Minatitlán, Veracruz · Desde Marzo del 2015
Una novia inexperta, que sueña que el día de su Boda su prometido y ella tengan el día lleno de excelentes recuerdo y que se muere por bailar el primer... Ver más
Una novia inexperta, que sueña que el día de su Boda su prometido y ella tengan el día lleno de excelentes recuerdo y que se muere por bailar el primer baile con su ya esposo en el momento :)
- Novia Habitual
- 123 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Irma&julio
Hace 3784 días
Participé en el post de Emma
Hace 3829 días
Participé en el post de Berenice
Hace 3862 días
Participé en el post de Citlaly
Hace 3884 días
Creé un post
Hace 3884 díasChicas Hola que tal u.u como va ustedes con su boda? la mimía ahí va, últimamente pues del estrés y todo hemos peleado mi flako y yo demaciado! lo mismo le paso a una amiga y ella se casaba en noviembre si leyeron bien se casa u.u no quiero que nos...
Hace 3897 días
Creé un post
Hace 3899 díasChicas estoy buscando un cartel que vi hace un par de meses por aquí lo había descargado pero mi celular fallo y no pude rescatar nada! El letrero era Uno que decía "Martín tin tin ahi viene tu novia" alguien podría apoyarme porfavor! de antemano...
¡Gané una medalla!
Hace 3945 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Mariana & Edgar
Hace 3945 días
Hace 3946 días
Participé en el post de Tere
Hace 3952 días
¡Gané una medalla!
Hace 3954 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Brenda
Hace 3955 días
Creé un post
Hace 3964 díasHola chicas que tal dejen les cuento el dia de Hoy muy temprano recibi una llamada de una tia nuestra (por parte de mi prometido), la cual nos dara nuestro primer regalo en la mesa de regalos de liverpool la cuestion es que me acabo de enterar que de...
Participé en el post de Rosa
Hace 3967 días