla, miércoles 12-Ago-15 20
Yessica
Novias nocturnas, repórtense!
Yessica, El 7 de Agosto de 2015 a las 00:38

Hola comunidad! Bueno yo soy una de las novias nocturnas no tengo nada de sueño pero ahorita me mantienen ocupada sus debates jeje me encanta leerlas, a ustedes que las mantiene despiertas a estas...

Mich, jueves 27-Ago-15 17
Adelina
Problemas con damas sieeempre!
Adelina, El 6 de Agosto de 2015 a las 18:27

Hola chicas. Si este debate va para las chicas xq son las q batallan con las damas. Jejejeje he leído infinidad d problemas con las damas pero el principal NUNCA SE PONEN D ACUERDO CON EL VESTIDO y es...

Adelina, jueves 20-Ago-15 37
Valeria
Ahorrar en centros de mesa ? yo te digo como
Valeria, El 14 de Junio de 2015 a las 17:05

Hola a todos felicidades! celebrare mi boda en agosto del 2016 si Dios nos presta vida escogimos como tema de boda Damascos y como colores blanco negro y rojo me parece muy elegante,la idea es no...

Paulina, lunes 9-May-16 84
V
Macetitas decoradas en casa como recuerditos
Vero, El 30 de Julio de 2015 a las 16:47

Hola chicas les comparto las macetitas que hicimos mi mama y yo para regalar a las invitadas, me encantaron

Mich, domingo 2-Ago-15 36
Nelly
Molesta... provedores de pantunflas
Nelly, El 14 de Julio de 2015 a las 14:30

Hola brides! El día de hoy me decidí a buscar proveedores para pantuflas.. y había visto un debate de una chica donde recomentaba mucho a Hayal Disayn ... Pues simplemente con las respuestas que me...

Carolina&jonathan, miércoles 15-Jul-15 39
Citlaly
Mesa de regalos liverpool?????
Citlaly, El 13 de Junio de 2015 a las 11:34

Hola chicas que tal dejen les cuento el dia de Hoy muy temprano recibi una llamada de una tia nuestra (por parte de mi prometido), la cual nos dara nuestro primer regalo en la mesa de regalos de...

Citlaly, miércoles 1-Jul-15 22
Elda
Sin soluciones....
Elda, El 27 de Junio de 2015 a las 00:36

Hola Querida Comunidad!! Primero que nada quiero agradecerles por tomarse parte de su tiempo para dejar sus comentarios en mis debates anteriores >>...

Gladys, sábado 27-Jun-15 15
L
Pláticas prematrimoniales: valen la pena?
Less, El 20 de Junio de 2015 a las 18:29

Hola a todos! El día de hoy la verdad me siento muy triste y confundida, les explico: Mi novio y yo somos de familias católicas, muy creyentes! Nosotros creemos en dios pero eso de las religiones no...

Alejandría, miércoles 24-Jun-15 45
Bárbara
Chavxs de monterrey, voley o que ??
Bárbara, El 18 de Junio de 2015 a las 11:28

Hola a todos, oigan pues soy de Monterrey y tengo 2 años que deje de jugar voley y tengo ganas. Quien se anima a aventarnos una reta amistosa y nos conocemos ??

Bárbara, lunes 22-Jun-15 5
Lizeth
Dos familias se convierten en una
Lizeth, El 8 de Junio de 2015 a las 17:21

Bueno les cuento que mi novio y yo apesar de ya tener muchos a;os juntos jamas habiamos presentado a nuestros papás, por que? no lo se la verdad es que jamas pensamos en eso jajajaja yo creo que nunca...

Lizeth, lunes 15-Jun-15 32
L
Avances a 159 días
Lidia, El 13 de Junio de 2015 a las 15:49

Hola niños y niñas futuros esposos y esposas, no había publicado nada de avances hasta ahorita, pero ahí les va: 1:- local apartado, nos faltan al día de hoy 18500, mañana mi novio dará otros 10 con...

Maggiie, domingo 14-Jun-15 10
Tonathiu
Como elejir tu vestido de novia :d
Tonathiu, El 13 de Junio de 2015 a las 15:57

El vestido Tu vestido de novia será el más romántico, costoso y fotografiado en toda tu vida , tomate el tiempo par que elijas el adecuado Aquí te dejo unos típs Normalmente antes de asistir a las...

Tonathiu, lunes 15-Jun-15 7
Giorgia
Dime qué velo te encanta y te diré qué novia eres!
Giorgia, El 11 de Mayo de 2015 a las 05:40

¡Hola bonitas! Si habéis votado ya vuestro vestido favorito, para entender qué tipo de novia sois hay que seguir con los velos. ¿Cuál os encanta entre estos? 1) 2) 3) 4) 5)

Isabel, miércoles 15-Ago-18 885
A
¿Lanzar moño/corbata en vez de liga?
Ayme, El 28 de Julio de 2014 a las 10:20

Hola! Cómo están? Yo disfrutando mii último día de minivacaciones jeje. La pregunta de mi debate es la que está en el título. He visto muchas ligas por aquí y se me hacen super bonitas! Lo malo es que...

Patricia, sábado 13-Jun-15 47
Lizbeth
Tramites boda
Lizbeth, El 13 de Junio de 2015 a las 12:17

Aaaaaaah mi novio parece q no le importan las cosas de la boda estanos a 132 dias y no tiene INE (u otra identificacion oficial) ni acta de nacimiento....las necesitamos para terminar los tramites de...

Patricia, sábado 13-Jun-15 5
Arlette
Ayuda por favor faltan 5 meses y no tengo nada
Arlette, El 13 de Junio de 2015 a las 11:25

Buen dia. Estoy próxima a casarme a mediados de noviembre sin embargo por falta de tiempo y experiencia no he visto los asuntos relacionados a mi boda, si alguien pudiera ayudarme sobre los puntos...

Gabriela, domingo 14-Jun-15 10
Yamalik
Dinero en el baile tradicional de invitados
Yamalik, El 11 de Junio de 2015 a las 10:34

Hola chicas! Mi boda es en un mes, en mi ciudad se estila un baile con invitados en donde ellos les ponen dinero en el vestido y traje enganchandos con pequeños alfileres pero quisiera hacerlo...

Blanca Elii, lunes 15-Jun-15 20
Rubi
Plantillas de cajitas para recuerdos!
Rubi, El 5 de Marzo de 2015 a las 15:27

Hola chic@s! Les traigo varias plantillas diferentes, super padres, que pueden servir para los recuerdos de los invitados! Aquí se los dejo. Saludos y bendiciones

Amparo, martes 27-Mar-18 163
Cassandra
Busco vestidos para niña
Cassandra, El 30 de Mayo de 2015 a las 15:41

Hola lindas! Estoy buscando vestidos de fiesta para niña... Ya sea una tienda en línea o de preferencia en Guadalajara o Monterrey. Si alguien sabe de alguna le agradeceré mucho el dato. Busco algo...

Yesy, miércoles 3-Jun-15 15
Susana
Salón para la boda en Monterrey
Susana, El 14 de Mayo de 2015 a las 17:50

Hola chicas soy de monterrey N.L. he pedido cotizaciones de muchos salones para la boda , unos con paquetes muy completos y otros no tanto. serán 200 invitados y estoy toda estresada y eso que aun...

Carolina, sábado 16-May-15 13
Michelle
Iglesias que casen en domingo temprano
Michelle, El 8 de Mayo de 2015 a las 10:58

¡Hola brides! ¿Alguna de ustedes sabrá de alguna iglesia que celebren bodas a las 4 o 5 de la tarde en domingo en Monterrey? Ya separamos en el Templo de San José para las 6 pm. La verdad es que sólo...

Leidy, martes 6-Oct-15 20
C
Monterrey: requisitos para la boda religiosa
Carmen, El 6 de Mayo de 2015 a las 09:39

Chicas... tengo una super duda, saben los requisitos para casarse por la iglesia aquí en Monterrey? Que onda con los testigos de presentación? Hay mas "testigos" o alguien más que firme? o como está?...

Lorena Delgado, miércoles 30-Ago-17 7
Yadira
¿Sabes armar parejas? Te reto a ello!!
Yadira, El 24 de Marzo de 2015 a las 08:05

Eres de la que al estar enamorada y tener parejita te gustaría que todos tus amigos o amigas contaran con la misma suerte y armas parejas (¿o te gustaría hacerlo?) Vamos a...

Magali, viernes 19-Jun-15 86
Yadira
Vota por tu foto favorita: la novia y su mamá
Yadira, El 12 de Junio de 2014 a las 09:05

Sin duda la relación de una madre con su hija es muy emotiva y cercana y en un día como la boda de su princesa una mamá no puede dejar de sentirse muy especial, así que dime tú por cuál votas??? 1. 2....

Ma. Luisa, lunes 21-Sep-15 380
B
El regalo para mi prima su cake topper!!!
Bonie, El 6 de Marzo de 2015 a las 01:17

Hola hermosa comunidad, espero que etsen miy bien. Hoy vengo a mostrarles el regalo que haré a mi prima y su prometido para su boda, hace tiempo yo asistí a varios talleres de pasta flexible, desde...

Bonie, martes 11-Ago-15 167
Lupiz
Cajitas de corazón..!!!
Lupiz, El 9 de Marzo de 2015 a las 17:07

Hola chic@s..! Pues aquí mostrándoles unos detallitos q el.novio y yo isimos para la mesa d dulces q mas bien sera d chamoy pero convinaremos un poco d todo jajajja espero lea guste mi idea y pues no...

Lupiz, miércoles 15-Abr-15 16
L
Comida para dos
Lidia, El 5 de Marzo de 2015 a las 11:42

Alguien a leído el libro, como recuperar a tu hombre? Pues yo si, y voy en el paso de vamos a comer juntos hoy, veremos que pasa, si a alguien le interesa leerlo, que aparte de recuperar a una persona...

Brenda, viernes 25-Mar-16 109
Laura
Recuerdo para padrinos
Laura, El 13 de Marzo de 2015 a las 10:24

Hola q piensan dar de recuerdo a los padrinos, yo pienso hacer unos fofuchos de novios para obsequiarlos son komo estos.

Stella, viernes 4-May-18 20
Jesus Antonio
Cuánto duro tu noviazgo ?
Jesus Antonio, El 30 de Enero de 2015 a las 01:29

Sera mito o leyenda que dicen que despues de 8 a 9 años de novios, en el matrimonio va mal.. que opinan sobre ello??? Yo me comprometi a las 6año 9meses

Denisse, lunes 6-Abr-15 493
Daniela
Por fin! nuestras invitaciones!
Daniela, El 25 de Febrero de 2015 a las 14:16

Les quiero mostrar las invitaciones de nuestra boda, creo que ha sido lo que más trabajo nos ha costado porque no quedábamos conformes, pero bueno aquí están Qué les parecen?

Emma, lunes 18-Nov-19 218
Yadira
Si tu boda fuera hoy... zapatos
Yadira, El 13 de Marzo de 2015 a las 08:01

No conoces el juego del día? Te lo explico aquí ---> https://comunidad.bodas.com.mx/debates/si-tu-boda-fuera-hoy-juego-por-un-dia--t93336 Hora de elegir los zapatos: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10....

Lucia, martes 29-Sep-15 284

Grupos generales

Artículos por temas