Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Arai
Novia Adicta Noviembre 2014 Hidalgo

Ideas de decoración para nuevo integrante en casa!

Arai, el 25 de Febrero de 2015 a las 10:55 Publicado en Futuras mamás 0 22

Hola a todas las futuras mamás como yo.. quiero comentarles que en 3 semanas ya sabré que va a ser mi bebé y eso me emociona muchísimo porque ya quiero empezar a comprar cositas y a decorar su recámara Smiley heart ...

Por lo mismo les comparto algunas ideas, realmente lo más caro son los muebles y hasta eso que también hay mucha variedad, pero para lo demás no se necesita de mucho presupuesto, yo ya he sacado más o menos la cantidad que necesito para comprar pintura, vinil adherible, unas repisas, un lindo cuadro y un tapete.. así que en tres semanas manos a la obra.. les dejo mis ideas....

No soy de la idea de que si es niño todo sea azul.. y si es niña sea todo rosa... me gusta la combinación de colores....

Decoración cuarto baby

Decoración Recámara baby

Decoración recamara baby

Decoración Recámara baby

22 Respuestas

Última actividad por Taitza, el 9 de Abril de 2015 a las 17:30
  • Taitza
    Novia Frecuente Junio 2016 Distrito Federal
    Taitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primero me gustó mucho
    • Responder
  • Exme
    Novia PRO Abril 2016 Coahuila
    Exme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La cuarta opción me gusta mucho un color muy padre!!!
    • Responder
  • Valeria
    Novia Frecuente Abril 2015 Illinois
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SI RESULTA NIÑA LA OPCION UNO ES MAS LINDA

• Responder
  • Cinthia
    Súper Novia Agosto 2017 Veracruz
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no se, fíjate que últimamente le he atinado jeje y es que a veces sueño que yo tengo bbes y siempre son de alguien mas y es del mismo sexo en que los soñe
    • Responder
  • Y
    Novia PRO Noviembre 2014 Yucatán
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

M encanta el 2.. lastima q no hay presupuesto jajaj..

• Responder
  • Malleli
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Malleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito! Cuídate mucho un abrazote!
    • Responder
  • Arai
    Arai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Arai
    Arai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hayy que padre que tu esposo haga muebles !! quisiera que el mio también los supiera hacer jaja la verdad es que si cada vez están carísimos y jamás que ya son de la calidad con los que los hacían antes!....

Ya te ahorraste un buen !.. yo igual lo pienso por el lado de economizar unos tonos neutros pues los podemos reutilizar si nos decidimos a traer el hermanito pronto!!Smiley smile

• Responder
  • Arai
    Arai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias malleli.. si los 2 estamos muy contentos y emocionados

• Responder
  • Arai
    Arai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja yo decía lo mismo pero haber como me va con este hijito ! me siento bien nerviosa porque soy mama primeriza

• Responder
  • Arai
    Arai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Todos son lindos!Smiley smile

• Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2015 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanto la foto 3 esta bnitaSmiley smile

• Responder
  • Ely Zavala
    Novia TOP Marzo 2015 San Luís Potosí
    Ely Zavala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que dificil eleccion chula, porque me gustaron todos, asi que tendre muchos hijos y haré diferentes decoraciones jijiji

• Responder
  • Marlen
    Novia PRO Octubre 2014 Distrito Federal
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonitos todos! me encanto el ultimo, aunque he de reconocer que si tuviera niña, le podria todo rosa por que se ven super tiernos las bebes de rosa Smiley xd segun yo jejeje, asi le hacemos a mi hermani bebe, y de los muebles mi esposo hace muebles asi que es fan, fan de andar viendo que iventa o me hace jejeje, ahorita lo tengo muy entretenido haciendome otro closet y zapateros jeje asi que por fortuna, no tenemos que gastar muchisimo para los muebles por que cuando los vemos en cualquier lado, es un robo!!!

• Responder
  • Malleli
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Malleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La prima me encanto! Que buenos que estés esperando a tu baby con esa emoción
    • Responder
  • Cinthia
    Súper Novia Agosto 2017 Veracruz
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La segunda me gusta mucho, felicidades ya nos contaras que es Smiley smile aunque yo digo q es niño jeje
    • Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanto la primera!!!

yo tampoco clasifico los colores, soy una gran fan del azul en todas sus variedades, asi que si algun dia tengo una niña la vestire de azul Smiley xd

• Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Worale ustedes muy bien y adelantados!!!

si a mi me gusta mucho el cuarto y mas los colores y armonia.. pero tambien le cambiaria unas cosas de la decoracion jajaja.... es solo la idea y como tu dices... adaptar lo que encontremos... pero me agrada que los colores son alegres, pero neutros y a la vez llenos de luz Smiley winking algo asi quiero.... te recomiendo que revises tambien en Mercado Libre.. hay viniles muy padres para bebes y muy economicos! pero que padre que tu amigo les ayude eso si es una gran ventaja!! y de cunas.. fijate que estamos igual yo fui a verlas a Baby Mundo, Ba by Up y todas las tiendas que te puedas imaginar de bebes no he ido a liverpool y sears... pero el punto es que estaban carísimas... misma cuna nueva en ML nos sale en menos de 5mil... cuando en las mueblerias en 10mil.... asi que aun seguimos vienod opciones... la verdad esperaremos hasta abril y despuecito que es cuando nos entregan la casita para empezar a comprar cositas Smiley winking eso y que nos confirmen ya el prox mes el sexo Smiley winking

• Responder
  • Arai
    Arai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esta bien lindo, gracias Irma.. de hecho lo habia mirado y me gustó mucho pero a mi marido no le gustó tanto la jirafa y optó por el oso.. jiji ...

He visto algunos en una tienda de decoración donde venden, persianas, cortinas, piso laminado etc... y me dijeron que me conseguian modelos parecidos o iguales al que quisiera en home depot vi algunos pero poca variedad e incluso un amigo que es diseñador gráfico y se dedica a eso pues me comentó que si queria el me los hacía entonces no se los precios ahi se van solo es cosa de que me decidsa el modelo y muebles pues la vdd que solo los he visto en Liverpool, Sears y una tienda que se llama Mundo Bebés que esta aquí en Pachuca Hudalgo, Me encanta una Cuna de Liverpool, la vamos a cotizar con un carpintero que es muy bueno y si nos sale casi igual pues ya la compraremos en Liverpool por el tiempo.

• Responder
  • Arai
    Arai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por la opinión y de hecho es la que mas nos gusta Smiley winking

• Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aww felicidades Arai!!

tu muy bien!!! ya que sepas nos das la noticia!! te cuento que a mi me dijeron nena pero muy a fuerzas porque apenas y se dejo ver.. pusu su brazo entre las piernas y no hubo poder humanoq ue hiciera que se moviera jajaja.. asi que aun no puedo comprar nada hasta que corrobore el prox mes jaja no vaya a ser.. he escuchado tantas historias que da mello jajajaja

pero opino igual que tu.. la combinación de colores siempre sera mejor!! y mas porque si luego tienen otro baby peuden compartir recamara Smiley winking

PD. me encantan tus ideas par ala decoración!!

donde estas viendo los muebles o viniles??? yo he visto pero los precios varian un buen desde muy caros hasta unos accesibles Smiley winking

te paso una que a mi me gusta y queremos algo asi para nuestro baby Smiley winking

• Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gusta la última, algo más sobrio y que sirva para los dos sexos al igual para cuando cresca el baby Smiley smile

Decoración Recámara baby

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas