Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tere
Novia VIP Febrero 2016 Campeche

Ahora entiendo a muchas!!!!

Tere, el 22 de Junio de 2015 a las 23:29 Publicado en Organizar una boda 0 125

Pues así como leen Smiley sad... El sábado me reuní con mis damas en una boutique que sugerí y del cual estuvieron súper de acuerdo... pensé que no me darian dolor de cabeza jaja.
En primer lugar llegaron tarde, las esperé por 40 minutos!!!! Ya tenía más o menos la idea del vestido, teniendo en cuenta las posibilidades económicas de cada una. Llegaron, sugerí el modelo el precio y aclare que podían ver otros y que elijan entre ellas, pero no quisieron ya que a "todas les gustó mi sugerencia" el caso es que nos dieron la información y llegamos a un acuerdo para ir a realizar el pedido, todas contentas. Al salir de la tienda a una (que es la hermana mayor de mi novio) se le ocurre decir que no esta de acuerdo!!!!!! Saben como me sentí?!!!!! El caso es que se le unió una de sus primas q igual será dama, se empezaron a quejar del precio del vestido y que el modelo no les agradó tanto... pero si les pregunteeee en ese momento por que no hablaron Smiley angry . De ahí la hermanita menor me empezó a decir que porque no se mandan a hacer... Pues que les digo que no!! Porque hablé con ellas anticipadamente y todas aceptaron en ir a la boutique estaban super emocionadas por que hay modelos padres etc... el caso es que les deje en claro que no quiero tonos diferentes y que un vestido sea más bonito que otro y mucho menos que una invierta más o menos. Tres de mis damas estuvieron de acuerdo con el vestido que se eligió e igual se enfurecieron por la actitud de aquellas. Le platique a mi novio el show que hicieron sus hermanas y su prima e igual se molestó, me dijo que hablaría con ellas. La hermana mayor se adelantó y dijo que ya no participaría como dama, invento toda una historia diciendo que no era por lo sucedido. Ahora tengo que buscar a otra dama ... por eso digo que ahora las entiendo, Ya me tocaba pasar por esto, pero que coraje da. Bueno ya me desahogue con ustedes, todo tiene que fluir Smiley tongue. Gracias por leerme. Besitos y abrazos con mucha luz.

125 Respuestas

Última actividad por Emilia, el 2 de Agosto de 2015 a las 00:44
  • Emilia
    Súper Novia Noviembre 2015 Distrito Federal
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sipi pero vas a ver como se pondrás tus damas las pilas tu tranquila!!!
    • Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que padre Emi, rebién con ellas. Tuviste suerte Smiley smile

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya veras que si Patsy Smiley smile

• Responder
  • Emilia
    Súper Novia Noviembre 2015 Distrito Federal
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Auch ni les hagas caso se lo pierden jejeje, ánimo quien te quiere se pondrá el molcajete si lo pides.... A mi mis damas cero problemas que dieron todas muy lindas, ya sabes una que otra un poquito impuntual (15min) pero sólo eso y ya casi todas tienen su vestido
    • Responder
  • Patsy
    Novia VIP Octubre 2016 Tlaxcala
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si pueden ser un dolor de cabeza Smiley sad yo sólo tendré dos y son hermanas, espero que logren ponerse de acuerdo :/
    • Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues resulta que me quede con 5 perooooo hace poco se agregaron unas amigas pero no me han dado dolor de cabeza se ve que en verdad quieren participar Smiley smile

• Responder
  • C
    Novia Frecuente Mayo 2016 Estado México
    Chris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo quedate con las q te apoyaron, Para que quieres tantas damas? Recuerda el dicho menos es mas!! No te compliques.
    • Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y que tal ya tienes sus vestidos, ya falta poquito para tu boda nena! Ya afinando los últimos detalles no?

• Responder
  • Rocio
    Novia Frecuente Enero 2016 Jalisco
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ps a mi me fue super bien pense que seria todo un show y nada que ver todas muy participativas y de lo mejor, pero mira que lamaentable que te pase eso pero mas vale antes que a la mera hora pues mira ahora escoge aunas de tus mejores amigas que te apoyen y a sus hermanas y primita dejales en claro que es tu boda y si no se queiren adaptar a las mayorias que te lo digan de ya para buscar a otras y puntos, digo que dolor de cabeza para que el mero dia esten con sus carotas digo ps no verdad???

cambialas Smiley tongue

• Responder
  • C
    Novia Frecuente Septiembre 2015 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me pasó algo similar, yo solo voy a tener 4 damas mi hermana mayor y 3 amigas, mis tonos de la boda son ciruela y menta y todas estuvieron deacuerdo en vestidos color ciruela, después de por fin ponernos deacuerdo para ir por muestras de la tela, mi hermana no fue y me dijo que tenia un color similar de vestido y que ese usaría, la verdad me sentí un poco pero dije bueno ya equis las otras tres ya será, fuimos a un lugar de renta de vestidos hace 6 meses y estoy a dos meses de mi boda y no han definido si lo compran, lo mandan hacer o lo rentan ajjaj la verdad ya me reí, tengo mil preocupaciones de la boda como para que está sea otra, les dije como mis mejores amigas que son, que ellas lo resolvieran al final tienen ya la muestra del color de tela y los telefonos de la diseñadora que me esta haciendo mi vestido así que si llegan ese día con colores diferentes ya que hago y no está en mis manos tratarlas como mamá y presionarlas hasta que tengan el vestido si me han apoyado para la organización de la boda y despedidas de soltera, solo espero que todo salga bien, te mando mucha buena vibra y pues así es, aveces tantos detalles se nos salen de las manos y no tener control de todo nos estresa!

• Responder
  • Olis
    Novia Adicta Mayo 2016 Distrito Federal
    Olis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno que todo vaya bien nena y que siga asi! =)

• Responder
  • Adriana
    Novia Experta Julio 2015 Oaxaca
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelente nena. Pues ya nos estarás contando en que concluyó la historia. Saludos.
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Noviembre 2016 Distrito Federal
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhhh!
    Pues ahí está, ya lo arreglaste, ojalá y acceda Smiley winking
    Suerte!
    • Responder
  • C
    Novia Frecuente Noviembre 2015 Sinaloa
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Leo todos estos comentarios y me pongo dw nervios. Yo habia pensado en no llevar damas a la boda pero mis primas ya estaban más que listas para serlo, asi que tengo 8, 6 primas y 2 primas de mi novio.
    Elegí un diseño y se los mostre al parecer a todas les gusto pero hasta la fecha no puedo ponerlas de acuerdo para buscar quien hara los vestidos y todo eso...al final siento que haran lo que les parezca (aunque no es el punto), solo espero que estén puntuales en la ceremonia.
    • Responder
  • Kary
    Súper Novia Agosto 2018 Estado México
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja ojala.. de todos modos ya me voy tomando mis tes de tila.. por si las dudas.
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Junio 2016 Durango
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno, que no se raje hahaha pues ojala que nooo, hasta hago changuitos haha Smiley xd

• Responder
  • V
    Novia Nueva Enero 2016 Estado México
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias igual!
    • Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues no, pero en eso estamos, porque mi abuelita quiere que ponga a una prima que no le habiamos dicho por el dinero pero ya dijo que ella lo pagaria Smiley tongue!

• Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Noviembre 2016 Distrito Federal
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Es forzoso que consigas otra dama??
    Yo opino que así te quedes, para que vea que no necesitabas de ella Smiley laugh
    • Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay siiii... ya decide y diles! para que ya los manden a hacer!

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues si tienes quienes ya se ofrecieron y sabes que cumpliran adelante!!

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ëxitoooooo!!!!! ya veras que t ira bien.

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que barbaro!!! Las cuelgoo en ese instante para no cargar con la molestia todo ese día !!! jajaja Gracias..

• Responder
  • Citlaly
    Novia Habitual Diciembre 2015 Veracruz
    Citlaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un dolor de cabeza miiiil
    Mis damas no elegen modelo ya teniamos uno que yo habia puesto pero fui con la decoradora y me sugirio cambiarlo ya que resaltarian mas ellas que yo
    Lo platique y acordamos cambiarlo ahora resulta que nadie opina que es lo que quiere pero ya les dije que si no de deciden a 5 meses de mi boda yo dire sera este porque si se mandan a hacer
    Creo que se llevara unos 2 meses o 3 en hacerlos y mejor con anticipación u.u
    Todo un caos eso de las damas
    • Responder
  • Dulka
    Novia Adicta Abril 2016 Baja California Sur
    Dulka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Apenas les dire a mis amigas si quieren ser mis damas , pero creanme q los eatoy pensando mucho con todo lo q leo de uds.. estoy pensativa
    • Responder
  • Anamarge
    Novia Habitual Mayo 2015 Durango
    Anamarge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay hermosa así pasa!!!! A mi me pasó, no igual, pero el mero día hubo quien no llegó, otras llegaron del color que les pegó en gana y unas pocas del color que habíamos quedado. Pero mira al final, los mas importantes son ustedes dos, así que relajate y continua con tus preparativos, suerte!!!

• Responder
  • V
    Novia Nueva Enero 2016 Estado México
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes razón gracias ya si no quieren lo que la.mayoría decida pues bye jejeje .....haber como me va
    • Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias (:

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Rosa, bendiciones para ti!!

• Responder
  • Cinthya
    Novia Habitual Septiembre 2015 Tamaulipas
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si!! Ojalá te vaya muy bien!

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

AY! Vianey... pues habla con tu novio, o habla con ellas directamente (todas las damas) para saber si estaran dispuestas con lo que tu eligas (claro teniendo en cuenta sus opiniones) aclarales que decidiras por democracia y no solo porque a una se le pegue la gana y haga su berrinche! Ya veras que t ira bien.

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Puede ser la cantidad que tu quieras, hasta 20 o más jaja estaria loco!!!! ... Las mas cercanas, decide bien para que no te pase como a nosotras las que nos va mal ):

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa