Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Citlaly
Novia Habitual Diciembre 2015 Veracruz

Mesa de regalos liverpool?????

Citlaly, el 13 de Junio de 2015 a las 11:34 Publicado en Antes de la boda 0 22

Hola chicas que tal

dejen les cuento el dia de Hoy muy temprano recibi una llamada de una tia nuestra (por parte de mi prometido), la cual nos dara nuestro primer regalo en la mesa de regalos de liverpool la cuestion es que me acabo de enterar que de todo que se compre aun que no valla hacer regalo (es decir si una amiga compra un vestido de noche para X dia) si se pone en la mesa de regalos nos dan el 10% en dinero?

Como funciona alguien sabe?

Iremos hoy en la tarde pero nada en internet resuelve mis dudas igual alguna de ustedes pueda!

Saludos Smiley smile

22 Respuestas

Última actividad por Citlaly, el 1 de Julio de 2015 a las 14:43
  • Citlaly
    Citlaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Debo checar birn el dato porque habia entendido que con tan solo dar el numero!
    Saludos
    • Responder
  • Citlaly
    Citlaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    Si asi lo aremos
    Saludos
    • Responder
  • Citlaly
    Citlaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tampoco en dulceria, restaurante.....y no recuerdo las otras
    • Responder
  • Eva S
    Súper Novia Mayo 2015 Distrito Federal
    Eva S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A todas las personas dales tu numero de registro, y de todas las compras que hagan te regresan el 10% en monedero electronico, en el contrato especifica cuales departamentos no entran en la promocion. Saludos Citlaly

• Responder
  • Yess
    Novia PRO Agosto 2015 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tampoco aplica en tiempo aire, electronica y celulares, y creo que en vinateria

• Responder
  • Yess
    Novia PRO Agosto 2015 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo sabia que así aplicaba solo con dar el numero de evento, pero como ahora dan tarjetas a los novios y la tienes que presentar al hacer la compra no se si los invitados aun puedan, pero si por ejemplo tu amiga se va a comprar un vestido le puedes prestar tu tarjeta y que ella la presente, o ir con ella y presentar tu tarjeta al momento de la compra

• Responder
  • Citlaly
    Citlaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si no sabiamos es bueno saber y sacar provecho de estas opciones que nos ofrecen Smiley smile

• Responder
  • Citlaly
    Citlaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas Gracias Smiley smile

Saludos
    Smiley catface Smiley gift

• Responder
  • Citlaly
    Citlaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley smile si asi es seria en Monedero y ya empezamo a correr la voz con familiares cercanos ya que tampoco queremos ser chocantes y casi casi obligarlos a que compren sus cosas o regalos en dicha tienda, eso a mi prometido y a mi se nos hace groseria Smiley smile Gracias Arlen

• Responder
  • Daniela
    Novia VIP Julio 2015 Jalisco
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira no sabia y acabo de ir a comprar unas cosas para el dia del padre pero es bueno tener la.información
    • Responder
  • Citlalli
    Novia Experta Agosto 2015 Distrito Federal
    Citlalli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es correcto, todo aquel que compre y de tu número de evento, en automático de abonará el 10% a tu monedero.
    • Responder
  • Arlen
    Novia Principiante Abril 2016 Veracruz
    Arlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que ir y firmar un contrato, te dan un num ese es el que les darás a tus invitados, puede hablar con tu familia cercana y amistades, decirles que todos lo que compren digan que es para tu evento y dan el num que les diste o bien pueden buscarte por nombre y fecha en la tienda, al final te dan un monedero electrónico con el 10% del total de las comprar pero es en monedero no en efectivo
    • Responder
  • P
    Novia Frecuente Noviembre 2015 Nuevo León
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Citlaly, que padre que siga siendo válido y felicidades por tus regalitos, ojala les entreguen pronto su maleta. Smiley laugh
    • Responder
  • Citlaly
    Citlaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Disculpen a todas por contestar hasta ahorita!

Lo que pasa que eh tenido mucho trabajo y termino a medias todo lo de la boda

asi que decidi dejar la boda en stanby hasta nuevo aviso Smiley catface Smiley cry

Saludos

• Responder
  • Citlaly
    Citlaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley smile gracias

lo intentare checar

Saludos

• Responder
  • Citlaly
    Citlaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Smiley smile

checare el detalle porque segun me explicaron a mi absolutamente todo lo que se meta en la cuenta de la mesa de regalos se nos otorga el 10%

Saludos Adrianita

• Responder
  • Citlaly
    Citlaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Patricia Gracias Smiley smile ya la fuimos abrir nos dieron una despensa y una maleta (la cual aun esta pendiente) Smiley xd

pero si efectivamente solo no aplica en perfumeria y dulces me parece!

Saludos

• Responder
  • Adri
    Novia Frecuente Enero 2016 Puebla
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si yo también tenía entendido eso, pero creo que recientemente están poniendo restricciones, por que fui a preguntar y me dicen que solo aplica para lo que se considere "regalo de bodas". La verdad espero no sea así y te dejen ingresar todas tus compras con solo dar el numero de evento como se hacía antes ya que con eso tus amigos y familiares te ayudan en abonar a tu monedero el 10%
    • Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo justo acabo de ir a preguntar y si hay restricciones en los departamentos que entran como regalos de boda y el 10% que te bonifican es en un monedero electrónico no en dinero en efectivo.
    • Responder
  • Arianita
    Súper Novia Octubre 2015 Jalisco
    Arianita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, yo sabia exactamente lo mismo, pero hace poco cuando abri mi mesa y lei bien el contrato especificaba que abonarian el dinero electronico solo de aquello que la tienda considerara "regalo de bodas" me imagino que por esa situacion que comentas y una de mis amigas quizo meter a su mesa un regalo de ropa y no se lo validaron para la mesa de regalos. No se si sea especificamente por la tienda o asi aplique en todas, tu pregunta para asegurar. Suertee
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2015 Yucatán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si nena es el 10% del total de todas las compras ( asi me explicarton a mi ) y los departamentos que no entran son telefonia, cosmeticos, vinos , floreria Smiley smile mi mesa igual fue en liver

• Responder
  • P
    Novia Frecuente Noviembre 2015 Nuevo León
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Citlaly, hasta donde yo tengo entendido, las compras que hagas tu o tus invitados en las que den tu número de evento cuentan para regresarte el 10% Smiley laugh, solo es cuestion de revisar en que departamentos aplica y en cuales no. Asi hicimos con una amiga que nos paso su numero para nuestras compras. Saluditos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas