Ir al contenido principal
Arai
Arai

Pachuca, Hidalgo · Desde Julio del 2013

Recién casada, disfruto mucho mi vida en pareja y próximamente en familia.. tengo 25 y me casé de 25 para mi, la mejor edad para hacerlo. Viajar,... Ver más

Recién casada, disfruto mucho mi vida en pareja y próximamente en familia.. tengo 25 y me casé de 25 para mi, la mejor edad para hacerlo. Viajar, trabajar, leer, música, perros e ir al cine con mi esposo me encanta!

Felizmente casados 🎉

22 de Noviembre de 2014

4165días 5hrs
Anayín
Mis centros de mesa ¿que opinan?
Anayín, El 20 de Mayo de 2015 a las 16:34

Hola chic@s, pues necesito su ayuda, aun no nos decidimos bien por nuestros centros de mesa, no queremos gastar mucho y encontramos esta opción, creo que se ven lindos y muy sencillos, la boda sería...

Rame, sábado 25-Jul-15 127
Arai
Ya me casé!... y ahora qué sigue???
Arai, El 9 de Diciembre de 2014 a las 12:30

Hola chicas!!... Felicito a todas aquellas que estan por contraer matrimonio, es la experiencia mas bonita y en la que es muy dificil explicar todo lo oque puedes sentir esos momentos.... Tambien...

Isaura, martes 11-Ago-15 87
Arai
Ayuda para mi baby shower!!
Arai, El 22 de Mayo de 2015 a las 11:23

Hola !! chicas futuras mamis y mamis, necesito ayuda con mi baby shower, ya tengo 7 meses cumplidos y pues como sabran necesito apurarme, ya no pensaba hacer nada porque estás fechas están saturadas...

Carolina, viernes 19-Jun-15 34
Elsa
Qué emociones tuvieron al saber que estaban embarazadas
Elsa, El 5 de Febrero de 2015 a las 07:42

Hola creo que estoy embarazada y me da mucha felicidad y emocion pero a la vez tengo mucho miedo y preocupacion, ustedes que sintieron?

Elsa, miércoles 9-Dic-15 33
Grace
Muestrale al mundo tu foto favorita
Grace, El 6 de Mayo de 2015 a las 17:55

Chicas no me dejaran mentir que todas tenemos una foto que la queremos poner de fondo de pantalla, de perfil de facebook, twitter, instagram, whatsapp, en el gafete del trabajo, traerla tatuada, jaja...

Viviann, domingo 10-Ene-16 262
Rosaura
Nuestra boda - parte 1
Rosaura, El 20 de Mayo de 2015 a las 18:43

Hola chicas, despues de un mes de casada resusité jaja, y aqui vengo con algunos detalles del día B.. Me levanté muy temprano, no porque necesitara ser así, sino porque no pude conciliar el sueño en...

Mitca, miércoles 5-Oct-16 97
R
Temática: boda charra-mexicana??
Rebeca, El 10 de Abril de 2015 a las 11:29

Hola muchachas! Pues nada que faltan 4 meses y no se siquiera cual sera el color de mi boda. Les cuento: me caso en agosto en un municipio de Zacatecas, mi boda sera los primeros, y sera charra (mi...

Johana, jueves 21-May-15 25
Y
Ya tengo tema del baby gracias a gaby y edgar..
Yamile, El 18 de Marzo de 2015 a las 11:03

Hola..ya tengo el estilo..gracias x sus coments.. gaby y edgar..seguire sus consejos..usare el estilo sahbby chic (consiste como en un vintage con muchas rosas y colores pasteles que se usa mucho para...

Arai, miércoles 20-May-15 17
Anita
Problemas para tener un orgasmo?
Anita, El 14 de Mayo de 2015 a las 10:35

De acuerdo con Journal of Sexual Medicine un 35% de la población femenina no ha sentido un orgasmo. Por ello te presentamos algunas formas de identificar un orgasmo. Somos el sitio líder de estilo de...

Anita, miércoles 4-Abr-18 34
Y
Me duele alla abajito... a menos de un mes de nacer mi bebe
Yamile, El 24 de Marzo de 2015 a las 10:12

Hola chicas.. ultimamente m siento entumida de alla abajito jaja ya saben donde.. como en tu primera vez que lo haces jajaj asi.. pues mi nn nace aprox el 20 de abril.. mi ginecologo dice q es...

Tania, miércoles 25-Mar-15 11
Marlen
Para cerrar con broche de oro... mi ultimo debate como ud....nuestra historia de amor:)
Marlen, El 20 de Marzo de 2015 a las 16:37

Hola a tod@s!!!! Hace muucho que no le escribia un debate, y no es por falta de ganas, sino de tiempo jeje, debo reconocer que me da un poquito de nostalgia dejar de ser destacada en esta bella...

Elizabeth, jueves 23-Mar-17 155
Christopher
Como te diste cuenta de que era el o ella
Christopher, El 19 de Marzo de 2015 a las 16:32

Haber comunidad, me encaria me describieran, como es que sucedio tal encuentro y de como y en que momento se dieron cuenta que ella o el era en verdad esa persona a la que ya no dejarian irse de su...

Arai, miércoles 25-Mar-15 20
Karen & Luis
Salooon listo :***
Karen & Luis, El 19 de Marzo de 2015 a las 10:57

Hola hermosas les muestro mi salon, les contare un poco sobre como nos dimos cuenta de que era el soñado el elegido por medio de aqui encontre un jardin que me encanto pedi informacion sobre el e hize...

Karen & Luis, miércoles 25-Mar-15 62
Ana & Marco
Nuestra boda: ana & marco - ceremonia
Ana & Marco, El 19 de Marzo de 2015 a las 09:46

Hola hola,,, aqui vengo a mostrarles las fotos de nuestra boda,,, toi enamorada de mi boda : ,,, el único contratiempo fue y como ya se los habia comentado antes,,, la lluvia,,, que no nos dejo...

Ana & Marco, martes 12-May-15 149
Karla Flores
Vestido para la mamá y la suegra? opciones!
Karla Flores, El 19 de Marzo de 2015 a las 12:36

Hi Brides! Estoy muy emocionada pues ya entre a la cuenta de los cienes jeje despues de empezar en esta comunidad cuando me faltaban trescientos dias hoy me estoy acercando cada vez mas : Eh estado un...

Estefani, martes 14-Jul-15 22
Jacquie
¿quieres un matrimonio duradero? ten una boda económica
Jacquie, El 19 de Marzo de 2015 a las 16:47

Hola chic@s, como están? comparto este articulo muy interesante acerca del costo de las bodas... Como ven? Espero sus opiniones al respecto, aunque yo pienso que como todo en la vida, tu matrimonio lo...

Brenda, lunes 23-Mar-15 29
M
Me casé...& luego?
Maria, El 19 de Marzo de 2015 a las 13:44

Hola comundad, pues estamos próximos a cumplir nuestro 4 mes de casados! no lo creo! el tiempo vuela.. Ya les conte en una serie de debates la historia de nuestra boda, la cual a veces olvido que ya...

Maria, miércoles 15-Abr-15 83
Karen & Luis
Sin papa en la boda :(
Karen & Luis, El 7 de Marzo de 2015 a las 13:35

Holaaaa a todas quisiera contarles esto Mi papa no vive conmigo hace años mi mama y el se separaron cuando yo era apenas una niña, no supe de el por bastantes años nunca me busco, mi mama se volvió a...

Arai, martes 10-Mar-15 25
Nadia
Una pequeña muestra de mi gran día
Nadia, El 7 de Marzo de 2015 a las 18:43

Hola mi querida comunidad, después de dos semanas de mi boda, aparezco de nuevo para compartirles unas fotos que me he robado del face jeje y contarles un poco de lo que fue el día más feliz de mi...

Julia & Carlos, martes 10-Mar-15 25
R
20 vestidos para las damas
Ruth, El 5 de Febrero de 2015 a las 09:58

Hola mis queridas Brides y Grooms Estuve buscando por internet vestidos para damas, mi boda será en dorado con azul ultramar o marino, por ello estuve buscando que los vestidos quedarán a la...

Liliana Paola, martes 27-Oct-15 125
Claudia
Mi boda
Claudia, El 4 de Enero de 2015 a las 01:26

Y me case, les paso algunas fotos de la boda, luego les paso mas

Adriana, domingo 15-Mar-15 50
Arai
¿cual es su canción? tienen alguna canción que describa su historia de amor??..:)
Arai, El 9 de Marzo de 2015 a las 16:38

Hola a tod@s.. me gustaria saber cual es su canción.. esa canción con la que se identifican tanto... mi esposo y yo tenemos muchas pero esta ocasión describiré nuestra historia con una que me gusta...

Malleli, martes 10-Mar-15 33
Maribel
Mis invitaciones!!!
Maribel, El 6 de Marzo de 2015 a las 10:52

Lindo viernes , novios y novias!!! Ya tenemos al fin las invitaciones , en algun momento les comente que mi cuñada las estaba diseñando y el resultado nos encanto!! sera algo extenso el debate en...

Yeraldi, miércoles 22-Jul-15 245
Keny
Boda civil 14 de febrero!!!
Keny, El 24 de Febrero de 2015 a las 12:10

Holaaaa a todasss, hoy quiero compartirles un poco de lo que fue nuestro civil, que sin pensarlo ni tenerlo planeado resulto ser de lo mas increible es cuando te das cuenta que realmente tu familia y...

Yessica, viernes 26-Jun-15 57
Fernanda
Nuestra boda religiosa
Fernanda, El 8 de Marzo de 2015 a las 21:18

Mi gran dia ya llego, fue algo muy lindo la misa me encanto mi secion de fotoa tambien, la fiesta igual. Hoy le doy gracias a Dios por todo lo bueno y bonitas cosas que me ah dado, y a mi amor tambien...

Fernanda, lunes 16-Mar-15 38
Katy
Tu historia de amor... imagen vale más de 1000 palabras
Katy, El 15 de Diciembre de 2014 a las 12:34

Hola nenas! He leído historias fantásticas acerca de sus historias, propongo ahora contar nuestra historia a través de imágenes y fechas Empiezo: Nos conocimos en enero 2013 Primer cita 30 mayo 2013...

Viridiana, lunes 16-Mar-15 83
Daniela
Nuestros arreglos :d
Daniela, El 27 de Febrero de 2015 a las 21:50

Ya tenemos vistos nuestros tentativos arreglos para la decoracion

Tanni, lunes 9-Mar-15 28
Aida
Mesa de regalos liverpool..... qué escoger?
Aida, El 1 de Marzo de 2015 a las 14:26

Hola briges!!! ando aqui para que me orienten un poco y mas las que han abierto mesas de regalos.... ayer fui con mi esposo a hacer la lista para la mesa de regalos... la chava nos explica como usarlo...

Johann, martes 1-Oct-19 19
Patsy
Nuestra boda patsy & carlos: parte 1
Patsy, El 2 de Marzo de 2015 a las 16:55

Hola mis hermosas brides & grooms, pues ya se los debia, ya me entregaron algunas fotitos y quiero comenzar a contarles lo que fue mi gran dia. Mi día comenzó así, me levante como a las 8 de la...

Patsy, martes 4-Ago-15 198
Karen
Creando un hogar!
Karen, El 26 de Febrero de 2015 a las 17:59

Holaaa comunidad bella!! Les cuento q andamos super emocionados xq si Dios quiere hoy firmamos contrato de donde será nuestro niditito de amor, será chiquitito para empezar un depa, y les comparto...

Karen, jueves 4-Jun-15 79

Grupos generales

Artículos por temas