Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tere
Novia VIP Febrero 2016 Campeche

Ahora entiendo a muchas!!!!

Tere, el 22 de Junio de 2015 a las 23:29

Publicado en Organizar una boda 125

Pues así como leen ... El sábado me reuní con mis damas en una boutique que sugerí y del cual estuvieron súper de acuerdo... pensé que no me darian dolor de cabeza jaja. En primer lugar llegaron tarde, las esperé por 40 minutos!!!! Ya tenía más o menos la idea del vestido, teniendo en cuenta las...

Pues así como leen Smiley sad... El sábado me reuní con mis damas en una boutique que sugerí y del cual estuvieron súper de acuerdo... pensé que no me darian dolor de cabeza jaja.
En primer lugar llegaron tarde, las esperé por 40 minutos!!!! Ya tenía más o menos la idea del vestido, teniendo en cuenta las posibilidades económicas de cada una. Llegaron, sugerí el modelo el precio y aclare que podían ver otros y que elijan entre ellas, pero no quisieron ya que a "todas les gustó mi sugerencia" el caso es que nos dieron la información y llegamos a un acuerdo para ir a realizar el pedido, todas contentas. Al salir de la tienda a una (que es la hermana mayor de mi novio) se le ocurre decir que no esta de acuerdo!!!!!! Saben como me sentí?!!!!! El caso es que se le unió una de sus primas q igual será dama, se empezaron a quejar del precio del vestido y que el modelo no les agradó tanto... pero si les pregunteeee en ese momento por que no hablaron Smiley angry . De ahí la hermanita menor me empezó a decir que porque no se mandan a hacer... Pues que les digo que no!! Porque hablé con ellas anticipadamente y todas aceptaron en ir a la boutique estaban super emocionadas por que hay modelos padres etc... el caso es que les deje en claro que no quiero tonos diferentes y que un vestido sea más bonito que otro y mucho menos que una invierta más o menos. Tres de mis damas estuvieron de acuerdo con el vestido que se eligió e igual se enfurecieron por la actitud de aquellas. Le platique a mi novio el show que hicieron sus hermanas y su prima e igual se molestó, me dijo que hablaría con ellas. La hermana mayor se adelantó y dijo que ya no participaría como dama, invento toda una historia diciendo que no era por lo sucedido. Ahora tengo que buscar a otra dama ... por eso digo que ahora las entiendo, Ya me tocaba pasar por esto, pero que coraje da. Bueno ya me desahogue con ustedes, todo tiene que fluir Smiley tongue. Gracias por leerme. Besitos y abrazos con mucha luz.

125 Respuestas

• Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja pero no creo que te den dolor de cabeza como a mi u_u.

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso fue uno de los problemas, ellas se ofrecieron mi novio sólo me dijo ellas seran tus damas ... igual no me parecio mala idea y me confie por que ¡¡¡ellas se ofrecieron!!!! a las que yo elegí estan super contentas y apoyando.

• Responder
  • Eva S
    Súper Novia Mayo 2015 Distrito Federal
    Eva S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien sufri con mis damas, algunas de las chicas no han tenido inconvenientes con sus damas, yo si los tuve y no es nada grato, te entiendo

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii t libras de este dolor de cabeza, optaria por tomar una desición como la tuya pero pues ya las tengo, creo solo seran mis damas la que han aceptado todo y ni se quejan.las otras con la pena...

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Super bien, ojala no se pongan con sus moños jajaja ... (:

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ojala y no sea como la mia ); ... Gracias Mariana (: , hay que contar hasta 1000 jaja

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Espero y si Abril. Smiley cry

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Espero y si, yo tenia esa mentalidad porque segun estaban super dispuestas u_u ... ojala te salves de lidiar con ellas. (:

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro, gracias Vero (;

• Responder
  • Daniela
    Novia VIP Julio 2015 Jalisco
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SIEPRE PASA Y LO QUE MAS MOLESTA ES QUE NO DIGAN CUANDO A UNO SE LES PREGUNTA

• Responder
  • Karen
    Novia VIP Noviembre 2015 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena,, solo puedo decirte que no te estreses,,,, se que hay damitas que son un amor y son muy lindas que en readidad se agarran su papel y se atienen a lo que la novia les pida o dan sus opiniones con respeto........pero hay otras..... que por algo se ganan el título de "damas de horror". yo por eso, no tendre damasSmiley laugh .

Podrías quedarte con las damas que aun te quedan y que están dispuestas a apoyarte. asi te evitas mas corajes y disgustos. animo nena!

• Responder
  • Paulina
    Novia VIP Julio 2015 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOla!

ay q mal q tengas q pasar por eso también! yo perdí dos damas, una prima q estaba super apuntadisima pero com vive en USA, y su mamá esta malita ya no vendrá. Y otra novia de un amigo, q se separaron y pues ni me dijo nada simplemente la descarte y mi amigo me dijo q ya no contará con ella, y estoy a 23 días, y sólo dos de mis damas tienen vestido Smiley atonished!, Y son 7 en total, jajaja así q de plano ya me estoy haciendo a la idea a q lo mucho 3 lleguen vestidas de menta... y pues la vdd ya no me estreso, y bueno yo no les pedí ayuda para la organizacion, solo a dos, y si me han ayudado, a las demás practicamente son de adorno pa las fotos pero pues al parecer no tienen vestido aún... en fin, tu no te estreses, así siempre pasa y no puedes complacer a todas, como tampoco no puedes complacer a todos tus invitados, SIEMPRE Y POR SIEMPRE, a alguna persona no le va a gustar algo en lo q tu te esforzaste por contratar o elegir de adorno o algo.

Entonces lo importante aquí es respirar profundo y disfrutar el día con tu pareja y ya!!!!

saludos!

• Responder
  • Luz y Christian
    Súper Novia Noviembre 2015 Guerrero
    Luz y Christian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajaja parte de planear una boda, asi es esto, oye y porque no te quedas con esas damas? asi no seran muchas, digo para que no estes igual con la preocupacion de pensar quien puede ser tu dama, acabo de poner un debate de las cosas dificiles de organizar una boda y me acorde de ti Smiley laugh con esto.

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/organizar-una-boda-no-es-nada-facil-lo-mas-dificil-que-fue--t105155

• Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si que se pasan, pero bueno Artes del oficio de las damas. Yo sólo escogí 2 así que espero que no me hagan un shows jeje porque son super buenas y accesibles pero tienen gustos diferentes
    • Responder
  • M
    Novia PRO Noviembre 2015 Estado México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es complicado eso de las damas, sin embarhgo para elegir hay que saber bien a quien o mejor no elegir, yo elegi a 3 de mis amigas que aunque tienen su personalidad nada facil pues ya las conozco y se como llevarmela con ellas, eso si se necesta mucha paciencia hermosa

• Responder
  • Gava
    Novia Experta Octubre 2016 Nuevo León
    Gava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay nena!! pues si es un lío !! yo por eso la verdad prefiero no damas!! además de que como quiera a veces ni te ayudan, y nada mas es por decir que son!! yo prefiero que mis amigas se pongan lo que quieran, y que anden a gusto. como quiera ellas saben que son como si fueran mis damas!

• Responder
  • G
    Súper Novia Marzo 2017 Estado México
    Gladys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si nena Smiley smile así es eso de coordinar mujeres jajajaja ntc. Pero si somos muy complicadas en el arreglo; yo he sido dama y tamvien ni me gusta varias cosas.... yo pagare los vestidos de mis damas cada ellas elegiran el modelo; así que en mi caso no hubo tanto problema;
    • Responder
  • Mariana Cuevas
    Novia Experta Octubre 2025 Colima
    Mariana Cuevas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga jajaja RESPIRA Y DI DALAY JAJAJAJA Ami aun no me pasa pero ya lo veo venir con mi cuñada :') jajajaja
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Abril 2016 Distrito Federal
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyy nena que mal plan que no sean condescendientes, no aprecian el detalle de ser tus damas y solo se enfocan al vestidoSmiley sad ya encontraras a alguien que si valga la pena.
    • Responder
  • Ivette & Martin
    Novia Frecuente Noviembre 2015 Chihuahua
    Ivette & Martin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ntp nena todo saldrá bien con el favor de dios, a ver como me va a mi cuando haga eso aunque solo tengo 4 damas creo que será menos complicado saludos
    • Responder
  • Veronyka
    Novia PRO Diciembre 2015 Guanajuato
    Veronyka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que bien! Ala fuerza ni los zapatos estas de acuerdo ...
    Y no hay como la armonia entre todas las damas y la novia ...
    Muy buena decisión!! Smiley smile
    • Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay si u.u, Ojalá y si gracias.

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso espero Maggie, gracias.

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso mismo digo!!! Ay, el que aguanto mi coraje fue mi novio y más por que son de parte de su familia. Espero que las otras me sigan apoyando como hasta ahora

• Responder
  • G
    Novia Experta Julio 2015 Jalisco
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Boing nena, definitivamente siemore pasa algo asu que le da vida al momento. .. ojala encuentres repuesto pronto!
    • Responder
  • Maggie
    Novia Adicta Abril 2016 Morelos
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ánimo! Ojalá que todo se solucione

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues buscar a otras personas que quieran ser mis damas, u.u pero a ver si aceptan. Sino pues me quedo con 4 ya que mi cuñada menor si aceptó e igual se molestó con su hermana, o 5 por que no hemos hablado con la prima. Lo bueno que es mayoría las que estuvieron de acuerdo conmigo. Smiley smile

• Responder
  • Lizette
    Súper Novia Octubre 2015 Sinaloa
    Lizette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaj! Q barbaro yo oresumia de las mias y de repente igual empezo una q otra con comentarios pero al parecer ya estan mas tranquilas.. habla con ellas las madrinas son para apoyar no para darnos dolores de cabeza!
    • Responder
  • Veronyka
    Novia PRO Diciembre 2015 Guanajuato
    Veronyka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como crees!! Que mala ondax!! Nena!!
    Estas damitas si que son dolores de cabeza verdad Jejejejejeje!!!
    Te entiendo ala perfección ...
    Y ahora que sigue nena???
    Cual es tu plan B.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa