Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adelina
Súper Novia Julio 2015 Puebla

Problemas con damas sieeempre!

Adelina, el 6 de Agosto de 2015 a las 18:27 Publicado en Organizar una boda 0 37
Hola chicas. Si este debate va para las chicas xq son las q batallan con las damas. Jejejeje he leído infinidad d problemas con las damas pero el principal NUNCA SE PONEN D ACUERDO CON EL VESTIDO y es q en realidad es difícil ya q no todas tenemos el mismo tipo d cuerpo x lo q no a todas les lucira hermoso el modelo elegido y no todas tenemos el mismo tono d piel x lo q a algunas se les vera pesimo el tono elegido y si bien es nuestra boda tampoco nos debe d dejar d impotar el como luciran las damas. También saldran en las fotos y ahi se vera el resultado. Creo q primero debemos ver q tonos queremos la boda luego el tono d piel q son las damas y en base a eso escoger el mas neutro posible para q les quede a todas escoger el tipo d tela y tal vez sea mejor q cada qiuen escoja su modelo d acuerdo a su cuerpo. También ya existe la opción en casas d novias vestidos d fiesta y tiendas departamentales d la coleccion d damas q son vestidos confeccionados con la misma tela con diferentes modelos cada vestido pero todos con un detalle igual para q se note q son damas.
Yo en lo particular no quise damas solo madrinas y padrinos y les dije q fueran como quisieran y del color q quisieran al fin las damas no tienen en si otra función mas q ayudar a la novia y luego le causan mas problemas d los q le ayudan a resolver. Jejejeje.
Con esto no digo q sea malo tener damas jejejejeje mas bien digo q es cuestión d gustos.
Espero q les hayan servido los tips para q sus damas esten un poquito mas relajadas jejejeje.
Saluditos

37 Respuestas

Última actividad por Adelina, el 20 de Agosto de 2015 a las 07:52
  • Adelina
    Adelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira no puedo desde aqui d la app poner el link pero el debate se llama mi vestido d damas deja q m de un tiempo d meterme a la compu y t busco el link y t o mando
    • Responder
  • Adelina
    Adelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si eso si y asi todas felices y contentas jejejeje
    • Responder
  • Yessica
    Novia PRO Enero 2016 Tamaulipas
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es mas sencillo y ellas se sienten escuchadas y que tu las quieres ver hermosas ese dia Smiley smile

• Responder
  • Mariana
    Súper Novia Octubre 2016 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii ojalá lo encuentres!! me ayudarías mucho!

• Responder
  • Adelina
    Adelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje ojalá y si logren ponerse d acuerdo y no olvides tomarte un t d valeriana jejejeje cuando t toque ver lo d las damas
    • Responder
  • Adelina
    Adelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja pues si es un rollo yo la verdad no tuve y no m hicieron falta jejejeje. A parte como digo en lugar d ayudarte a solucionar algunos problemas t dan mas y terminas mas estresada jejejeje
    • Responder
  • Adelina
    Adelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmmmm pues tal vez el sangria si le quede vi aqui una chica q sus vestidos son mas o menos vino y escogio un modelo d vestido q le va super a todas a ver si al rato t paso el link
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2016 Coahuila
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Adelina, me senti completamente identificada con lo que escribiste de las damas. Yo voy a llevar 8 damas y ha sido muy dificil elegir el color y los modelos. Espero que cuando se acerque mas la boda no me den dolores de cabeza. Saludos!
    • Responder
  • J
    Novia Nueva Febrero 2016 Estado México
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que dolor de cabeza son las damas!!! Yo estoy super arrepentida de tener damas, es muy complicado, he pensado en cancelarles, pero creo que ellas solas ya se excluyeron
    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Octubre 2016 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaja creo que de pensarlo ya ni quiero damas.. la vdd es q si m preocupa y no el color! solo una de ellas (la principal) es morenita y el color de la boda será morado o sangría (aún no decido bien) y creo q no le quedará muy bien... ayy ya ni se :/

• Responder
  • Karen
    Novia VIP Julio 2016 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las damas son un desafio... haha

• Responder
  • Adelina
    Adelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si aunq también hay quien escogió un modelo tipo estandar jejejeje pero yo me voy mas x lo q tu dices
    • Responder
  • Yessica
    Novia PRO Enero 2016 Tamaulipas
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por los tips y es muy cierto cada mujer es diferente y no nos quedan las mismas cosas lo que yo hice fue dejarlas escoger el estilo pero del mismo color todas y mismo largo, este es mi debate de los estilos elegidos Smiley smile https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/vestidos-de-mis-damas--t110432
    Saludos

• Responder
  • Julia
    Novia Adicta Febrero 2016 Michoacán
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si así es, y también se deben de sentir a gusto para que el mero día no estén con mala cara jeje
    • Responder
  • Adelina
    Adelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien x ti Julia y es q hay q reconocer q la mayoría tenemos longitas y brazos d tamalera jejejeje y casi ningun vestido del aparador ni d la modelo d la revista se nos vera como a ella
    • Responder
  • Adelina
    Adelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto Gaby a eso m refiero a q no perdamos los pies d la tierra y todo salgabien para ambas partes.
    • Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Exacto hermosa! finalmente te acompañarán quienes quieran y puedan, ser dama también implica un gasto pero yo creo que vale la pena jejeje ya verás que todo sale bien Smiley winking

• Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si de hecho al elegir los diseños me percate de que les quedara también a las gorditas que en si no están gordas y que les quedara tanto a morenas como a claras para evitar que me dijeran es que a mi ese tono no me queda o es que se me va a ver la panza o es que no tengo busto jeje
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Noviembre 2015 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja! tienes razón,, yo tampoco ya no tengo amigas solteras, solo un par de primas Smiley laugh

• Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2016 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja ups! jeje la mayoría de mis damas tiene un cuerpo similar, ya les enseñe el vestido y al parecer les gustó , claro que cuando les diga el costo , lo de los zapatos y peinado posiblemente alguna que otra me diga que no, eso es algo que ya tengo considerado y pues me quedaré con las damas que si quieran estar jeje porque igual y algunas se sintieron comprometidas y me dijeron que sip, jeje espero que todas se queden porque las aprecio mucho!

• Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me hiciste reir Mariana! Al inicio pensaba igual que tu pero creo que existe una delgada línea entre que tu boda sea como tu quieres y que impongas a tus damas algo que probablemente no les quede o no les guste.

Creo que aunque seamos las novias y queramos que todo salga perfecto también debemos considerar que si una mujer no se siente cómoda con lo que trae puesto lo refleja y no disfruta jeje.

Claro es más fácil cuando todas tus damas se parecen o tienen cuerpos de modelo porque todo les queda bien y ahí si no se pueden quejar jajaja Smiley xd
    • Responder
  • P
    Novia Frecuente Noviembre 2015 Nuevo León
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si que es complicado... pero se respetan todas las posturas porque al final de cuentas una va a buscar la manera de ser feliz!! Ya sea con damas o sin ellas, iguales en todo o solo en color o diseño. Por otro lado, a mi tampoco me gusta gastar tanto en vestidos para 2 ocasiones máximo, (Me hiciste reir con lo del circulo de amistad extenso, aveces hasta agradeces que seas la unica invitada del trabajo o asi jajaja) y menos si no me super encantan, tal ves por eso piense asi con las damas. Como quiera suerte para todas y que esta etapa no afecte la bonita amistad que tienen con ellas. Smiley smile
    • Responder
  • Adelina
    Adelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es Paty pero es q en verdad es um gran dilema ya q tanto la novia tiene derecho a q toda su boda salga como ella quiera como las damas a sentirse comodas con lo q usaran. Y es q también hay q tomar en cuenta q salen bastante caritos los vestidos q se usaran solo una vez si a caso 2 si tu circulo d amistad es extenso jejejeje. Yo x lo regular cuando tengo una fiesta trato d q mi vestido no salga en mas d $1000 jejejeje y también yo m pregunto xq si hacen tatos corajes ambas partes no se para esto mira q salir peleada con tu amiga xq t quiere imponer un vestido q no t gusta o x rechazar ser dama x no usar algo q no quieres si esto se trata d armonia jejejeje en fin como dicen y repiten x todos lados es su boda y estan en su derecho d elegir cada detalle d la boda.
    • Responder
  • P
    Novia Frecuente Noviembre 2015 Nuevo León
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Adelina, estoy deacuerdo contigo ademas de que yo soy bastante peculiar en ese aspecto, porque mas que verlo como una obligacion de mis damas el darme gusto, para mi es mas como que agradecerles el hecho de que me estan apoyando y estarán conmigo ese dia tan importante, por lo tanto nunca elegiria algo que de plano no les guste. No sé, para mi se trata de darles su lugar en mi fiesta y resalten por el cariño que nos tenemos. Smiley smile saluditos!
    • Responder
  • Adelina
    Adelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si como dicen todos es su boda y cada quien sabe lo q quiere para su boda y es muuuuuy valido jejejeje yo aunq ya fue hace mucho tiempo q fui dama y a mi el modelo me quedo perfecto si m dolio mucho ver a mi amiga llorar xq la verdad si se veía muy mal con el modelo y desde ese dia dije q el dia q yo m casara no tendria damas y las madrinas podrian ir con el modelo q quieran y también dije q jamás seria dama otra vez xq no m gustaría q m impusieran algo con lo q no m voy a sentir comoda toda la fiesta.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Enero 2017 Distrito Federal
    Aeiou ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy igual y pienso igual que tú!
    Quiero que mis damas vayan vestidas iguales, quiero ser yo quien elija el vestido que más me guste, digo, claro que tomaré en cuenta su opinión, pero finalmente será mi boda no?
    Prometo ir como ellas digan cuando sea su boda! Smiley winking Smiley tongue
    • Responder
  • Adelina
    Adelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les dejo fotos d ideas donde las damas no llevan el mismo modelo.

Problemas con damas sieeempre! - 1

Problemas con damas sieeempre! - 2

Problemas con damas sieeempre! - 3

Problemas con damas sieeempre! - 4

Problemas con damas sieeempre! - 5

Problemas con damas sieeempre! - 6

Problemas con damas sieeempre! - 7

Problemas con damas sieeempre! - 8

Problemas con damas sieeempre! - 9
    • Responder
  • Adelina
    Adelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo supongo q aceptaran d inicio jejejeje siempre aceptan después cuando ya va la d adeveras jejejeje (medirse modelo precio) es cuando llegan los problemas. Jejejeje muuuuy bien lo d los zapatos y si eres perfeccionista t recomiendo supervisar los peinados d ellas no sea q lleven algo q las haga ver fatal para tus fotos suerte con tus damas
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2016 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por los tips! jeje yo elegí un vestido y quizá se vea feo pero quiero que todas vayan con el mismo modelo, color y un peinado recogido ah! y los mismos zapatos jeje ups! soy perfeccionista espero que todas mis damas acepten Smiley tongue

• Responder
  • Adelina
    Adelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje caprichos d novia diria yo jejejeje pero es valido siempre y cuando ninguna d tus damas no se sienta agusto xq el modelo escogido resalte sus llantitas. Pero como dice Grace hay q saber elegir xq aunq sea tu boda no le puedes imponer un estilo o modelo a alguien q definitivamente no le va jejejeje pero si se ve bien pues no hay objeción
    • Responder
  • Adelina
    Adelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto es x eso q es mejor escoger un tono y dejarlas q se hagan pelotas ellas con los modelos jejejeje o escoger un modelo corte Imperio ese le va a todo tipo d cuerpo y es muy elegante
    • Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me veré mala onda! Pero yo casi les impuse el diseño y el color. Lo que hice fue elegir 2 colores y 2 diseños y ellas tenían que elegir cual de los 2. Al final gano la que tuvo más puntos y pues todas se tienen que acoplar jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa