Pachuca, Hidalgo · Desde Julio del 2013
Recién casada, disfruto mucho mi vida en pareja y próximamente en familia.. tengo 25 y me casé de 25 para mi, la mejor edad para hacerlo. Viajar,... Ver más
Recién casada, disfruto mucho mi vida en pareja y próximamente en familia.. tengo 25 y me casé de 25 para mi, la mejor edad para hacerlo. Viajar, trabajar, leer, música, perros e ir al cine con mi esposo me encanta!
- Novia Adicta
- 1,180 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2014
Sobre mi boda
no contemplamos ninguna temática en especial, sin embargo quiero algo moderno y muy elegante a la vez, elegí el color uva con gris pórque además de parecerme una combicación muy elegante, y son acorde con la temporada.. tengo que mencionar que el morado es de mis colores favoritos...
La crónica de mi boda
El día más maravilloso ya paso, ojalá pudiéramos casarnos más seguido (claro con mismo hombre) pero es que es hermoso, es inexplicable como se pueden sentir tantas emociones en tan...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
7
Jardines para bodas

Video para bodas

Música para bodas

Wedding Planner
Posts en los que participo
116
Hola chic@s, pues necesito su ayuda, aun no nos decidimos bien por nuestros centros de mesa, no queremos gastar mucho y encontramos esta opción, creo que se ven lindos y muy sencillos, la boda sería...

Hola chicas!!... Felicito a todas aquellas que estan por contraer matrimonio, es la experiencia mas bonita y en la que es muy dificil explicar todo lo oque puedes sentir esos momentos.... Tambien...

Hola !! chicas futuras mamis y mamis, necesito ayuda con mi baby shower, ya tengo 7 meses cumplidos y pues como sabran necesito apurarme, ya no pensaba hacer nada porque estás fechas están saturadas...

Mis últimas fotos
76Mi Actividad
Hola hola, solo pasando a curiosear en tu perfil. En efecto la combinación de colores que usaste lucieron muy bien en tu boda. Muchas felicidades.

Participé en el post de Anayín
Hace 3560 díasMis amigos
55Grupos generales
Artículos por temas