Ir al contenido principal
Citlaly
Citlaly

Minatitlán, Veracruz · Desde Marzo del 2015

Una novia inexperta, que sueña que el día de su Boda su prometido y ella tengan el día lleno de excelentes recuerdo y que se muere por bailar el primer... Ver más

Una novia inexperta, que sueña que el día de su Boda su prometido y ella tengan el día lleno de excelentes recuerdo y que se muere por bailar el primer baile con su ya esposo en el momento :)

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2015

3775días 19hrs
Irma&julio
Tintas para el árbol d e huellas
Irma&julio, El 15 de Agosto de 2013 a las 07:29

Brides hermosas!!! sabe alguien en dio de puedo conseguir las tintas para el árbol de huellas en la cuidad de México??? queremos pedirl a mi papa que nos ponte un árbol en un cuadro al óleo, pero no...

Citlaly, jueves 10-Dic-15 12
Emma
Mi boda estilo...¡Camino al altar!
Emma, El 26 de Octubre de 2015 a las 07:15

¡Chicos y chicas!... ¿Ya eligieron cómo les gustaría verse en su gran día?...Entonces, ¿cómo les gustaría encontrarse?...: ¿Caminando a través de qué camino? 1. Vintage 2. Glam 3. Hipster 4. Rústico...

Alyne, domingo 12-Feb-17 446
Berenice
Novios que nos casamos el 19 de Diciembre de 2015 en Veracruz
Berenice, El 12 de Enero de 2015 a las 15:06

Hola Jaroc@s! y si no lo son, por lo menos compartiremos nuestra boda en el mismo estado! compartamos nuestros avances e ideas de bodas! soy de Coatzacoalcos!

Moni, martes 8-Dic-15 32
Citlaly
Ah 108 días osea 3 meses y 6 días y me muero
Citlaly, El 1 de Septiembre de 2015 a las 08:49

Chicas Hola que tal u.u como va ustedes con su boda? la mimía ahí va, últimamente pues del estrés y todo hemos peleado mi flako y yo demaciado! lo mismo le paso a una amiga y ella se casaba en...

Karis, martes 1-Sep-15 14
Citlaly
Ayuda
Citlaly, El 17 de Agosto de 2015 a las 14:18

Chicas estoy buscando un cartel que vi hace un par de meses por aquí lo había descargado pero mi celular fallo y no pude rescatar nada! El letrero era Uno que decía "Martín tin tin ahi viene tu novia"...

Citlaly, miércoles 19-Ago-15 6
Mariana & Edgar
Todo es boda pero y la mudanza??
Mariana & Edgar, El 1 de Julio de 2015 a las 13:59

Hola cominidad! Me entro esa duda ahora que estoy a 30 dias del gran DIA B Me puse a pensar todo ahorita es boda fiesta etc... Pero cuando empezar a ver q me llevo que no me llevo, cuando hacemos la...

Evelyn, domingo 5-Jul-15 56
Citlaly
Mesa de regalos liverpool?????
Citlaly, El 13 de Junio de 2015 a las 11:34

Hola chicas que tal dejen les cuento el dia de Hoy muy temprano recibi una llamada de una tia nuestra (por parte de mi prometido), la cual nos dara nuestro primer regalo en la mesa de regalos de...

Citlaly, miércoles 1-Jul-15 22
Tere
Ahora entiendo a muchas!!!!
Tere, El 22 de Junio de 2015 a las 23:29

Pues así como leen ... El sábado me reuní con mis damas en una boutique que sugerí y del cual estuvieron súper de acuerdo... pensé que no me darian dolor de cabeza jaja. En primer lugar llegaron...

Emilia, domingo 2-Ago-15 125
Brenda
Adios a la grasa en el abdomen
Brenda, El 22 de Junio de 2015 a las 17:55

La berenjena, una gran aliada para adelgazar Si bien existen muchos vegetales y frutas que nos pueden ayudar en nuestro objetivo de bajar de peso, sobre todo en la zona abdominal, no hay que...

Diana, martes 30-Jun-15 22
Rosa
DIY: La liga
Rosa, El 3 de Junio de 2015 a las 08:19

El uso de una liga en la boda es una tradición consagrada. Así que hoy les compartiré una técnica sencilla para hacerla a su propio gusto! La mejor parte es que este proyecto DIY se puede hacer en...

Hitza, jueves 11-Ago-16 126
Citlaly
Recuerdo diy
Citlaly, El 9 de Junio de 2015 a las 09:34

Me encantaria dar recuerdos DIY o intentar hacer el photobooth alguna idea? de antemano gracias Saludos

Citlaly, miércoles 10-Jun-15 14
C
Página super útil para hacer invitaciones, save the dates, detalles y demás "gratis"
Carmen, El 17 de Abril de 2014 a las 14:20

Me encontré con esta página https://www.coprinted.com/buy/save-the-date, está genial para crear nuestras tarjetas "Save the date". Pueden elegir entre muchos estilos, cambiar colores, elegir fotos,...

Ana, jueves 13-Jun-19 102 1
Karen
¿alguien sabe como es una boda cristiana? ayuda por favor me caso en 7 meses,
Karen, El 27 de Mayo de 2015 a las 19:04

Mi situacion es que me caso en 7 meses y no se como organizar mi boda porque es cristiana y nunca e estado en una se que cambian varias cosas, alguien que me pueda compartir alguna experiencia?

Mayra, martes 2-Jun-15 5

Grupos generales

Artículos por temas