Minatitlán, Veracruz · Desde Marzo del 2015
Una novia inexperta, que sueña que el día de su Boda su prometido y ella tengan el día lleno de excelentes recuerdo y que se muere por bailar el primer... Ver más
Una novia inexperta, que sueña que el día de su Boda su prometido y ella tengan el día lleno de excelentes recuerdo y que se muere por bailar el primer baile con su ya esposo en el momento :)
- Novia Habitual
- 123 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Sobre mi boda
Entre trabajo, iglesia y la boda mi vida es un caoooos xD pero estoy amando esta etapa!
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/857294-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Recuerdos para boda
Animación Bodas
Tiendas de novia
Posts en los que participo
14
Brides hermosas!!! sabe alguien en dio de puedo conseguir las tintas para el árbol de huellas en la cuidad de México??? queremos pedirl a mi papa que nos ponte un árbol en un cuadro al óleo, pero no...
¡Chicos y chicas!... ¿Ya eligieron cómo les gustaría verse en su gran día?...Entonces, ¿cómo les gustaría encontrarse?...: ¿Caminando a través de qué camino? 1. Vintage 2. Glam 3. Hipster 4. Rústico...
Hola Jaroc@s! y si no lo son, por lo menos compartiremos nuestra boda en el mismo estado! compartamos nuestros avances e ideas de bodas! soy de Coatzacoalcos!
Mi Actividad
Participé en el post de Irma&julio
Hace 3811 días
Participé en el post de Emma
Hace 3856 días
Participé en el post de Berenice
Hace 3889 díasMis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas