Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tere
Novia VIP Febrero 2016 Campeche

Ahora entiendo a muchas!!!!

Tere, el 22 de Junio de 2015 a las 23:29

Publicado en Organizar una boda 125

Pues así como leen ... El sábado me reuní con mis damas en una boutique que sugerí y del cual estuvieron súper de acuerdo... pensé que no me darian dolor de cabeza jaja. En primer lugar llegaron tarde, las esperé por 40 minutos!!!! Ya tenía más o menos la idea del vestido, teniendo en cuenta las...

Pues así como leen Smiley sad... El sábado me reuní con mis damas en una boutique que sugerí y del cual estuvieron súper de acuerdo... pensé que no me darian dolor de cabeza jaja.
En primer lugar llegaron tarde, las esperé por 40 minutos!!!! Ya tenía más o menos la idea del vestido, teniendo en cuenta las posibilidades económicas de cada una. Llegaron, sugerí el modelo el precio y aclare que podían ver otros y que elijan entre ellas, pero no quisieron ya que a "todas les gustó mi sugerencia" el caso es que nos dieron la información y llegamos a un acuerdo para ir a realizar el pedido, todas contentas. Al salir de la tienda a una (que es la hermana mayor de mi novio) se le ocurre decir que no esta de acuerdo!!!!!! Saben como me sentí?!!!!! El caso es que se le unió una de sus primas q igual será dama, se empezaron a quejar del precio del vestido y que el modelo no les agradó tanto... pero si les pregunteeee en ese momento por que no hablaron Smiley angry . De ahí la hermanita menor me empezó a decir que porque no se mandan a hacer... Pues que les digo que no!! Porque hablé con ellas anticipadamente y todas aceptaron en ir a la boutique estaban super emocionadas por que hay modelos padres etc... el caso es que les deje en claro que no quiero tonos diferentes y que un vestido sea más bonito que otro y mucho menos que una invierta más o menos. Tres de mis damas estuvieron de acuerdo con el vestido que se eligió e igual se enfurecieron por la actitud de aquellas. Le platique a mi novio el show que hicieron sus hermanas y su prima e igual se molestó, me dijo que hablaría con ellas. La hermana mayor se adelantó y dijo que ya no participaría como dama, invento toda una historia diciendo que no era por lo sucedido. Ahora tengo que buscar a otra dama ... por eso digo que ahora las entiendo, Ya me tocaba pasar por esto, pero que coraje da. Bueno ya me desahogue con ustedes, todo tiene que fluir Smiley tongue. Gracias por leerme. Besitos y abrazos con mucha luz.

125 Respuestas

• Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exitooooo!!!! Si se puede y ojala todo fluya bien!

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo malo que no me libre antes! Gracias Marisela!

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues espero que no, buena vibra.!!!

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues espero que en tu caso todo fluya, Gracias. Exito en tu organización Kary!

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay si, quien las entiende u_U

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Verdad que si! pense que a mi no me pasaria ya que ellas estaban super contentas y no me llevo mal con ellas, pero pues hasta que no pasa no te das cuenta... Pues la prima y mi cuñada menor ya se estan poniendo las pilas, hasta mi cuñadita fue a la prueba del vestido y estamos checando los vestido. Gracias Olis, si llega a pasar otra mala onda pues me quedo con mis primitas, mi amiga y listo!

• Responder
  • Rosy
    Novia Adicta Agosto 2016 Jalisco
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nombreeeeeee! ni te preocupes, las personitas que estén ese dia contigo son las que deben de estar... bendiciones y que nada te distraiga de tus planes de boda de ensueño !!!!

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ojala no pases cosas asi, pero si llega a pasar pues diles bye. Pues segun ya tienen modelo, peroooo andan viendo otras posibilidades. La prima ya se decidio y dijo que si le entra. Smiley tongue

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, ya no buscaré remplazo. Gracias Gaby (:

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, Ale. Nos cuentas, estare pendiente... (:

• Responder
  • V
    Novia Nueva Enero 2016 Estado México
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si eso sí.....ya que estoy en otro dilema....si las sacó de las damas me hecho a toda la familia de mi novio ya que son las sobrinas consentidas.....estoy entre la espada y la.pared.....mi boda contra la familia de el
    • Responder
  • Cinthya
    Novia Habitual Septiembre 2015 Tamaulipas
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad aun no empiezo con eso. Puede ser cualquier cantidad de damas o tiene que ser un numero en especifico!???
    • Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

AY si! pues ni modo que les digas que no! pero si se ponen con sus malas ondas pues solo participen como invitadas y ya!

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja que se agarren del chongo entre ellas. tu muy bien.

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, yo elegi damas por que segun ellas estarian y pues me veria mala onda si no invitaba a familiares y a unas amigas. Mi amiga y mis primas estuvieron de acuerdo y estan al pendiente y ellas nada, solo una que es mi cuñada menor. Aqui me desahoge con ustedes Smiley smile jaja para no tener conflictos con ellas ;P

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues eso hare Adri, (:

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro, yo igual he sido dama si di mi opinión en su momento, pero trate de no dar molestias pues el chiste no es darle mas tensión a toda su organización... gracias Diana.

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es brenda! Saludos!

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias!

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues te mando buena vibra para que todo salga positivo ! (:

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias. Aqui pongo a prueba la capacidad de mi paciencia.. jajaja igualmente, un abrazo!

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

GRacias. Y si casi ni se noto! bueno en si tu eres el centro de atención en la foto !!! pues al parecer todo se esta arreglando Smiley smile

• Responder
  • Priego
    Novia Principiante Diciembre 2015 Puebla
    Priego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo miedo!!! El sábado les pediré a mis damas que lo sean!!! :/
    • Responder
  • Marisela
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Sonora
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahi no sk no falta la enfadosa y envidiosa k ande cagando el palo em biena onda pero mira mejor k aya desistido d ser dama asi t avitas problemas kn ella
    • Responder
  • K
    Novia Experta Febrero 2016 Veracruz
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay no quiero que me pase lo mismo !! A ver que pasa con las mias
    • Responder
  • Kary
    Súper Novia Agosto 2018 Estado México
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay nena pues yo apenas voy para alla. En un mes tenemos la primera junta averrrrr que tal me va.. no te desesperes ya se irán acomodando las cosas.. suerte
    • Responder
  • Paulina
    Novia VIP Julio 2015 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro! la vdd no deberían aceptar si en algo no estan de acuerdo o inclusive ellas proponer, pero aceptan! y luego ya no saben como retractarse Smiley sad

• Responder
  • F
    Súper Novia Noviembre 2016 Distrito Federal
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo por eso no quiero damas!

• Responder
  • Olis
    Novia Adicta Mayo 2016 Distrito Federal
    Olis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena!

QUe mala onda lo que paso, saber he leido a varias que siempre la familia que tiene conflicto es la del novio y yo no se porque tanta coincidencia con eso, mejor desde un principio que no participen, así se evitan disgustos.

Yo opino que no le des tanta importancia y que vuelvas a hablar con ellas y si de plano ninguna de las 2 que estan quieren pues mejor sacalas y no las contemples, yo sabia que ademas las damas deben de ser muy cercanas a ti, como tus mejores amigas, hermanas, primas y sobre todo que se lleven super bien y se quieran, por que no buscas por ahi, ahora si ves que no tienes más opciones pues solo quedate con las 3 que tienes, para que te metes en problemas y sales peor a disgusto y que después sea incomoda la convivencia, piensalo y tu decides.

Que todo salga bien, buenas vibras. Smiley smile

• Responder
  • Nancy
    Súper Novia Junio 2016 Durango
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay Tere, no quiero pensar que a todas nos toca pasar por ahi...yo pronto tendre la reunion con mis damas y espero que comprendan y la que no acepte pues bye Smiley tongue

y ya decidieron modelo o lo van a seguir cambiando estas muchachonas indecisas?

• Responder
  • Gabriella
    Súper Novia Octubre 2014 Distrito Federal
    Gabriella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ella se lo pierde y tu te lo ahorras.

Y no busques reemplazo, que se de cuenta que no es indispensable.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa