Ir al contenido principal
Arai
Arai

Pachuca, Hidalgo · Desde Julio del 2013

Recién casada, disfruto mucho mi vida en pareja y próximamente en familia.. tengo 25 y me casé de 25 para mi, la mejor edad para hacerlo. Viajar,... Ver más

Recién casada, disfruto mucho mi vida en pareja y próximamente en familia.. tengo 25 y me casé de 25 para mi, la mejor edad para hacerlo. Viajar, trabajar, leer, música, perros e ir al cine con mi esposo me encanta!

Felizmente casados 🎉

22 de Noviembre de 2014

4165días 6hrs

16
Ordenar por:
Último mensaje
Arai
Mala experiencia en pronovias
Arai en Organizar una boda, El 14 de Noviembre de 2014 a las 12:35

Hola brides, Les quiero decir que PRONOVIAS me ha hecho pasar la peor experiencia de mi vida, ahi compre mi vestido de novia, en MASARYK, por la garantia de que por lo que pagas te van a dar el mejor...

Karina, miércoles 16-Nov-16 46 1,318
Arai
Ya me casé!... y ahora qué sigue???
Arai en Vida en pareja, El 9 de Diciembre de 2014 a las 12:30

Hola chicas!!... Felicito a todas aquellas que estan por contraer matrimonio, es la experiencia mas bonita y en la que es muy dificil explicar todo lo oque puedes sentir esos momentos.... Tambien...

Isaura, martes 11-Ago-15 87 3,786
Arai
Ayuda para mi baby shower!!
Arai en Futuras mamás, El 22 de Mayo de 2015 a las 11:23

Hola !! chicas futuras mamis y mamis, necesito ayuda con mi baby shower, ya tengo 7 meses cumplidos y pues como sabran necesito apurarme, ya no pensaba hacer nada porque estás fechas están saturadas...

Carolina, viernes 19-Jun-15 34 5,456
Arai
Ideas de decoración para nuevo integrante en casa!
Arai en Futuras mamás, El 25 de Febrero de 2015 a las 10:55

Hola a todas las futuras mamás como yo.. quiero comentarles que en 3 semanas ya sabré que va a ser mi bebé y eso me emociona muchísimo porque ya quiero empezar a comprar cositas y a decorar su...

Taitza, jueves 9-Abr-15 22 980
Arai
¿cual es su canción? tienen alguna canción que describa su historia de amor??..:)
Arai en Recién Casad@s, El 9 de Marzo de 2015 a las 16:38

Hola a tod@s.. me gustaria saber cual es su canción.. esa canción con la que se identifican tanto... mi esposo y yo tenemos muchas pero esta ocasión describiré nuestra historia con una que me gusta...

Malleli, martes 10-Mar-15 33 415
Arai
Ayuda! los perritos son malos durante un embarazo???
Arai en Futuras mamás, El 20 de Febrero de 2015 a las 11:55

Hola chicas!! ALgunas que sean mamis o tengan mas experiencia.. podrán ayudarme a resolver esta duda.. ?. Tengo una perrita chihuahua de 2 escasos kgs de peso.. tengo mucho contacto con ella porque la...

Leslie, miércoles 4-Mar-15 45 662
Arai
En donde puedo vender un vestido de novia nuevo?!! help!!
Arai en Antes de la boda, El 23 de Febrero de 2015 a las 17:25

Hola chicas... Como saben algunas que leyeron un debate anterior, en donde les comenté que habia comprado 2 vestidos finalmente !... Uno lo usaria para misa y otro para la fiesta pero además de que a...

Yadira, viernes 27-Feb-15 10 1,249
Arai
Bebe en camino a 3 meses de casados!
Arai en Recién Casad@s, El 9 de Febrero de 2015 a las 11:06

Hola chicas!!.. Como van con sus preparativos y como van con sus matrimonios las que ya somos unas MRS..??... Quiero compartirles que estoy muy emocionada porque ya tengo 3 meses de embarazo !.. Y el...

Mayra&luis, sábado 21-Feb-15 35 533
Arai
Novios que nos casamos el 22 de Noviembre de 2014 en Hidalgo
Arai en Hidalgo, El 22 de Julio de 2014 a las 12:53

Hola!! Muy intersante conocer a las personas que vivirán la misma emocíon que yo el mismo día!!... Muchas FELICIDADES

Arai, viernes 20-Feb-15 5 190
Arai
Elección de la sesión fotográfica y que artículos llevar para complementarla
Arai en Antes de la boda, El 5 de Agosto de 2014 a las 18:50

Hola chic@s espero que les gusté y les interesé este debate a cerca de su sesión preboda, save The date o love story.... Ya que es súper importante o al menos para mi las fotos son algo súper...

Adriana A, sábado 9-Ago-14 17 1,025
Arai
Decoracion de lobby o acceso al salon
Arai en Organizar una boda, El 31 de Julio de 2014 a las 18:33

Hola chicas s quiero compartir la idea que tenis para decorar la recepción del salón o el lobby. El color del tema será también morado, y es algo así, además de que pondré un árbol de los deseos para...

Ana Díaz, jueves 7-Ago-14 23 2,114
Arai
Que le puedo regalar a mi prometido el día de nuestra boda????
Arai en Antes de la boda, El 22 de Julio de 2014 a las 12:25

Hola a tod@s ... Para aquellas que están a punto de contraer matrimonio como yo muchas felicidades... y a los que ya pues tambien muchas felicidades!!... En esta ocasión estoy solicitando de su ayuda...

Guadalupe, jueves 7-Ago-14 30 656
Arai
Ayúda!! recomiendenme a mi maquillista y estilista
Arai en Hidalgo, El 7 de Julio de 2014 a las 18:04

Hola a todas!! Me caso el 22 de noviembre y estoy en la búsqueda implacable de mi maquillista y estilista, por favor recomiéndenme a alguien que sea muy muy buen@. no importa que sean de México pero...

Arai, martes 8-Jul-14 3 260

Grupos generales

Artículos por temas