Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Nuevo León

¿Lanzar moño/corbata en vez de liga?

Ayme, el 28 de Julio de 2014 a las 10:20

Publicado en Banquetes 47

Hola! Cómo están? Yo disfrutando mii último día de minivacaciones jeje. La pregunta de mi debate es la que está en el título. He visto muchas ligas por aquí y se me hacen super bonitas! Lo malo es que a mí me daría mucha pena que todos vieran mi piernota y sería super incómodo con mis papás y tías...

Hola! Cómo están? Yo disfrutando mii último día de minivacaciones jeje.
La pregunta de mi debate es la que está en el título. He visto muchas ligas por aquí y se me hacen super bonitas! Lo malo es que a mí me daría mucha pena que todos vieran mi piernota y sería super incómodo con mis papás y tías que me quitara la liga frente a todos. He visto en varias bodas que el novio mejor avienta la corbata, y creo que es una opción buena porque así el ganador puede usarla muchas veces después, cosa que la liga no.
Y uds qué opinan? Qué opción les parece mejor? Cuál aplicaron o aplicarán el gran día?
Bisous!

47 Respuestas

• A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Jajaja me imaginé eso dq corretean a la novia! No lo sabía!!! Jahaha.
    • Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oorale habrá muchos ganadores en tu boda! Smiley laugh
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Diciembre 2014 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues en mi muy humilde opinión no me agrda tanto que sea la corbata lo que se avienta por que? Por que el hecho de que se aviente le liga tiene que ver con la tradición ancenstral en la cual los hombrs casaderos perseguian a la novia para arrancarle la liga (por suerte la tradición se modifico y ahora se eviten que los hombres de la boda persigan a la novia y la jaloneen para quitarte la liga y ahora lo hace el novio solito! jajaj) Ahora bien si definitivamente no te parece buena idea entonces puedes optar por quitarte tu la liga y entregarsela a él o la otra opción es que apaguen las luces y cuando las enciendan la el novio tenga la liga en la mano (puede solo el sacarla de su saco sin tener que levantarte el vestido ni nada de esas cosas) Suerte Nena!

• Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias! Tú y las otras chicas q comentaron me están dando ideas que tal vez harían que me anime con la liga!
    • Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias! Tú y las otras chicas q comentaron me están dando ideas que tal vez harían que me anime con la liga!
    • Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajja no se me habría ocurrido! Es una forma excelente!!! Smiley laugh
    • Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja sii! Tal vez una igual pero de una marca más...económica jajaja Smiley tongue
    • Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh ! Eso sería buena idea! Que solo metiera el brazo sin levantar el vestido! Smiley smile
    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena pues yo he visto que ya se acostumbra lanzar ambas tanto liga como corbata, y esta super padre mi novio se gano la corbata en la boda de mi prima y somos los siguientes en casarnos Smiley xd , ty pues en cuanto a tu preocupacion yo creo que no hay problema nena si te da penita pues solo dile a tu novio que no levante mucho el vestido, he visto novias que no se les asoma ni tantita pierna a veces por el vestido y otras porque el novio procura tener mas cuidado al quitarla Smiley winking

• Responder
  • Nivia
    Novia PRO Marzo 2014 Chihuahua
    Nivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ammm si kieres liga... puedes llevarla aparte y omitir eso de que te la quiten!!..

la corbata es buena idea, pero yo llevaria una mas chafa para aventar jejejejejeje

• Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2016 Distrito Federal
    Adiós ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo fui a una boda en donde al momento de quitarle la liga a la novia apagaron toodas las luces y pusieron una musiquita de tururu ru ruru!! ya cuando la prendieron el novio tenía la liga y nadie vió nada, me gusto tanto que de hecho yo haré lo mismo jeje

• Responder
  • Citlali
    Novia Experta Agosto 2015 Nuevo León
    Citlali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te incomoda.... Pues la corbata!! Es su boda disfrútenla y avienten la corbata Smiley winking

Una prima estaba igual que tu y lo que hizo fue que antes de el momento de la liga se fue al bao y se puso la liga en el tobillo entonces el solo le quitó el zapato y listo sin levantar nda jiji

Pero si no te gusta has lo te te haga sentir más comida
    Saludos
    • Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, si te sientes incomoda, mehjor ni lo pienses Smiley winking a mi no me da pena, por lo que aventara la liga, una corbata, y yo el ramo, ademas un sapo de peliche para puras damas de honor Smiley winking

• Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien Lucero! Grax x opinar! Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia PRO Marzo 2014 Morelos
    Lucero ·