Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tere
Novia VIP Febrero 2016 Campeche

Ahora entiendo a muchas!!!!

Tere, el 22 de Junio de 2015 a las 23:29

Publicado en Organizar una boda 125

Pues así como leen ... El sábado me reuní con mis damas en una boutique que sugerí y del cual estuvieron súper de acuerdo... pensé que no me darian dolor de cabeza jaja. En primer lugar llegaron tarde, las esperé por 40 minutos!!!! Ya tenía más o menos la idea del vestido, teniendo en cuenta las...

Pues así como leen Smiley sad... El sábado me reuní con mis damas en una boutique que sugerí y del cual estuvieron súper de acuerdo... pensé que no me darian dolor de cabeza jaja.
En primer lugar llegaron tarde, las esperé por 40 minutos!!!! Ya tenía más o menos la idea del vestido, teniendo en cuenta las posibilidades económicas de cada una. Llegaron, sugerí el modelo el precio y aclare que podían ver otros y que elijan entre ellas, pero no quisieron ya que a "todas les gustó mi sugerencia" el caso es que nos dieron la información y llegamos a un acuerdo para ir a realizar el pedido, todas contentas. Al salir de la tienda a una (que es la hermana mayor de mi novio) se le ocurre decir que no esta de acuerdo!!!!!! Saben como me sentí?!!!!! El caso es que se le unió una de sus primas q igual será dama, se empezaron a quejar del precio del vestido y que el modelo no les agradó tanto... pero si les pregunteeee en ese momento por que no hablaron Smiley angry . De ahí la hermanita menor me empezó a decir que porque no se mandan a hacer... Pues que les digo que no!! Porque hablé con ellas anticipadamente y todas aceptaron en ir a la boutique estaban super emocionadas por que hay modelos padres etc... el caso es que les deje en claro que no quiero tonos diferentes y que un vestido sea más bonito que otro y mucho menos que una invierta más o menos. Tres de mis damas estuvieron de acuerdo con el vestido que se eligió e igual se enfurecieron por la actitud de aquellas. Le platique a mi novio el show que hicieron sus hermanas y su prima e igual se molestó, me dijo que hablaría con ellas. La hermana mayor se adelantó y dijo que ya no participaría como dama, invento toda una historia diciendo que no era por lo sucedido. Ahora tengo que buscar a otra dama ... por eso digo que ahora las entiendo, Ya me tocaba pasar por esto, pero que coraje da. Bueno ya me desahogue con ustedes, todo tiene que fluir Smiley tongue. Gracias por leerme. Besitos y abrazos con mucha luz.

125 Respuestas

• Alejandra
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa todo es perfecto como sucede y la que ua no sera tu dama por algo es, tal vez por que encontraras una con la que tengas mas relacion, yo decidi tener corte de meninas, espero todo fluya con las mamas para organizar el atuendo ya te contare, gracias por compartir y que bueno que ye desahogaste
    • Responder
  • Priscila
    Novia Adicta Diciembre 2015 Distrito Federal
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay nena pues si mejor busca otra dama mejor que tengas otra a que tengas en toda ti boda problemas!!!
    • Responder
  • V
    Novia Nueva Enero 2016 Estado México
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sos estoy en el.mismo dilema sólo que a mi se me cuelan dos damas que ni quiero que lo sean eso sí como son primas de mi novio pues ni como decir que no.....así que mejor me alie a mi amiga para organizarlo sólo las dos...ya que si no quieren pues.que no.seas.mis damas que sería lo mejor
    • Responder
  • Janethe
    Novia Adicta Julio 2015 Estado México
    Janethe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para no tener problemas solo les dije que queria color coral y que por muy corto fuera a la rodilla y este domingo que paso fueron ellas solas a escoger el vestido y asi ellas se ponian bien de acuerdo sin yo estar ahi metida
    • Responder
  • Alma
    Novia Adicta Febrero 2016 Nuevo León
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si asi pasa Tere creeme que yo pensaba en lo mismo jajaja, pero tristemente asi es... yo fui dama de una amiga yo para ella no tuve problema, yo estuve de acuerdo en lo q ella pedia. Pero de ella hacia ami icluyendo otras 3 amigas no, solo recibia reproches y quejas . Por lo que yo me moleste y claro no vas a obligar a nadie hacer algo, para mi es mejor contar con las personas que te toman en cuenta, q guardan espacio para ti, que siempre estan al pendiente, te apoyan y sugieren cosas.

pero como dices estoo siguee, y a mandar luz Smiley smile

• Responder
  • Adriana
    Novia Experta Julio 2015 Oaxaca
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por eso no tendré damas jajaja. Creo que para ahorrarte disgustos deberías quedarte sólo con las damas que tienes y que estuvieron de acuerdo con tus sugerencias.
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Marzo 2016 Hidalgo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mala onda de tus cuñadas, justo voy a ser dama en nov. y pues creo que es ponerse lo que la PAREJA quiere no? te guste o no, no es TU dia es de ellos y pues nada te cuesta dejar de ser la protagonista por una ocasion y encima de todo echarse para atras que pesima actitud, suerte! ojala encuentres pronto

• Responder
  • Brenda
    Novia Experta Octubre 2015 Chiapas
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menos mal, te lo dijo con anticipacion para que busques a otra dama, porque si no estaria mas furiosa xk te habria hecho correr en busca de., asi que no es tan malo, xk seguro iva a estar inconforme y te hecharia a perder a las demas.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Diciembre 2015 Veracruz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por eso no llevo damas no queria pasar por mas stres, mucha suerte
    • Responder
  • Anita & Luis
    Súper Novia Septiembre 2015 Veracruz
    Anita & Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay yo apenas empezare a checar eso haber que tal me va ya contaré mi historia de alegría o de horror jajaja
    • Responder
  • A
    Novia VIP Diciembre 2015 Chiapas
    Aaaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja lo mismo me paso a mi.. En fin, paciencia! Jaja q todo salga bien.. Un abrazo!
    • Responder
  • Pato
    Novia Adicta Marzo 2015 Distrito Federal
    Pato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal ti también tuve muchos problemas con mis cuñadas (3) que serían mis damas por lo mismo, que si el vestido, que si el color, que si no luciría su figura... La verdad también me dijeron que siempre no y en verdad que dios quita lo que no sirve, mis amigas se ofrecieron a ser mis damas y fue fantástico, tuve nueve damitas, siete de ellas con el mismo vestido y tono y las otras dos ( una embarazada y otra que venía de Texas) fueron las únicas diferentes, pero se esforzaron x conseguir el mismo tono de vestido!! Me sentí bendecida. Tu relájate todo fluye y juro que dios acomoda las cosas.

Ahora entiendo a muchas!!!! - 1
    • Responder
  • V
    Novia VIP Julio 2016 Estado México
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Huyyy que tranquis respira y busa alguien con la que te lleves bien.. suerte

• Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2016 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Exacto... déjalo fluir, que esté quien realmente quiera estar ! todo tiene que ser vibras positivas en ese día!

• Responder
  • Karen
    Novia VIP Noviembre 2015 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Tere,,, así solo estarán contigo a quienes les interese en verdad ser tus damas y no solo para destacar de los demás ese día!!!

• Responder
  • Mariana & Edgar
    Novia VIP Agosto 2015 Jalisco
    Mariana & Edgar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ojala, xq 3 de ellas no kisieron corto, mi hermana, mi cuñada y una tia. ai que seran cortas y largas.

ya q.

Saludos!!

• Responder
  • Yess
    Novia PRO Agosto 2015 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

jajaja la frase muy ad hoc para el evento Smiley smile

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

GRacias, Rocío.

• Responder
  • Rocío
    Súper Novia Diciembre 2015 Jalisco
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por eso no quise damas, saludos nena y que todo se resuelva! Smiley laugh
    • Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii, me ahorro la pena jejeje! Si al ratito le dare luz verde para que hable o calle para siempre Smiley tongue

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo bueno que tuve, es que una de mis tias fue y le dejo en claro que dieran sugerencias para que yo diga si o no, al fin y al cabo es parte de mi boda y yo debo elegir Smiley tongue pero lo bueno es que tus chicas ya se pusieron de acuerdo. te ira bien (:

• Responder
  • Yess
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley shame suerte con la prima, que bueno que la hermanita menor no tuvo problemas, lo mejor fue que la otra hermana solita se salio sin que tuvieran que decirle nada Smiley laugh

• Responder
  • Mariana & Edgar
    Novia VIP Agosto 2015 Jalisco
    Mariana & Edgar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya se!! yo keria un vestido largo y ellas no!

Smiley sad

despues todas quedaron que corto y otras mas corto (mi cuñadita)

pues ya quedaron q el vistido corto y en azul,

apenas lo estan bsucando.

A ver como me va!!

Saludos!!

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es Yess, tu siempre me super entiendes, en dado caso serian 4, la prima todavia no sabemos que onda, la hermanita menor no se dejo influenciar jaja Smiley tongue

• Responder
  • Yess
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, la verdad si ella fue laque empezo el show mejor que haya dicho que siempre no jejeje, y pues si, si hasta les preguntaste y les diste opciones eso es algo que se dice en el momento, despues ya para que, yo lo que haria seria quedarme con las 3 que lo aceptaron sin problemas jejeje pero bueno si quieres una cantidad especifica de damas pues a buscarle

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si verdad!!! jajajaja gracias Pris Smiley catface

• Responder
  • P
    Novia VIP Marzo 2015 Guerrero
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

JAJAJA QUE COMPLICADAS SOMOS LAS MUJERES, LA VERDAD, TRANQUILA TODO SALDRA BIEN

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay si Eva ): ...

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

SI!! Eso es lo que hace que me moleste...

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja Damas de horro jajajaja que loco! pero es la verdad. Si me quedare con las que si apoyan. (: gracias.

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es Pau, pero nadie quita la molestia en ese momento. Las mias igual iran de menta :3 sino es que de coral u_u ... por que elegi combinar los colores para mis damas. pero bueeeeeno... Asi es, ese dia sera para disfrutar y pues si a alguien que no le gusta tendra la opcion de retirarse Smiley tongue

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso hare Luz, si las otras estaran con su mala onda, pues con la pena si no van a ayudar pues mejor no molesten Smiley tongue ... jeje lo leere para decirme, ¡¡¡¡en que rollo te metiste, tere!!!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa