Pues así como leen ... El sábado me reuní con mis damas en una boutique que sugerí y del cual estuvieron súper de acuerdo... pensé que no me darian dolor de cabeza jaja.
En primer lugar llegaron tarde, las esperé por 40 minutos!!!! Ya tenía más o menos la idea del vestido, teniendo en cuenta las posibilidades económicas de cada una. Llegaron, sugerí el modelo el precio y aclare que podían ver otros y que elijan entre ellas, pero no quisieron ya que a "todas les gustó mi sugerencia" el caso es que nos dieron la información y llegamos a un acuerdo para ir a realizar el pedido, todas contentas. Al salir de la tienda a una (que es la hermana mayor de mi novio) se le ocurre decir que no esta de acuerdo!!!!!! Saben como me sentí?!!!!! El caso es que se le unió una de sus primas q igual será dama, se empezaron a quejar del precio del vestido y que el modelo no les agradó tanto... pero si les pregunteeee en ese momento por que no hablaron . De ahí la hermanita menor me empezó a decir que porque no se mandan a hacer... Pues que les digo que no!! Porque hablé con ellas anticipadamente y todas aceptaron en ir a la boutique estaban super emocionadas por que hay modelos padres etc... el caso es que les deje en claro que no quiero tonos diferentes y que un vestido sea más bonito que otro y mucho menos que una invierta más o menos. Tres de mis damas estuvieron de acuerdo con el vestido que se eligió e igual se enfurecieron por la actitud de aquellas. Le platique a mi novio el show que hicieron sus hermanas y su prima e igual se molestó, me dijo que hablaría con ellas. La hermana mayor se adelantó y dijo que ya no participaría como dama, invento toda una historia diciendo que no era por lo sucedido. Ahora tengo que buscar a otra dama ... por eso digo que ahora las entiendo, Ya me tocaba pasar por esto, pero que coraje da. Bueno ya me desahogue con ustedes, todo tiene que fluir
. Gracias por leerme. Besitos y abrazos con mucha luz.