Pachuca, Hidalgo · Desde Julio del 2013
Recién casada, disfruto mucho mi vida en pareja y próximamente en familia.. tengo 25 y me casé de 25 para mi, la mejor edad para hacerlo. Viajar,... Ver más
Recién casada, disfruto mucho mi vida en pareja y próximamente en familia.. tengo 25 y me casé de 25 para mi, la mejor edad para hacerlo. Viajar, trabajar, leer, música, perros e ir al cine con mi esposo me encanta!
- Novia Adicta
- 1,180 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2014
Hola brides, Les quiero decir que PRONOVIAS me ha hecho pasar la peor experiencia de mi vida, ahi compre mi vestido de novia, en MASARYK, por la garantia de que por lo que pagas te van a dar el mejor...
Hola chicas!!... Felicito a todas aquellas que estan por contraer matrimonio, es la experiencia mas bonita y en la que es muy dificil explicar todo lo oque puedes sentir esos momentos.... Tambien...
Hola !! chicas futuras mamis y mamis, necesito ayuda con mi baby shower, ya tengo 7 meses cumplidos y pues como sabran necesito apurarme, ya no pensaba hacer nada porque estás fechas están saturadas...
Hola a todas las futuras mamás como yo.. quiero comentarles que en 3 semanas ya sabré que va a ser mi bebé y eso me emociona muchísimo porque ya quiero empezar a comprar cositas y a decorar su...
Hola a tod@s.. me gustaria saber cual es su canción.. esa canción con la que se identifican tanto... mi esposo y yo tenemos muchas pero esta ocasión describiré nuestra historia con una que me gusta...
Hola chicas!! ALgunas que sean mamis o tengan mas experiencia.. podrán ayudarme a resolver esta duda.. ?. Tengo una perrita chihuahua de 2 escasos kgs de peso.. tengo mucho contacto con ella porque la...
Hola chicas... Como saben algunas que leyeron un debate anterior, en donde les comenté que habia comprado 2 vestidos finalmente !... Uno lo usaria para misa y otro para la fiesta pero además de que a...
Hola chicas!!.. Como van con sus preparativos y como van con sus matrimonios las que ya somos unas MRS..??... Quiero compartirles que estoy muy emocionada porque ya tengo 3 meses de embarazo !.. Y el...
Hola!! Muy intersante conocer a las personas que vivirán la misma emocíon que yo el mismo día!!... Muchas FELICIDADES
Hola chic@s espero que les gusté y les interesé este debate a cerca de su sesión preboda, save The date o love story.... Ya que es súper importante o al menos para mi las fotos son algo súper...
Hola chicas s quiero compartir la idea que tenis para decorar la recepción del salón o el lobby. El color del tema será también morado, y es algo así, además de que pondré un árbol de los deseos para...
Hola a tod@s ... Para aquellas que están a punto de contraer matrimonio como yo muchas felicidades... y a los que ya pues tambien muchas felicidades!!... En esta ocasión estoy solicitando de su ayuda...
Hola a todas!! Me caso el 22 de noviembre y estoy en la búsqueda implacable de mi maquillista y estilista, por favor recomiéndenme a alguien que sea muy muy buen@. no importa que sean de México pero...