Ir al contenido principal
Citlaly
Citlaly

Minatitlán, Veracruz · Desde Marzo del 2015

Una novia inexperta, que sueña que el día de su Boda su prometido y ella tengan el día lleno de excelentes recuerdo y que se muere por bailar el primer... Ver más

Una novia inexperta, que sueña que el día de su Boda su prometido y ella tengan el día lleno de excelentes recuerdo y que se muere por bailar el primer baile con su ya esposo en el momento :)

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2015

3775días 19hrs

4
Ordenar por:
Último mensaje
Citlaly
Ah 108 días osea 3 meses y 6 días y me muero
Citlaly en Antes de la boda, El 1 de Septiembre de 2015 a las 08:49

Chicas Hola que tal u.u como va ustedes con su boda? la mimía ahí va, últimamente pues del estrés y todo hemos peleado mi flako y yo demaciado! lo mismo le paso a una amiga y ella se casaba en...

Karis, martes 1-Sep-15 14 148
Citlaly
Ayuda
Citlaly en Manualidades para bodas, El 17 de Agosto de 2015 a las 14:18

Chicas estoy buscando un cartel que vi hace un par de meses por aquí lo había descargado pero mi celular fallo y no pude rescatar nada! El letrero era Uno que decía "Martín tin tin ahi viene tu novia"...

Citlaly, miércoles 19-Ago-15 6 148
Citlaly
Mesa de regalos liverpool?????
Citlaly en Antes de la boda, El 13 de Junio de 2015 a las 11:34

Hola chicas que tal dejen les cuento el dia de Hoy muy temprano recibi una llamada de una tia nuestra (por parte de mi prometido), la cual nos dara nuestro primer regalo en la mesa de regalos de...

Citlaly, miércoles 1-Jul-15 22 2,299
Citlaly
Recuerdo diy
Citlaly en Manualidades para bodas, El 9 de Junio de 2015 a las 09:34

Me encantaria dar recuerdos DIY o intentar hacer el photobooth alguna idea? de antemano gracias Saludos

Citlaly, miércoles 10-Jun-15 14 285

Grupos generales

Artículos por temas